II

1.2K 114 30
                                    

Llevaba muy bien la cuenta y estaba seguro de que había pasado ya un mes exacto desde que la sonda había despegado, los rodeaba la oscuridad del espacio y la falta de gravedad.

Los cuatro cumplían con sus tareas dirías y seguían comunicándose, incluso mejor que antes del despegue. Louis personalmente había entablado una amistad más cercana con Niall, el ingeniero químico era extremadamente analítico y era por ello que a Louis le gustaba platicar con él aunque sus chistes siguieran siendo poco graciosos, le gustaba la manera de hablar del rubio.

El principal problema que le había acarreado el estar encerrado completamente con esos cuatro chicos no era escuchar hablar a Liam sobre cómo se encontraría su estómago y la cantidad de úlceras que ya tendría si estuviese comiendo la salsa picante que se le había antojado, no, su problema más grande no era si quiera estar al frente del piloteo de ese armatoste, sino que el piloto era su problema. No habían tenido acercamientos de ningún tipo, él lo comprendía, cada rincón de aquel lugar se encontraba siendo monitoreado a todas horas y no solo por ellos mismos sino por el personal de la NASA, verse involucrados sería lo peor que les podía pasar.

¡Qué equivocado estaba!

No sabía cómo acercarse a Harry para poder recibir si quiera una señal de que al llegar a Marte las cosas cambiarían, quería decirle que entendía porque era tan frío, pero hasta para cuestiones laborales, el rizado mantenía tanta distancia que parecía que el chico que lo acariciaba con ternura se había quedado en la Tierra y este hermoso espécimen solo era una copia autómata de lo que algún día fue.

Louis estaba consciente de que su relación no era nada formal, pero tener varios encuentros sexuales con alguien y después tratarlo con indiferencia era hasta cobarde, porque no, Louis no le había pedido que lo tratara con amor, ni tampoco le había pedido que se portara romántico, no le había pedido ni un poco de su corazón. Solo le pedía que no se alejara, si tan solo se lo hubiera dicho antes de salir de su planeta. Su racionalidad, y los conocimientos de Liam y Niall, le recordaban a diario que el amor eran puros procesos bioquímicos, que en realidad sus sentimientos por Harry no estaban en su corazón, pero él veía al rizado cada vez más lejos a pesar de sentirlo en cada latido.

Jodido era poco, enamorado era poco para el estatus en el que se encontraba Louis.

Él siempre había sido bueno manteniendo distancia en las relaciones no formales, pero con Harry ya no aguantaba, el espacio entre ambos que cada vez crecía más.

— Jóvenes ha llegado la hora del té —mencionó Niall a través de su sistema de comunicación.

— Dos cosas, Niall aquí no hay té, y por favor no exhibas a cuatro británicos frente a toda la población humana —le contesto Liam mientras pegaba la charola a su cuerpo, estaban por comer.

Louis rió por lo bajo— Además estoy seguro no sabes qué hora es en la Tierra, tú déjame los números a mi —acerco sus cubiertos a su charola para que se pegaran ella. 

Niall se coloco a su lado para preparar lo que necesitaría— Quédatelos todos si quieres Tommo. Aunque no hablaba con seriedad solo intentaba romper el silencio.

— ¿eso si quiera es posible? —Liam abría con paciencia las bolsas de comida deshidratada, luego presionó el pequeño contenedor de  agua hasta lograr que esta hidratara su comida y comenzar a comer.

— Oh querido Liam lo sabría si hubiese estudiado física y no una ingeniería —dijo mientras pegaba su propia charola a su traje.

— Estoy realmente seguro de que todos aquí pasamos mínimo por una clase de física —Liam señaló a Niall con aquel tenedor magnético.

El rubio fingió molestia— ¿Entonces por qué me preguntas esas cosas a mi?

Contestó Liam una vez que trago el bolo alimenticio—Fuiste tú quien mencionó "romper el silencio"

Louis los miraba en silencio intentando contener la risa pues si no lo hacía seguro sería un poco molesto para sus oídos por la forma en la que quería hacerlo así que se limitó a beber su jugo de frutas empaquetado.

— Amigo Payne las probabilidades de contestar tu pregunta disminuyen a cada segundo, así que mejor come y pásame una bolsa de waffles de ser posible.

— Niall sabes que todo está empaquetado y etiquetado para que comas lo que se debe cuando se debe, estoy seguro de que no te toca comer waffles.

— Solo era broma, no rompería tan importante organización con la que por cierto estoy muy agradecido.

Louis y Liam se miraron intentando no reír

Una vez que terminaron de comer Niall guardó sus utensilios como debía ser ya que fue el primero en terminar y dijo— Bueno compañeros llegó la hora de ser succionado.

— Niall! Apiádate de quién sea que escuche esto —le suplicó Louis.

— ¿Qué? Todos aquí sabemos qué hacer tus necesidades biológicas  en el espacio no es la cosa más cómoda y maravillosa, esa cosa succiona como...

Liam no lo dejó terminar la oración— De acuerdo Niall, no nos hagas quedar mal y ve a hacer lo que tengas que hacer.

— ¿qué tanto balbucea Niall? Pude escuchar toda su conversación desde el otro lado de la nave —dijo Harry quien se acercó por primera vez desde hace un tiempo. Evidentemente su pregunta no iba dirigida a Louis así que aunque quizo contestarle no lo hizo.

Él ojiazul se limitó a seguir acomodando todo en su lugar.
El rizado ya no comía con ellos y se excusaba con que alguien debía mantener la guardia, pero Louis sabía que no era sólo por eso.

— Ya sabes, siendo demasiado honesto —respondió Liam— ¿o no Lou?

Louis no dijo una sola palabra pero asintió con la cabeza.

— Típico de Niall —mencionó Harry con tono divertido.

— Nos vemos —dijo Louis de forma suave y aunque quizo mirar a Liam no pudo porque su vista se vería desviada hacia Harry y entonces el rizado tendría la certeza de cuánto le duele que lo ignore.

— Claro que nos vemos Lou, seremos todo lo que verás en los siguientes tres meses, por lo mínimo —le dijo Liam intentando ser gracioso. El castaño se había dado cuenta de que entre Harry y Louis se había levantado una muralla.

Louis esperaba estar en Marte muy pronto.

🚀

Hemos visto en casi todas las películas que los astronautas hablan como si nada aún estando en el espacio, pues según leí, esto no es así, las ondas del sonido viajan en aire y agua, en el espacio no hay nada de esto así que para comunicarse utilizan un sistema con ondas de radio ya que estas si pueden viajar en el vacío espacial.

Sus cubiertos y la charola deben ser magnéticos para evitar que anden por ahí suspendidos.

Los astronautas ya no tienen la necesidad de hidratar su comida debido a que el sistema de alimentación ha cambiado para que deban llevar solo el agua totalmente necesaria.

Pero dejemos que Liam y Niall lo hagan porque esto es un fanfic:)

Y con succión ... Es literal succión, los astronautas "se sientan" sobre un artefacto que literalmente succiona y .... Ustedes entienden.

Les gusta odiar a Harry? .... Well

Qué tal va?
Lots of love. A little wachuchurumi

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora