Nota importante

609 52 12
                                    

Alerta mucho texto...

A ver .... En el capítulo pasado hubo un comentario que me alarmo un poco, y quiero agradecerle a esa persona por ponerme a pensar que algo estaba haciendo mal y por abrirme un espacio para comentar dicho tema.

Quiero que sepan que NO estoy desvalorizando el trabajo de Harry, creo que hasta este momento todas las escenas con Harry han sido viéndolo hacer su trabajo dentro de la estación. Jamás he dicho que Harry sea reemplazable o que sea un flojonazo inútil. Definitivamente Harry tiene talento y verán un poco más delante cuanto, pero mi intención con la riña entre él y Taylor tiene un porqué, no sólo fue drama que metí así porque sí o porque quisiera una razón fácil para que odiarán a Harry. Incluso quiero sepan que elegí a Taylor y no a nadie más justo por esta razón.
Yo sé que quizá muchos aquí no gusten de Taylor Swift y quizá muchos si, pero creo que debo explicarles por si hay personas que no sean fan de ella.

Taylor ha defendido por muchos años muchas causas que le parecen justas como lo es que los artistas sean dueños de sus propios trabajos, entre otras cosas que no vienen al caso aquí. Pero mi razón para tenerla en esta historia y darle la posición que tiene está enfocada en su postura frente al sexismo en la industria. Ella más que muchas artistas ha sido criticada por escribir sobre sus relaciones amorosas y menciona algo muy cierto, todos los artistas masculinos también lo hacen y nadie los señala por ello. Pues ese mismo sexismo en la industria es el que aún lamentablemente nos rodea, cuando a una mujer se le paga menos por su trabajo es justo porque "ella no puede hacer las mismas cosas que un hombre", mientras que si a un hombre se le paga menos por su trabajo entones es algo inconcebible e injusto. Si una mujer obtiene un puesto alto en algún trabajo entonces "ha llegado hasta ahí por palancas" mientras que si un hombre lo hace, claro se lo merecía.
Mi punto es que vean cómo el lenguaje cambia, incluso si un hombre hiciera lo que se piensa que hace una mujer para alcanzar un alto mando NADIE LO SEÑALA POR ELLO.

Harry tiene la capacidad, no llegó a la NASA por su bonita cara, y de nuevo, creo eso queda más que claro cuando muestro que siempre está haciendo su trabajo, y si no ha sido así por favor señalenmelo porque no quiero seguir dando una imagen sobre Harry que no es.
Mi punto es que había una mujer más capacitada que Harry y no dudaron en reemplazarla cuando éste, digámoslo así, utilizo palancas para obtener un puesto que no era de él, no es que no lo mereciera solo que había una lista de personas antes que él y por salir con quien salía obtuvo un lugar en una lista que ya estaba llena.
El uso de sus contactos no lo hace un inútil, pero no es éticamente profesional, porque si bien tiene los conocimientos necesarios no titubeó en quitarle un lugar a alguien mejor capacitado que él. Hubiese sido muy fácil decir que le quitó un lugar a otro tripulante, pero se lo quitó a la única mujer que estaba en la misión. De cualquier forma HARRY NO HIZO LO CORRECTO.

De nuevo, si hay algo que no esté explicando bien en este apartado por favor avísenme.

Nos leemos en el siguiente capítulo, y estoy atenta a sus comentarios. 

Les amo. A Little wachuchurumi

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora