☄️
Los números nunca mentían, al menos no a él, la estación había logrado el objetivo fijado, la autosustentación estaba a nada de lograrse con el proyecto que les traería el agua originada en Marte porque las cosechas estaban más que listas ya que la luz solar artificial que había colocado Sam era más que benéfica y había acelerado la producción en un 30% así que los reportes estaban listos para enviarse a la NASA, lo habían logrado, habían alcanzado el principal propósito de la misión New Horinzon, jamás creyó que el tiempo fuese tan rápido.
Louis seguía haciendo cálculos en uno de los laboratorios sin puerta cuando Niall entro al mismo.
— Lou, tengo el listado de lo que deberemos llevar en el viaje de regreso —haciendo referencia a los alimentos ya que era justo el momento en el que ambos se encargaban de aquello.
— Perfecto, yo mismo supervisaré que esté todo listo, gracias Niall —le sonrió lo mejor que pudo, pero falló.
— ¿estás preocupado? Si esa es la razón por la que has estado muy raro estos días déjame decirte que no hay nada que temer, se que nunca nadie querrá a Aarón como tú, pero créeme cuando digo que no pare hasta perfeccionar esos implantes, la anestesia no permitirá que sufra el dolor de colocarlos al rededor de los huesos y permitirán a la perfección que siga creciendo, ese niño será más alto que tú créeme —Niall casi suelta una risilla pues Aarón a sus pocos años de vida ya estaba por alcanzar los hombros de Louis, así que según su patrón de crecimiento sería muy alto, Zayn había predicho que al finalizar su desarrollo sería casi tan alto como Harry.
El aire use había estado reteniendo de poco a poco durante los días en los que louis le dijo que la operación estaba acercándose se liberó finalmente, Taylor había hablado con él, le había explicado lo largo que fue el proceso de invención para que Aarón estuviera apto para caminar correctamente y volver a la Tierra si quería, Louis no tenía planeado volver pronto, en primer lugar porque cómo explicaría volver de la mano con un niño de 8 años, y segundo aún le preocupaba la oxigenación del pequeño, quizás sus huesos resistirían pero la presión en sus órganos parecía un tema delicado, la gravedad bajo la cual se había desarrollado dentro de su vientre y bajo la que había estado creciendo en algún momento les traería consecuencias para las que no estaban listos, así que regresar por el momento no era muy factible.
— Bueno, ya que puedes asegúrame eso me siento más tranquilo, aunque aún faltan cosas como...
El rubio no lo dejo terminar porque entendía cuál era la última preocupación de Louis— Lo entiendo, créeme si la primera vez lo hizo sin problema seguramente esta vez será igual.
— No lo se, ya sabes que él y yo no tenemos una buena relación, únicamente es algo profesional, pero el es la única persona compatible con Aarón dentro de la estación —y no mentía, por años habían mantenido poca comunicación con el rizado y mucho menos de forma presencial, ya que la mayoría de veces era únicamente a través de uno que otro memorándum, a excepción de las únicas dos veces donde hablaron o más bien discutieron sobre la secreta identidad del otro padre biológico de Aarón.
— Tranquilo Louis, no es como que él te odie o algo por el estilo, solo que tú área no tiene mucho que ver con la mecánica que él maneja, apuesto a que si estuviéramos todos tan cercanos como en el entrenamiento las cosas serían diferentes, recuerdo que ustedes tenían buena química y si hay algo sobre lo que sé es eso, así que tranquilo, si quieres puedo hablar con Harry para asegurarnos que si se llegara a necesitar él volverá a ser el donante para Aarón, por eso todo eso lo realizaremos antes de irnos, para manejar cualquier contingencia que se presente.
Unos pequeños pies estaban detrás de la pared que sostenía la entrada al laboratorio, Aarón volvía de su clase con Sam le avisaría a su madre que Taylor estaba muy ocupada y que le ordeno que fuese a caminar así que se tardaría un poco ya que iría a la gran ventana, esa vez no era mentira, pues tenía un tiempo sin estar ahí y necesitaba pensar, pero al llegar al laboratorio donde estaría Louis alcanzó a escuchar la última parte de aquella explicación ¿volver a ser donante? ¿Harry? Él sabía que su nacimiento no había sido fácil pero jamás le habían dicho nada sobre donantes de sangre, de hecho creyó que a pesar de las circunstancias todo había salido perfecto. Además Niall había dicho "antes de irnos" el sabía lo que el plural significaba, ya se había anunciado que Zayn y Niall regresarían a la Tierra y había querido llorar hasta que Taylor le explicó que eso pasa en Marte y en cualquier lugar del sistema solar porque se trataba de personas, no siempre estarán ahí presentes porque cada quien toma su propia dirección pero los amigos de verdad como lo eran ambos astronautas nunca se alejan del todo, el pequeño la había hecho prometer que aunque un día ya estuviesen juntos siempre lo recordaría.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...