Había decidido que lo siguiente en publicarles sería el final ... pero me gustaría darle un tantito más de drama innecesario antes de eso...
Es un regalo por mi cumpleaños y el del solecito para ustedes 💙Disfruten.
Feliz Louisvidad!_____________________
Niall había estado esperando unos minutos fuera junto con todos los invitados que aún se negaban a ir o estaban lo suficientemente confundidos como para saber que hacer, la madre de Harry a quien era muy fácil de reconocer era la única en todo el salón de eventos que se encontraba llorando y suspirando de vez en cuando en busca de ya no continuar derramando lagrimas. Niall y Jay pensaban que era un poco exagerado, pero finalmente estaban en una boda que no se había llevado a cabo solo por unos cuantos minutos.
Así que quizá la comprendían, se acababa de enterar que su hijo tenía un hijo al que no había reconocido y la que parecía ser su futura nuera ni siquiera estaba presente, solo un salón con gente que aún se preguntaba si partirían el pastel. Jay quiso ser empatica pero dentro de sí misma le daba vueltas a la idea de cuánto tuvo que sufrir su hijo dando a luz en un planeta desconocido, sin saber si la salud de su primogénito se vería afectada por las circunstancias y además de todo lidiar con la situación del padre del niño.
Sabía que Louis era fuerte, pero ni así pudo comprender cómo es que su hijo mantuvo todo eso contra su espalda incluyendo su trabajo.
Llevaban esperando ya mucho tiempo cuando finalmente Harry y Aarón salieron tomados de las manos, la cara del pequeño reflejaba el haber llorado y el rizado mayor tenía el cabello tan revuelto que se notaba que lo había jalado en muestra de nerviosismo.
La primera persona en acercarse fue Anne, con el pañuelo que alguien le había ofrecido en medio de su momento de crisis se limpió los restos de las lágrimas que empapaban sus mejillas, su delineado ya era inexistente.
— Bien, necesito respuestas. ¿Qué es exactamente lo que está pasando aquí, Harry Styles?
—Yo... verás —el rizado se vio interrumpido cuando levantó su mano derecha para señalar al pequeño a su lado, estaba por presentarlo a su madre cuando varios militares entraron por la puerta principal.
Tres al frente, tan altos como Harry, cabello muy corto y demasiado negro, dos de ellos tenían tanto parecido que bien podrían ser hermanos, pero Aarón no tuvo mucho tiempo para pensarlo lo suficiente cuando se plantaron frente a ambos rizados.
—Harry Edward Styles, necesita presentarse en las instalaciones de la NASA para rendir su declaración respecto a la desaparición del menor Aarón Tomlinson quien también deberá venir con nosotros.
Antes de que uno de ellos tomaran a Aarón por el brazo libre Harry miro detrás de los tres hombres y entre los demás militares que parecían custodiar la situación estaban Beth y su padre, ambos lo miraban con el ceño fruncido.
—Hey, me duele.
Aquello trajo de vuelta la atención de Harry —. Con cuidado, es solo un niño —soltó con su voz más gruesa de lo normal mientras Aarón ya era encaminado hacia los demás militares.
—Si fuera solo un niño no habría logrado escapar de una de las instalaciones con más seguridad del país —dicho eso se dio la vuelta y le indicó a el militar restante que lo custodiara hacia la salida.
Está demás decir que fueron incluso más bruscos con él y que sabe volvió a llorar exigiendo saber a donde se llevaban a su hijo sin una orden judicial o algún oficio que constatara el hecho. Para Niall y Jay todo había pasado tan rápido que les tomó unos segundos más procesarlo; sin embargo Jay se unió a la protesta de Anne porque no comprendía porque se llevaban a su nieto de aquella manera tan vaga.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...