Silencio.
No había nada peor que el silencio.
Louis era un astronauta, así que evidentemente había mucho silencio en el espacio, pero no era ese silencio el que le dolía.Le dolía tener tanto que decir y no poder hacerlo, le dolía esconder cosas pero era necesario.
El momento había llegado, el planeta rojo no era más una imagen en la computadora ni un diseño visual para un videojuego o película.
Estaba ahí, latente frente a él. De hecho él ya estaba sobre el suelo de Marte.
Si bien no fue el primero en bajar de la sonda si fue el primero el llevar vida al planeta árido y falto de oxígeno.
Esa no era la manera en la que buscaba hacer historia, pero era la realidad y debía afrontarla. Interrumpir el embarazo no era algo que cruzara su mente, sabía que era una posibilidad muy viable incluso la considero, pero no, él no podía. Así que continuar con lo que había comenzado había sido una difícil decisión, una decisión que tomó solo. Porque su hijo sería solo suyo.
Sabía que estaba mal ocultarle a Harry que tendría un hijo de su sangre, pero tenía la certeza que el hacerlo solo ocasionaría problemas, él quería que el rizado lo quisiera pero un hijo no cambiaría nada, además estaba cien por ciento seguro de que el ojiverde lo mandaría a suspenderse en el espacio cuando le pidiera que se hiciera responsable. De igual forma tarde o temprano se enteraría, ya sería su decisión brindarle apoyo o no.
Le mando un claro mensaje con su silencio. Y Louis ya lo había comprendido.
Pero el embarazo era justo lo que debía sacar a la luz. Imaginaba lo que vendría después de eso.
Liam le prometió no mandar ningún reporte hasta llegar a Marte, él no quería arruinar lo que sería un estupendo despegue y un paso más para la ciencia.
Así que ahí estaban, horas después de pisar aquella tierra roja y mirar el alba más intensa que sus ojos pudiesen apreciar. El nuevo horizonte estaba frente a ellos.
Las acciones de lo que habían ido a hacer en ese planeta ya estaban concretándose. Su misión era sembrar los cimientos de lo que sería la primera colonia en aquel desierto planeta. Así que con sus trajes especiales y tanques de oxigeno se pusieron en marcha. La celebración en la Tierra aun perduraba, él lo sabía, pero ellos tenían trabajo que hacer.
A Liam le preocupó un poco el peso del traje y los tanques de oxígeno sobre la espalda de Louis pues tal carga podría tener muchos efectos no sólo en el cuerpo del ojiazul sino también en el feto dentro de él y el problema de la falta de gravedad ya de por sí traería consecuencias.
La construcción que debían colocar tomaría unas horas más, y Liam seguía preocupándose por la resistencia del cuerpo del castaño ante tanto esfuerzo.
Niall era ingeniero químico pero estaba al mando de ese trabajo así que daba órdenes y supervisaba que todo estuviera en su lugar. La logística era su fuerte.
—Louis ¿puedes oírme? —pregunto el rubio al otro extremo de la construcción.
— Afirmativo Horan —le respondió Louis sin si quiera intentar buscarlo con la mirada mientras colocaba unas cuantas tuercas con gran esfuerzo, la falta de gravedad lo hacía tener que concentrar más energía.
Niall volvió a llamarle— Eres el más bajo de nosotros te necesito para que pongas una pieza...
— ¿Es pesada? —interrumpió Liam por su sistema de radio. Todos contaban con la misma frecuencia así que podían escuchar las órdenes que se daban entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...