XIII

775 75 43
                                    

Desde hace un tiempo Liam había estado escabulléndose como un ratón silencioso hasta un dormitorio que no era el suyo, sabía que había cámaras por todos lados, esto del pano óptico sin duda lo ponía nervioso, se supone que la teoría estipula que si el individuo se siente vigilado no transgredirá las reglas, pero la sensación de saber que podía ser atrapado era aún mejor, le cosquilleaban las manos y su corazón latía en un ritmo singular, ahora veía porque todo lo prohibido era un iman, detrás del riesgo está la adrenalina. Y a Liam lo empujó por la borda desde hace un tiempo.

Justo antes de las veinte horas el castaño caminaba sobre el pasillo de los segundos dormitorios intentando no dejar ruido a su paso, las luces siempre estaban encendidas por cuestiones de seguridad únicamente la intensidad era la que disminuía para un ahorro óptimo de la misma. Conocía el código muy bien, así que toco la pantalla táctil con maestría y la puerta se abrió ante él, avanzó rápido hacia el cuerpo que le daba la espalda y espero los microsegundos que tardaba la puerta en cerrarse por si sola para tomar por la cintura al morocho frente a él.

— Liam, te he dicho que no eres nada discreto, no es parte de ti el serlo.

Liam rio y dejo un beso detrás de la oreja del otro chico terminando con la distancia— pero lo intento y es lo que vale.

Zayn se giró sobre su eje y comenzó a reír— pues que malos intentos Payne —al terminar de hablar le robó un beso pequeño.

Liam suspiro cansado— sabes...

— ya sé, también estoy un poco cansado pero no olvides que debemos empezar a ser más discretos, con el paso del tiempo cada vez es más notorio, el otro día Louis me miro raro luego de que recogieras mi comida por mí —el morocho se mordió internamente el labio inferior.

Liam negó y acaricio su mejilla derecha hasta llegar a uno de los mechones ya crecidos de aquel cabello tan negro como la noche— Lo siento no fue mi intención.

Zayn acaricio la mano con la que le tocaba el rostro y parpadeo varias veces— Lo sé, y fue un lindo gesto pero creo que pronto no podremos seguirnos excusando tras un "es que pasamos mucho tiempo juntos" o "ya somos muy unidos", ya no es creíble.

Liam volvió ambas manos a su cintura y bajo la mirada, de alguna manera le apenaba lo que estaba escuchando, Zayn era su pareja desde hace cuatro años y su trabajo le costó conseguir que el morocho aceptara, para ver en lo que se estaba tornando la situación— Dejare de ser tan cariñoso.

Zayn tocó su barbilla y lo obligó a mirarlo— No Liam, tampoco se trata de eso. Solo...

Desde hace un tiempo traía una cosa en mente, a menudo le gustaba ignorarlo pero aveces era incontenible. Vivir en otro planeta es el sueño de muchos, algunos se conforman con pisar la Luna o si quiera salir de la Tierra pero luego de conseguirlo solo hay dos caminos, o extrañas lo que tenias o quieres más. Zayn, bueno tampoco estaba muy entusiasmado por ir a Júpiter o a Plutón, pero sin duda si algo extrañaba de la Tierra era la capacidad para relacionarse. No es que en Marte no se pudiera, pero en Marte no podía amar a su gusto, tenía que esconderse y ser discreto, al principio las citas clandestinas eran emocionantes ahora es rutina y la rutina es tediosa sobre todo porque su trabajo como médico ya lo era, así que esperaba su vida personal fuera diferente. Siempre supo que cambiar de opinión era lo suyo, hoy decía verde y mañana decía morado, alguna personas podían tomarlo como un defecto, para él era cambio y el cambio no siempre es bueno pero jamás se debe satanizar el hecho de que una persona evolucione rápido. Un ejemplo claro de ello es cuando su madre lo regañó tan mal por haber realizado el cambio de carrera en el tercer semestre de arte y diseño, la medicina es algo que solo se presentó, no fue su sueño desde niño y tampoco le tomó pasión en el bachillerato o vio a algún médico salvar a alguien y le detonó un sentimiento profundo de querer hacerlo, solo sucedió, así como su entrada en la NASA. Y no lo malinterpreten, salvar a Aarón fue una de las hazañas que marcó su vida, pero aunque ame ser médico hay otras cosas que también ama.

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora