Niall estaba condiciendo de una forma un poco imprudente, su teléfono no paraba de recibir llamadas por parte de Zayn que no podía contestar ya que de verdad aquello terminaría en accidente. Jay en el asiento del copiloto se limitaba a guardar silencio y para mayor honestidad, quizá, estaba rezando por su vida mas de lo que alguna vez lo había hecho, de hecho aun no terminaba de comprender del todo qué era lo que estaba sucediendo, lo único de lo que estaba segura es que ese chico a su lado sabia donde estaba su nieto extraviado y lo seguiría hasta el fin del mundo por ello, no solo por su hijo sino por su nieto al que parecía veía por primera vez.
Se paso dos semáforos que sin duda irían a su su historial vial, se preocuparía por las multas después ahora lo que le preocupaba era el pequeño niño que estaba seguro tramaba algo verdaderamente grave, pues si, Niall ya imaginaba a donde se dirigía Aaron y para que.
Se dio de topes mentales unos minutos después de haber unido todos los puntos, claro. Harry era el verdadero padre de Aaron, y el pequeño no lo descubrió sino hasta que hurgo en las cosas personales de Louis encontrándose también con la invitación a la boda. Pensó en cuan decepcionado debía sentirse el pequeño, por lo que vio durante el camino de regreso ambos rizados eran muy unidos lo que ya de por si le pareció muy sospechoso, obviando ademas que el ya había notado ciertas similitudes entre ambos pero creyó que solo eran coincidencias.
También entendía por que Louis había guardado el secreto. Si esto se llegaba a saber en las oficinas de la NASA ambos serian vetados y eso es ser piadosos, lo sabia bien, alguna vez él estuvo muy cerca de los asuntos burocráticos de la institución así que conocía las consecuencias de lo que ambos adultos habían hecho y no era difícil adivinarlo, solo había que prestarle atención a los rasgos físicos de Aaron y Harry, conocer la edad del pequeño y ¡bum! El secreto seria revelado.
Ni él ni la madre de Louis se atrevían a hablar, Niall por que no sabia si la señora conocía bien la historia o cometería una imprudencia, de alguna manera el silencio les daba a ambos la oportunidad de pensar y analizar lo que estaba sucediendo.
Con un tiempo record de cuarenta minutos, Nial y Jay llegaron a donde se estaba llevando a cabo la boda de Harry, no estaba invitado y quizá ese seria un problema para entrar pero tenia que hacerlo, aunque probablemente ya estaba sucediendo lo que mas temía.
Al llegar al lugar noto que había cierta conmoción en una de las salas de eventos, la gente se encontraba saliendo discretamente y eso hacia notorio el evento...
oh no.
_______________
Harry retuvo el aliento antes de intentar decir algo. De un momento a otro solo se escuchaba el llanto de Anne muy probablemente al asimilar lo que acababa de escuchar y no la culpaba, de pronto se entero de que tenia un nieto y que el pequeño ya no era tan pequeño. Los tacones de Beth le cortaron el tren del pensamiento.
─¿Harry, es cierto lo que dijo el niño? ¿Es tu hijo?
─Anda, mientele como me mentiste a mi. Dile que no eres mi papá y que seguramente me estoy confundiendo, que solo eres mi amigo y como me falta un papá seguro me obsesione y ahora estoy aquí arruinando tu boda por nada.
─No...
Beth soltó un sollozo ─. ¿No?
─Yo...
Violet tomo por los hombros a Aaron antes de que el pequeño frunciera el ceño y hablara ─. Vamos, Harry. Habla. Dile algo.
─Necesito hablar con ustedes, señalo a Beth ─respondió Harry balbuceando, pero al señalar a los involucrados se escucharon unos zapatos aproximarse, era Niall, pudo ver su cabellera rubia y detrás de el la madre de Louis. La situación estaba jodida, si Niall estaba ahí era porque ya lo sabia todo.
─Aaron tenemos que irnos ─soltó Niall en voz baja, ya bastante alboroto se había armado, algunas personas ya estaban saliendo del evento, sin duda sabían que la boda no se llevaría a acabo.
─¡No! No me voy a ir hasta que él me explique porque me mintió, si no me quiere quiero escucharlo de él y me iré y jamas volveré a buscarlo, no vine a este planeta solo para ver como se queda callado ─Violet salto cuando el pequeño se exalto pero aun así no lo soltó, quizá pudo sentir su dolor a pesar de no haberlo sentido y de no entender por qué.
Beth gritó agudo y tomó a Harry por los hombros para obligarlo a mirarla ─. ¿O sea que si es tu hijo? Harry el pequeño tiene como siete u ocho años.
─Voy a cumplir nueve ─soltó rápido, su tono de burla.
Anne y Beth se miraron entre si preguntándose ambas qué demonios estaba pasando.
Harry estiró su mano hacia el niño pequeño y su acompañante, lo que lo descoloco un poco pero decidió después preguntar ─. Debemos hablarlo en otro lugar.
Jay se aproximo a su nieto, y se posó detrás de él en muestra de apoyo. Aaron tomo la mano de Harry y Beth volvió a sollozar, no quiso mirar a nadie mas y salio de la ceremonia con su familia detrás de ella, honestamente a Harry no le importo de igual modo esa boda no se celebraría.
Ahora padre e hijo, tomados de las manos quizá podrían decir las cosas que no habían dicho nunca cerrando así los espacios entre ellos.
________________________
Una disculpa por los errores estoy consciente de ellos pero quienes me siguen saben por que, lo arreglare en cuanto pueda... mil gracias.
Ya llegamos, el próximo capítulo es el final!
Como les gustaría que terminara la historia? Que les gustaría ver?
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...