Ese día en la mañana Aarón tenía todo listo, la mascarilla especial para respirar y su traje en el que había escondido las fotos y la nota, no era igual de grande que los de Zayn, Niall y Harry, y sobre todo no tan resistente pero él de igual forma no iría sentado en un muy cómodo asiento. Las desventajas de colarte a un lanzamiento eran muchas, primero porque no había forma de saber en qué parte de la nave dejarían la caja donde el iría escondido, aunque eso ya lo tenía previsto ya que conocía como la palma de su mano aquel cohete, pasar tiempo con Harry también tuvo sus ventajas, así que en cuanto perdiera de vista a su madre su plan estaría en marcha.
Debido a que las comidas estaban integradas por algunos de los vegetales que crecían en el invernadero eran lo último que se empaquetaba, es ahí donde iría él, sabía que dos de las cajas con las dietas irían en la sala donde comían y las demás en la parte del almacén, si tenía suerte entraría en las primeras. Así que ese día luego de que Louis despertara y desayunaran juntos en el comedor común corrió por sus cosas, no llevaba ropa más allá del traje que traía puesto pues con trabajos y el cabría en la caja así que no había espacio para nada más, y quizá empaqueto algunos sobres de comida de más, se encaminó lo más sigiloso que pudo, pues sabía que aún cuando Louis o Taylor no estuviesen al tanto de las cámaras de la estación por vigilar el despegue aún debía cuidarse de cualquiera que pudiera encontrarlo.
Llegó hasta su objetivo, abrió aquella caja negra y se adentró entre las dietas, por suerte estaban etiquetadas porque en el proceso la mayoría perdió su lugar, despego un pequeño trozo de cinta adhesiva y lo colocó en la cerradura, luego cerró la caja lo mejor que pudo pues desde adentro no tenía muchas posibilidades, entonces solo le quedó esperar. No muchos minutos pasaron cuando sintió el movimiento, por fortuna fue una maquina la encargada de movilizar todas las cosas que entrarían en la nave o lo hubiesen descubierto, más que nada porque era evidente que pesaba más.
Un par de sacudidas después la caja dejo de moverse y ahora sí, a esperar. Se colocó la mascara y cerró los ojos, comenzaba a quedarse dormido cuando un pitido singular lo despertó por completo supo que la hora había llegado. Su máscara traía una reserva importante de oxígeno, que le permitiría respirar al menos hasta que hubiesen despegado y pudiera quitársela así que lo activo cuando sintió que el despegue era un hecho, lo había logrado, iría a la Tierra, le dolía en el alma dejar a Louis ahí, pero necesitaba conocer a su papá, toda la gente merece saber saber su origen, la defienden como si fuera lo único importante, se aferran a ella con uñas y dientes, porque quienes lo olvidan se pierden a sí mismos, él era Aarón Tomlinson, el primer nacido en Marte, y sabía que eso era importante pero necesitaba más, en la Tierra el tenía familia, como su abuela Jay y sus tías, pero había más y eso era lo que quería encontrar, en el fondo sabía que si dependiera de Louis jamás volverían, quizá cuando supiera que él estaba rumbo al planeta azul se animaría a regresar.
Las horas se habían vuelto minutos, y los minutos segundos, estaba ahí, tenía miedo apretó sus manos contra la caja y su abdomen, estaba nervioso pero no daría un paso atrás, tenía todo controlado, una vez fuera del planeta rojo el regreso era casi imposible, no les quedaría más que continuar el viaje aterrizando en la Tierra.
No imagino que la fuerza del despegue se sintiera así, fue intenso, pero sintió cuando la gravedad cero los envolvió, no podía escuchar nada hasta se abrió la caja.
— ¡AARÓN!
Era Zayn, había abierto la caja y solo le quedo sonreír, no sabía qué decir no esperaba que lo encontrarán tan pronto.
La tecnología había avanzado y ya no era necesario hablar con radio frecuencias en las naves, ya había oxígeno y aire circulando por ahí así que pudo ser capaz de oír cuando todos gritaron.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...