El despegue era en menos de cinco minutos.
Todo se encontraba en perfecto estado, desde las condiciones del viaje hasta sus demás compañeros. Louis intentaba no pensar demasiado, había entrenado para esto muchos años y no era el momento de acercarse a una crisis nerviosa.
Desde muy pequeño había soñado con ser astronauta, su madre le había dicho que era un camino difícil pero no imposible y que tanto ella como sus dos hermanas lo ayudarían a lograr su sueño. Estudió cuanto pudo hasta recibir un título que lo acreditara como matemático. Luego aplicó para las pruebas hasta lograr ser padre de la NASA. Hoy en día su madre lo miraba como orgullo y no había nada más satisfactorio que aquello.
Miro a Harry justo a su lado, el rizado ajustaba algunos botones en el panel de control, nadie ahí imaginaba que ese chico serio, de ojos verdes y hoyuelos lo había tenido gimoteando en su cama una noche anterior. Como en cualquier otra institución, las relaciones entre trabajadores debían ser estrictamente laborales, por ello la NASA jamás se debía enterar de lo que entre él y Harry había, si es que algo había ya que únicamente tenían encuentros sexuales.
Desde que le fue informado que viajaría a Marte en la misión New Horizons con la finalidad de contribuir al crecimiento de la primera villa humana de dicho planeta tuvo la oportunidad de conocer a quienes lo acompañarían por casi cuatro meses en promedio de trayecto dentro del cohete.
Liam Payne era un chico muy serio y amable, con un posgrado en medicina, de repente bromeaba con él y lo saludaba cada que lo veía entre los pasillos de la instalación, Louis debía admitirse que era guapo pero tenía toda la pinta de ser heterosexual, no es que le gustara juzgar a las personas por la primera impresión pero el cabello castaño, esos ojos color café y aquellos músculos no eran para Louis.
Niall Horan, rubio y ojos azules de inmensa sonrisa y muy organizado, deja a Louis muerto de risa cada que intenta decir algo medianamente gracioso por alguna razón a Louis le parece muy divertido aunque no siempre lo sea, se ha cuestionado muchas veces a qué podría deberse pero decide siempre que Niall nació con estrella, es por eso que es de la gracia de todos y nadie le cree cuando dice ser ingeniero químico.
Por último Harry Styles, el piloto y dueño de los sueños salvajes de Louis. Desde que lo vio por primera vez sabía que ese chico le rompería el corazón y aún así decidió arriesgarse. El rizado era amable, serio cuando se lo proponía muy inteligente pero sobre todo tenía un algo que Louis aún no podía descifrar pero que mantenía a sus ojos prendados de aquella blanquecina piel en todos los momentos posibles. Aún no sabe cómo es que ponía atención en las prácticas y simulaciones cuando tenía a Harry de frente. Conversaron un par de veces hasta que Harry se le insinuó y Louis no quería perder la oportunidad, igual ya eran adultos y ambos estaban conscientes de en qué condiciones quedaría su relación. Por el día se trataban como simples colegas, ni demasiado apegados pero tampoco tan fríos, pero por las noches las altas temperaturas eran lo que sobraban entre sí. Una muestra de aquello era la noche anterior, se suponía debían descansar pero el rizado le había llamado pidiéndole que se despidieran de la Tierra de una forma muy especial, no necesito decir más, para Louis era como un llamado a ver su película favorita. Tomaron algunas copas, bromearon un poco y luego de que Louis probara los maravillosos brownies que Harry habían preparado, el chocolate fue el ingrediente principal de su noche de pasión. No recuerdan mucho de nada, ambos, pero tampoco les preocupaba siempre y cuando pudieran seguir manteniéndolo en secreto.
"En cinco, cuatro, tres..."
La sonda despegó. Louis no pudo elegir mejor vista que el perfil derecho de Harry en contraste con el cielo azul que se alejaba con velocidad a pesar de tener asuntos que resolver en el panel de control.
Louis estaba jodido, jodidamente enamorado de Harry Styles.
🚀
Holaaaa
como están?Tenía muchas ganas de escribir esta historia sobre todo porque también amo El espacio entre nosotros pero debo aclararles que esta historia no es una adaptación de la película. Tomaré algunas cosas de esa trama para adaptarlas a lo que yo tenía pensado ya que sobre el espacio y la NASA no conozco casi nada. Es la primera fic en la que me aventuro sin hacer alguna búsqueda de información previa así que sean pacientes o si ustedes tienen conocimientos al respecto no duden en compartirlo conmigo y tendrán sus respectivos créditos u.u (así que disculpen que tampoco use términos muy científicos o técnicos propios del tema espacial)
Mientras tanto, yo sé que New Horizons no iba a Marte pero en cuanto temporalidad me convenía decir que así es... So ya saben esto es ficción...
"La nave espacial más rápida lanzada desde la Tierra fue la misión New Horizons de la NASA, que está en camino a Plutón. En enero de 2006 la sonda salió de la Tierra a 58.000 kilómetros por hora. Si su destino hubiera sido Marte tardaría 39 días como mínimo y 289 días como máximo, con un promedio de 162 días. 18 feb. 2014"
Así que espero les guste esta nueva historia, normalmente me gusta terminarlas antes de subirlas pero nunca logró hacerlo así que tendrán capítulo por capítulo.
Comenten y voten. Yo encantada los leo.
Lots of love. A little wachuchurumi
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...