"Wish that you could build a time machine
So you could see
The things no one can see"Las nuevas botas que le había dado Niall eran horrendas, el color del iman era lo más decente que tenían pero por todas las estrellas que el plata no combinaba con aquel color amarillo mostaza, quería vomitar sobre ellas, además eran pesadas y se le complicaba mucho caminar, era como caminar con dos cañones atados al pie. Su mente comenzó a enfocarse en los cañones, Sam le contaba historias sobre la Tierra que incluían guerras, banderas, armas, y muchas personas muriendo.
A él no le molestaba la muerte, sabía que era normal que todos murieran, Liam y Zayn le decían que en la Tierra es muy común para ellos ver gente morir, él no entendía donde se iban esas personas al morir pero sabía que no a Marte, pues hasta el momento él jamás había visto a nadie muerto, no eran muchas las personas ahí pero jamás, nunca nadie había muerto sobre la tierra roja de Marte.Quizá la muerte era un tema muy complejo para un niño de cuatro años, pero nadie ahí era psicólogo así que todos eran bastante francos con él, incluso si se trata de temas delicados como ese, el único que pudo darle información más detallada sobre ello fue Zayn. Ahora sabe lo que "paro cardiaco significa" o "muerte cerebral" y nadie lo miraba raro, era tratado como cualquier otro ahí.
Menos cuando se trataba de su caminata, no quería aprender a caminar, pero todos en la estación le recordaban que debía usar aquellas cosas horribles color mostaza. Iugh. Aún no hablaban mucho del por qué, lo que le parecía absurdo pues ahora él sabía que era un "paro cardiaco" cómo no entender la razón por la que lo obligaban a caminar. Aunque le pesará ahí estaba él mirando el suelo y sacando la lengua en representación de su esfuerzo, sus pequeñas manos se aferraban a la pared, su padre estaba en la sala de control arreglando alguna cosas sobre las que no pudo escuchar junto con Sam y otro chico cuyo nombre olvido pero tiene los ojos rasgados, Liam le había dicho que en la Tierra tus características físicas dependían del lugar donde venían, el chico venía de Corea, luego le preguntaría a Sam lo que sabía sobre Corea; mientras su padre estaba ocupado, él se entretenía intentando hacer sus piernas avanzar una delante de la otra, seguía y seguía hasta que se hartó de aquella tarea y decidió alzar la vista para ver por donde regresaría a su dormitorio.
Parpadeo varias veces intentando adaptarse a la luz intensa de los focos pues mirarse los pies bajo su propia sombra había durado un tiempo considerable, se tallo un ojo para mitigar el leve ardor, Zayn solía decirle "colibrí, deja de rascarte los ojos puedes lastimarlos" él no sabia como esperaba tener una clase al respecto pronto, mientras tanto los cubría cuando lograba recordar no tallarlos o simplemente lo olvidaba.
Oops! No estaba ni cerca de su habitación y no fue consciente de ello hasta que pudo ver con claridad los focos un poco parpadeantes, su padre le había dicho que había una pequeña falla así que no se asusto, pero ese pasillo era el prohibido por su padre, era parte de lo que pisaba, lo sabía, y lo hacía por las pequeñas chispas que chocaban contra todas las ventanas de los laboratorios ahí, eran tres en total, su padre le había dicho que era peligroso entrar ahí porque manejaban piezas muy grandes y que si una caía sobre él lo lastimaría, es así como ese lugar se volvió prohibido, estaba pisando terreno prohibido pero no sabia como regresar pues verse los pies le impidió mirar hacia el frente solo siguió la misma pared durante toda su práctica y boom, ahora estaba ahí, en un pasillo que solo había visto a la lejanía, no sabia si retroceder o avanzar pues el deslumbrarse con la luz afectó su orientación.
Decidió preguntar, como siempre que algo no le quedaba claro, así que espero a que las chispas dejaran de brincar sobre el vidrio y toco el botón rojo, le costaba un poco alcanzarlo por lo que se tuvo que parar sobre las puntas de sus pies, la altura no aumento mucho ya que las botas magnéticas no se lo permitían pero supo que fue un éxito cuando la puerta se abrió de par en par. Caminó lo más rápido que pudo y entro al laboratorio antes de que las chispas regresarán, se escuchó una máquina que no sabia que era pero cuando esa máquina dejo de oírse el pudo hablar sin pena alguna.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...