Años después.
Aarón era el único que podía desplazarse sin aquellas pesadas botas metálicas, cada nuevo habitante dentro del personal de la ya creciente colonia New Horizons en Marte que lo conociera tenía un poco de envidia por lo muy ágil que el niño era, andaba de aquí para allá sin ayuda, muchas veces ni Zayn podía controlarlo y el morocho sí que lo intentaba, pero su problema es que era demasiado blando con él, era muy inquieto y su condición física le ayudaba con casi todo, pues mantenerse suspendido incluso cuando tomaba sus clases de química con Taylor en el laboratorio le era muy fácil, hasta que la rubia se giraba sobre su eje y lo veía escribiendo sobre un muro bastante alto, en cada clase. Ella era la única que le recordaba que debía aprender a caminar correctamente.
— Tay Tay, eres muy linda ¿sabias? —soltó el niño luego de dejar de tararear una melodía que venía a su mente cuando se concentraba demasiado, y sin darse cuenta siempre terminaba entonandola.
Taylor anotaba las últimas observaciones sobre las reacciones de ciertos químicos que mantenía en la han mesa blanca así que no necesito mirar al pequeño para contestarle— Aarón si piensas que tus lisonjas me harán olvidar el hecho de que tus pequeños huesos no resistirán tu peso el día que decidas caminar, estás equivocado así que al menos para mi clase ponte las botas, y nada de sentarse —lo regaño la joven ojiazul.
Aarón agito el lápiz sobre la pared varías veces— Esto no es una clase, ni siquiera estoy tomando notas, solo somos dos adultos teniendo una grata conversación sobre neutrones, electrones y protones —dijo en tono serio y a la vez con una pizca de seducción, nadie sabía quién demonios le había enseñado eso.
Taylor soltó una carcajada y negó con la cabeza— ¿adultos? ¿Tú, un adulto? Sabes, decían que Niall no era gracioso y ahora veo porque, aprendiste del peor. No eres un adulto, tienes tan solo ocho años, así que deja de ser tan coqueto porque podrías ser mi hijo —la ojiazul seguía realizando anotaciones llevaba un tiempo tratando de encontrar agua en dicho planeta y eso llevaba tiempo y cientos de anteproyectos porque si no podían encontrarla Taylor la generaría sin hacer uso de los víveres y municiones que mandaban para ellos cada cada medio año.
— Esa fue la forma más cruel de rechazar mi amor, un recuerdo más de que la biología me odia. Eso fue duro señorita Swift. Cuando decidas tener una hija o hijo le romperé el corazón para que sientas lo que siento —Aarón se finjo dolido llevándose una mano hacia su pecho directamente sobre su corazón.
Fue entonces cuando Taylor lo miró— Por dios, deja de desbordar palabrerío que ni siquiera comprendes. A veces siento que estoy hablando con un señor de cuarenta años.
El pequeño se cruzó de manos— Crecí entre los mejores científicos del mundo así que no esperes que suene como un infante — el menor suspiro— Excelente. Ahora ¿saldrías conmigo?
La rubia río por lo bajo sin darle crédito a lo que estaba escuchando y volteo los ojos pensando que aquella actitud le recordaba a cierta persona, pero viniendo de Aarón le parecía muy tierno— Cuando te salga vello en el pecho lo hablaremos —contestó dándole largas mientras se acercaba a él y tomaba su pierna izquierda para ayudarle a bajar, a pesar de no necesitarlo, pero si dejaba que sus palabras flotaran por ahí el pequeño jamás bajaría.
Aarón podía ser un niño genio, pero se tomaba todo muy literal— ¿Entonces jamás saldrías con Niall? él no tiene vello en el pecho.
— Eres demasiado pequeño para esta conversación —le dijo Taylor in vez que el pequeño había cumplido con lo que le pidió.
Aarón se encogió de hombros restándole importancia, sabía que una vez que Taylor decía aquella frase sabía que no debía seguir con dicho tema. Quizá si era demasiado pequeño para comprenderlo, su padre solía decirle que todo a su tiempo, quizá también debía ser paciente con lo el vello en pecho. Desde que tiene memoria ha recordado a Taylor como una amiga muy cercana pero desde que él empezó a hablar la rubia solo tenía espacio para sorprenderse ante las lisonjas que el pequeño apenas si podía mencionar, todo comenzó un un torpe "nonita" que en el lenguaje de un Aarón de dos años significaba bonita, desde entonces los halagos le sobraban a la ojiazul.
Su clase transcurrió lo más normal posible, Aarón no volvió a hacerle alguna propuesta fuera de lugar a Taylor y la rubia ya no tuvo que pedirle otra vez que se mantuviera derecho sobre su lugar. Así era su vida, de clase en clase a pesar de que ninguna persona dentro de la estación fuese docente o alguna vez lo haya sido por lo que de buena fé intentaban enseñarle al niño de cortos ocho años todo lo que supiesen era por ello que Aarón no conocía la palabra tareas ya que para comprobar si se había apropiado o no de los conocimientos el pequeño rizado había adquirido el título de ayudante general así que era muy normal verlo realizando las mismas tareas que los físicos, químicos, médicos e ingenieros de la estación, ningún problema para él ya que era sumamente inteligente y hábil. Al final del día solo tenía tiempo para hacerle preguntas incómodas a su padre y hacer malas bromas sobre cómo pensaba que eran las cosas en la Tierra, pero de vez en cuando si realizaba todo con mayor rapidez le daba tiempo de darse una escapada.
La clase con Taylor era la última y después de ayudarle unas horas pudo escabullirse hasta donde su papá no lo dejaba ir con el argumento de que podía ser peligroso por el material que ahí se manejaba y la condición que él tenía en los huesos pero aún así si terquedad era más poderosa que un castigo. Camino rápidamente hasta llegar a la puerta indicada, ahora ya no era necesario apretar algún botón para poder entrar pues las puertas ya contaban con un sensor inteligente. A su paso había algunas maquinarias y cuentos de refacciones de lo que parecía ser la sonda ya que jamás había salido de la estación, únicamente la había visto desde la ventana, se dirigió hacia donde se encontraba el sonido de varias herramientas cayendo al suelo.
Los largos pies de un hombre sobre salían debajo de una pieza gigante que Aarón no supo identificar, un traje rojo y unas botas de piel marrón desgastadas, el pequeño sabía que eso era lo que usaban en la Tierra, eran zapatos normales y no había cosa que no anhelara más que algún día saberlo que se sentía usarlos y pisar la tierra, o ver el mar con sus propios ojos, se ha cansado de solo mirar el universo desde los libros, por eso estaba ahí, porque el único que le contaba cosas que le importaban sobre lo que había fuera de Marte era...
— Harry, hola —saludo el pequeño una vez que estuvo junto a aquellos pies.
El dispositivo que lo mantenía sobre el sueño se movió hasta dejar la cara del rizado a la vista, cabello medianamente largo atado en un rodete y su cara llena de grasa, con una llave inglesa en mano— Hola niño genio —le saludó con media sonrisa en la cara, le aprecia gracioso que entre más crecía más rasgos tomaba de él mismo.
Aarón se acercó a un banco que Harry había acondicionado para que él se sentará cada que fuera a visitarlo y nadie se diera cuenta de que era usado por el más pequeño de la estación por la prohibición que había impuesto su padre así que ya que Harry casi siempre estaba solo cuando el niño terminaba sus clases era lógico que Louis no supiera de tales visitas siempre imaginaba que su niño andaba por ahí leyendo o sacándole risas a Sam e incluso a Taylor, Aarón de verdad estaba muy flechado por ella. Pero contra todo pronóstico su pequeño hijo no se encontraba en otro intento por conquistar a la cabeza de la estación, o escupiendo un diccionario para Sam, e incluso contando chistes malos con niall, no, su pequeño entablaba una relación secreta con quien era su verdadero padre.
🚀
Disculpen la tardanza:)) pero la escuela de verdad esta matándome, quiero ser el Zayn de esta vida llamada One direction, mi salud mental va primero:(
Qué tal el adelanto de lo que será tener a un pequeño niño en la estación?
Pensaba dejarla hasta aquí, pero volví a ver la película del Espacio entre tú y yo, sé que les dije que no era una adaptación pero note que la mayoría de la película está basada en lo que el chico hace para descubrir quién su papá ... So... List@s?
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...