Perdóneme por exhibir sus comentarios, pero me dio mucha risa:) gracias por leerme <3
Capítulo dedicado a:
🌎Louis se movía incómodo desde su lugar, Taylor se encargaba de recordarle cada que hablaban que debía estar tranquilo, que no olvidara el propósito y mucho menos el entrenamiento que había recibido, pero le era casi imposible, su hijo había estado ya mucho tiempo lejos de su lado y era la primera vez que el pequeño se despegaba a más de unos cuantos metros de él, jamás en la vida creyó que Aarón alguna vez dejaría de estar con él y mucho menos a tan corta edad. Si bien él era un niño muy inteligente, lo que le daba miedo, aún era muy joven para realizar viajes espaciales sin su madre.
Louis era un manojo de pánico, la cuarentena de Aarón estaba por cumplirse y a él aún le faltaba al rededor de tres meses para llegar a la Tierra, por obvias razones no se había comunicado con nadie más que con Taylor, aún en Marte, y la estación central de la NASA, quienes por cierto le dieron la menor información posible sobre la llegada de su pequeño, con trabajo y quisieron darle su estado de salud, de igual forma confiaba en que su madre estaría al pendiente todo el tiempo.
El cohete estaba tripulado por una chica pelirroja que al parecer fue enviada con el único propósito de entregar los víveres y regresar con Louis claro está, de la estación venia dos chicos rusos con los que no hablaba mucho, incluso si hablaban su idioma a la perfección, los reconocía porque trabajaron unos años en New Horrizons en el area mecánica pero solo eso, y su tripulante amigo Liam.
¿Quién lo diría? Todos los astronautas que originalmente pisaron Marte por primera vez ya estaban de vuelta, le había costado entender que realmente habían pasado muchos años en Marte, las primeras semanas a bordo del cohete sintió como si se tratara de aquella vez en la que el cursor estaba en sentido contrario, Niall y Harry habían llegado a la Tierra y sólo faltaban ellos que ya estaban de regreso. Sorpresivamente Liam tomo la decisión de volver, Louis se si tío intrigado ante la razón que por cierto el médico no le había mencionado, pero que ya sospechaba.
🌏
Harry le agradecía a todos los dioses existentes estar sufriendo por su alimentación en Marte, varias veces se sintió mal al grado en que Liam y Zayn cambiaron su dieta en varias ocasiones, ahora tenía que quedarse dos días más luego de la cuarentena, no era nada de cuidado sólo su intestino necesitaba volver a la normalidad. Beth había estado furiosa al saberlo, su padre se lo dijo en uno de los chequeos, de igual forma aunque el ensayo se movería, la boda no, ahora sólo saldría para literalmente asistir al ensayo y al siguiente día casarse, no estaba listo, pero ya no era momento para renunciar.
La prensa no podía saber que sólo estuvo en Marte porque tiene conexiones, y que su futuro suegro es nada más y nada menos que el director de la NASA, su reputación se vendría abajo, no solo personal sino profesional, durante todo el regreso estuvo pensando en las duras palabras de Taylor, y quizá ella tenía razón, se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...