Capítulo dedicado a Danna Gonzales sin ella este capítulo no hubiese sido posible.
✨_________________________
Estaban por llegar a Marte, faltaban apenas unas horas para que esto sucediera. La cuenta regresiva ya había comenzado.
Louis se encontraba tan emocionado por ello. Muy a menudo miraba hacia el vacío del espacio con la certeza de que algo mejor lo esperaba, de que su nombre formaría parte de la historia. Y sí que lo haría.
Habían pasado el día como normalmente, cada uno haciendo sus deberes, Liam y Niall haciendo chistes y regañándose el uno al otro, Harry.
Oh Harry, el rizado seguía sin hablarle, en parte se estaba resignando, quizá debió haberlo sabido antes, las cosas con el ojiverde jamás se formalizarían. Lo mejor sería tenerlo presente como un buen recuerdo, solo eso.
Luego de lavarse el cabello entre las bromas de Niall por cuanta agua había usado y como dejó que unas cuantas gotas se le fueran comenzaron a preparar todo lo que necesitaban para aterrizar en Marte. Todo debía estar totalmente calculado para evitar errores.
El planeta rojo podía verse a una distancia ya considerable.
Luego de suspirar asombrado, Liam se dirigió a Louis— Míralo, es mucho mejor que las fotografías existentes.
— Si, es increíble —le costaba trabajo no asombrarse tanto, pero cuantos y cuantas habían tenido la oportunidad de ver Marte así de cerca.
Liam insertaba algunos comandos, él y Louis estaban a cargo del panel de control mientras que Harry y Niall hacían una revisión de rutina— Louis podrías por favor ir a revisar si...
Una arcada por parte de Louis no dejo a su compañero terminar, comenzó a salivar en sobremanera, sabía lo que venía así que el ojiazul desabrocho su cinturón de seguridad lo más rápido que pudo para moverse muy apresurado de su puesto y se impulsó hacia uno de los contenedores donde se almacenaban varias cosas de uso común. Metió la mano dentro de uno de los compartimentos y tomo la primera bolsa que encontró y con un sobre esfuerzo devolvió su comida dentro, con una mano tuvo que mover lo que ya había expulsado hacia el fondo de la bolsa para volver a expulsar su comida pero en esa ocasión solo un poco de bilis salió de él.
Sentía un ardor recorrerle desde dentro hasta su boca y el mal sabor lo hacía más desagradable. Estaba sudando, le lloraban los ojos y se sentía algo débil, quizá por los esfuerzos que hizo para poder devolver.
Liam desde su lugar lo miraba de reojo algo preocupado— Louis, esta la tercera vez que vomitas en tan solo 72 horas terrestres.
— Estoy bien, lo prometo —dijo el ojiazul aún fatigado, le costaba sostenerse de las paredes de la sonda.
Liam negó fuertemente con la cabeza, no conocía a nadie más terco que a Louis y peor aún en las condiciones en las que se encontraban los cuatro— No, no estás bien es momento de que te revise. No he avisado a la NASA pero ya deben estárselo preguntando sabes que somos monitoreados en todo momento aunque no tengan audio de todo.
Niall y Harry llegaron de la revisión y el rubio fue quien inmediatamente lo había notado, pues fue él quien lo vio vomitar por primera vez luego de darle el primer bocado a su comida.
Se impulsó hasta el ojiazul para tomarlo de la cara— Louis, esto ya no es normal.
El castaño cerró la bolsa y la tiro al contenedor de desechos, quizo impulsarse para ir hacía el ala de alimentos y poder tomar agua pero Niall no se lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...