El recuento de los emojies diferentes que nadie notó, pero aunque los hubieran notado seguro no esperaban lo siguiente
Are you ready for it...
☄Ese día era sumamente especial, pues la primera nave creada en Marte despegaría del planeta rojo y nada menos que con dos de los primeros cuatro tripulantes, era un gran acontecimiento no solo para Marte sino para el planeta Tierra quien recibiría por primera vez la experiencia de las tierras rojas y áridas de viva voz y no solo por informes que la NASA divulga.
Harry con ayuda de su equipo habían logrado que aquellas piezas y ensambles que solo eran pedazos de nada ahora los regresará a casa, todo estaba listo, las pruebas con el armatoste habían salido mejor de lo esperado y Zeus500 por fin tendría su despegue. No era un pronto tipo totalmente nuevo, pero harry quería darle vida a la sonda que los había llevado hasta ahí y lo logró.
Zayn, Niall y Harry estarían de vuelta en casa.
El morocho había discutido con Liam dos dias antes, al parecer el castaño intentaba persuadirlo de quedarse pero Zayn no desistiría, de verdad el sentía que ya no había nada para el ahí, Aarón ya había nacido y su operación estaba completa se repetía a sí mismo para mantenerse firme, y poco a poco la persuasión se volvió un poco agresiva, hasta el grado de romper con la paciencia del ojimiel, quien terminó todo con Liam, de alguna forma eso era lo mejor pues una relación a distancia o forzar a Zayn a quedarse terminaría en catástrofe, quizá así sería más fácil separarse uno del otro, si estaban conscientes de que entre ellos ya no había nada.
Niall había llorado, no lo negaría, abrazó a todos durante al menos cinco minutos por persona y a todos les dejó algo para que lo recordasen, Taylor incluso había derramado una que otra lágrima también pues el rubio había sido un miembro importante de su equipo de trabajo incluso antes de estar en Marte y sobre todo un gran amigo.
Harry por su parte hizo sus despedidas lo más profesionales posibles, la única persona con quien tuvo algo más emotivo fue Aarón quien un día atrás se había escabullido a su lugar para poder despedirse pues el pequeño sabía que no estaría para despedirlos en la salida oficial, el rizado le regaló una boina color rojo con líneas cafés que había sacado cuando limpio su locker personal, esa boina era importante para él, había sido un regalo de su madre y ahora estaba en manos de su hijo aunque Aarón pensara que no es nada más allá de un gesto de amistad. La despedida con Louis fue diferente, el ojiazul se mantuvo serio, era como si entre ellos jamás hubiese pasado nada, en realidad no importaba ya micho pues Harry ya se había acostumbrado. Pero la parte más incomoda fue al despedirse de Taylor, había intentado hacer las pases con ella para irse en buenos términos, aun podía sentir el resentimiento todavía en el último apretón de manos entre ambos.
Todos estaban con sus trajes colocados pues se trasladarían una distancia considerable hasta llegar al cohete ya que el impacto del despegue no podría suceder cerca de la estación por seguridad de todos así que se moverían en unos vehículos parecidos a los todo terreno cuyas llantas pesaban más que todo el vehículo en sí, esto para evitar que se vieran suspendidos sin tener como tocar el suelo, de igual forma estaban asegurados.
Detrás de ellos unas maquinarias cargaban las cajas de los alimentos y demás necesidades como el agua, todos irían a diferentes zonas del cohete. Así que todo estaba listo, Taylor supervisaba todo desde el panel de control de la estación junto con Louis mientras que Sam, Liam y demás personal le ayudaban a sus compañeros a ponerse en posición una vez más Harry era el piloto, Niall el segundo al mando y Zayn de apoyo por petición de sí mismo.
Habían pasado dos horas desde todo el proceso comenzó.
El despegue hacia la continuación de su vida en la Tierra sería en tres... Dos ... Uno.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...