IX

941 88 38
                                    

"Nunca olvides que hasta los libros abiertos escoden secretos entre letras"

Taylor caminaba de un lado a otro de su ahora laboratorio con aquellas gafas que tanto amaba, quizá estaban desgastadas pero eran suyas, su padre las había comprado para ella siendo tan joven aún, le había costado un poco lograr llevarlas hasta ahí a escondidas pero nadie podía juzgarla la habían acompañado desde niña, cuando tenía muchos sueños y la vista clavada en las estrellas, la astronomía debía apartarle un lugar desde aquel entonces, pero siempre quiso más, mucha gente le decía que querer más era un defecto, pero por qué lo sería. Ella no quería más dinero o más poder, ella quería un mundo mejor, quería saber más y hacer más, por eso se propuso a ser más, y estudio tantas carreras como pudo para abrirse un camino si bien con sus altas y bajas era un camino forjado con su propio sudor, con la sinapsis entre sus propias neuronas, nadie podría criticarla o blasfemar por haber llegado a la cima con ayuda, porque todo lo hizo ella sola, incluso aunque tuvo apoyo de sus padres y les daba el mérito acompañarla en el camino, pero si no hubiese sido por aquella determinación jamás habría logrado nada.

Ella conocía mucha gente que si lo había hecho de esa manera, había escalado con atajos y favores bajo la mesa. Eso era contra lo que ella lucha y por desgracia aún no era algo que pudiese lograr del todo. En fin, se tardo pero la última meta que se había propuesto se había cumplido, por fin estaba en Marte tomando el lugar que le corresponde porque aunque Horan siguiera siendo oficialmente la cabecilla del equipo luego de hablarlo con él y de que ambos debatieran el asunto sabían que ella debería de haber dirigido todo New Horizons, porque podía y sabia como. Así que era un mero trámite que del que Niall se encargaría.

Ellos dos se habían llevado muy bien, era la razón de que hicieran un buen equipo, conectaban mentalmente y eso hacía su trabajo más ameno, para la fabricación de aquel magnetismo entre las botas especiales y el suelo de toda la estación, era ella quien había tenido la idea y Niall la habían desarrollado, se complementaban laboralmente. Y funcionaba.

Así que ahora se encontraba mejorando el sistema de ventilación y oxigenación que Niall ya había implementado y muy bien, pero el oxigeno no era algo que pudieran desperdiciar así que un economizador era lo que buscaba perfeccionar. Sus herramientas y planos estaban algo desordenados pero nada que ella no pudiera controlar, así era su forma de trabajar, hacia algo y agregaba post it sobre lo ya anotado o pegaba más hojas sobre aquello con más ideas, no era un desastre total pero ella tenía su propia forma de desastre. Movía el destornillador con maestría y aunque ya tenía un poco de grasa en las manos no se molestó en rascarse la nariz cuando le dio un leve picor en en la punta, su cabellera rubia estaba atada de forma muy casual y poco prolija, al igual que su copete algo rizado bailando por ahí cada que se movía.

Se encontraba revisando el viejo generador de la ventilación, y lo llamaba viejo porque era el que habían hecho antes del viaje, así que había colocado el de repuesto y se propuso a realizarle mejoras al que extrajo. Eso estaba bien. Debían darle mantenimiento de igual forma así que luego de ayudar en todo lo que pudo con el parto del chico castaño se apresuró a cumplir con sus tareas en parte porque ya eran más, así que el consumo del oxígeno no podía seguir siendo el mismo. De eso habían pasando dos dias.

Vaya infortunio que tuvo aquel pequeño pero algo retro de ella le emocionaba saber que fuera el primer nacido en Marte. Con suerte podrían haber más luego de algunos años porque es era la misión de New Horizons, hacer de Marte un nuevo hogar, un lugar por explorar y apreciar, del que podrían aprender misterios sobre la vida aún no pensados, justo como un bebe nacido fuera de la Tierra.

La puerta se abrió y dejó escuchar las botas de alguien que se arrastraba un poco con cada movimiento, fue ahí cuando dejó de lado su proyecto para mirar quién era.

— Niall me pidió que te trajera estas piezas que al parecer también están de sobra en el sistema de ventilación —dijo una voz gruesa tras algunos tubos que si bien no eran muy grandes si eran pesados y largos.

Taylor no era conocida por ser grosera muy al contrario siempre era sumamente amable con quienes lo habían sido con ella y lo merecían, no así la persona frente a ella— al igual que tú, Styles. Déjalos sobre aquella mesa y asegúrate de atarlos, a ver si eso sí lo puedes hacer por ti mismo —volvió su vista a los planos.

El rizado rodó los ojos, no quería tener más problemas con la rubia pero al parecer ella no lo veía de esa forma— creí que tu hostilidad se había quedado en la Tierra.

— Mi hostilidad solo se habría quedado en la Tierra si estuvieses ahí junto a ella —Taylor siguió en su tarea sin mirar al rizado únicamente lo escuchaba.

— ¿cuál es tu problema? —preguntó Harry que ya había dejado los tubos sobre la mesa frente a la que ocupaba Taylor y se encontraba atándolos a la misma mientras veía a la ojiazul de reojo con una cara de notable fastidio.

Taylor intentó no reír ante la pregunta pero falló un poco— Oh cállate Styles ¿siempre eres así de hipócrita y cínico? Tú sabes porque soy así contigo. Mírame, no puedo mantener una cara seria ante tu estupida pregunta.

Harry terminaba de asegurar de forma correcta los tubos para que no hubiese ningún accidente así que dejó de intentar ver a la rubia detrás de él— Ya supéralo, estás aquí, disfruta del paisaje de Marte.

Taylor se encogió de hombros, el tornillo le estaba costando algo de trabajo pero podría con él, como siempre— tú disfrutas mucho de eso ¿no, Harry? No sabes hacer otra cosa.

— Te equivocas, tengo muchas tareas que hacer —Harry camino hacia la puerta pero se detuvo por las palabras de Taylor.

— Como ser el cargador. De otra forma dudo mucho que puedas ayudar.

No quería sonar grosero pero quizá su tono fue un poco mas intimidante cuando respondió— No soy menos que tú solo por ser piloto y no tener treinta carreras y doctorados.

Taylor detuvo su trabajo para mirar como el rizado se había detenido casi frente a ella y le miraba con cara de pocos amigo—No, ya sabemos que lo que haces es más difícil, que tan difícil fue desabrochar el sostén...

Harry estampó su mano contra la mesa pero eso no hizo ni rechistar a la joven quien sonreía con maldad por ver lo que había logrado con su selección de palabras— Taylor por favor, no estoy aquí para eso, ahora estás al mando, eso prueba lo buena que eres. Disfrútalo y llevemos la fiesta en paz.

Con el desarmador de cruz empujó levemente la mano del rizado fuera de su mesa— Como quieras. Pero no olvides que lo que fácil llega fácil se va.

El rizado salió de ahí hecho una furia, y Taylor solo sonrió victoriosa. Si, sin duda le molestaba la gente que tomaba atajos.

🚀

Uno cortito para que se vayan enterando de otro salseo!

No saben lo tedioso que aveces es ponerte y quitarte un sostén, de verdad.

Spaces [Larry Stylinson, mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora