El tripulante 0294 Pt.1

489 70 23
                                    

Louis estaba preocupado y eso era poco, nadie en toda la institución sabía donde estaba su hijo. Seguía sin poder comprender cómo es que un niño de casi nueve años había burlado las cámaras y personal de vigilancia de uno de los lugares con mas prestigio del mundo, además de que no era nada pequeño, Aarón tuvo que pasar por al menos tres zonas controladas por guardias y las cámaras ─debido a la poca luz y el tamaño de su hijo─ lo único que alcanzaron a captar fue cuando el pequeño tomo un traje de baño que usaba el personal para el entrenamiento.

La fuga fue a media noche, por lo que imaginaba que Aarón conocía los horarios del personal lo suficiente como para planearlo todo y no ser atrapado. Ese niño estaría castigado hasta los treinta años, claro después de que lo encontrara sano y salvo y quizá le bese las mejillas por mas de cinco minutos ininterrumpidos.

Debido a la cuarentena que tenia que guardar, él no podía hacer nada así que en cuanto pudo comunicarse con su madre le pidió que se hiciera cargo y que le avisara a Niall, quien terminaba su cuarentena aquel día, para que el rubio ayudara en la búsqueda.

Desde las frías sabanas de una cama que lo mantenía atado a su lugar y el dolor de no saber dónde y cómo estaba su hijo, no le quedaba mas que pedirle al universo que lo ayudara para no salir mal de aquella situación, pues él no sabia como eran realmente las cosas en la Tierra.


─────────



Estaba comenzando a recordar el peso de su cuerpo cuando un ejecutivo de la NASA y una señora que no conocía de nada, pasaron a la habitación de aislamiento que dejaría de ser suya esa misma tarde.

La mujer, cuyos rasgos faciales se le hacían similares a alguien, de cabello castaño y ceño afligido se encontraba con los ojos rojos y el rastro de las lagrimas secas se dejaban ver por sus mejillas. Iba a hablar hasta que la mujer se adelantó.

─¿Niall Horan?

─ Sí, soy yo, ¿nos conocemos?

─No, soy madre de Louis Tomlinson, mi hijo me ha pedido que lo buscara para pedirle un favor en su nombre.

Por la apariencia de la mujer frente a èl, esperaba que no sea nada realimente malo─Señora Tomlinson, claro, dígame qué necesita Louis.

─Aarón se escapo anoche de las instalaciones y no sabemos a dónde esta. Mi hijo esta en cuarentena y como usted sabe no puede salir de ahí. Mi nieto y usted se llevan bastante bien, por lo que se, imagino que usted tendrá una idea de a donde pudo haber ido.

Niall pasó ambas manos por su cara, no era posible que incluso después de sus palabras y aquella pequeña pelea en el viaje de regreso con Aarón, el pequeño sea tan terco como para volver a escapar de su madre poniéndose en peligro en un planeta que ni siquiera conoce.

suspiró antes de decir algo ─. Imagino que su hijo le dijo por qué Aarón llegó aquí sin él. Aarón esta en busca de su padre así que debe haber algo mas que nos de un indicio de a donde se dirige. No se preocupe señora, les pediré a mis demás compañeros nos ayuden, todos conocemos muy bien al pequeño terco.

Luego de unos minutos más donde le fue informado que la NASA había empezado su propia investigación y de que el ejecutivo se limitara a decirle todo lo que sabían hasta el momento de su desaparición se dirigió hacia las demás habitaciones de aislamiento y les informo a Zayn y Harry lo sucedido, esperando que alguno le dijera algo mas allá de lo que sabían, quizá algo que el niño mencionó en el viaje o en la estación cuando aun estaban en Marte.

Zayn no espero a que Niall terminara de explicar cuando ya podía paparse su preocupación por Aarón, mientras que Harry estaba algo distraído y pensativo, el rubio supuso que el piloto no tenia mucho espacio en sus pensamiento para eso pues su boda se realizaría al día siguiente. De cualquier forma ambos se comprometieron a ayudarlo y comenzaron a buscar.


Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora