Mucho, mucho texto...Are you ready for it?..
__________________
El expediente de Louis definitivamente había sido el primer objetivo de Aarón, pero ¿Qué había en esos papeles que a Aarón le interesara tanto, solo tenia cosas respecto a la condición física de Louis, las condiciones de su dieta y trayectoria en la NASA además de detalles necesarios para antes de que viajaran a Marte.
Le parecía raro que si lo que había venido a buscar Aarón tuviera que ver con su padre biológico estuviera investigando el expediente laboral de Louis. Le tomo algunos segundos recordar todo lo que Aarón había dicho sobre la información tenia de su padre biológico. Si Louis le había dicho que lo conoció aquí, tenia fotos... Aarón no quería saber sobre el trabajo de su padre quería saber sobre la vida personal de Louis y el único dato fuera de lo laboral en aquel documento era el domicilio de Louis. Claro Aarón iba al departamento de Louis, seguramente pensaba husmear en las cosas del ojiazul y por como abrió la oficina de Cara seguramente ni necesitaba las llaves.
Una vez que le agradeció a Cara por la información su intención fue salir de aquel lugar para ir detrás del pequeño, por quien temía bastante y vaya que comprendía la angustia de Louis, incluso si habían vivido sin mantener ese lazo entre padre e hijo sentía temor por lo que le pudiera pasar al pequeño en las calles, sólo, en un planeta en el que él nunca había pisado.
Se encontró con Niall nuevamente antes de salir y el rubio le comunico que ya habían revisado todas las cámaras de seguridad y tanto el como Zayn estaban revisando minuciosamente cada una para encontrar algún detalle, sin embargo, habían dado aviso a las autoridades para que también lo encontraran por medio de las cámaras de vigilancia en la ciudad ya que efectivamente el niño había salido de la estación.
Harry salió casi corriendo sin decirle a nadie, la boda era en algunas horas, pero tenia el tiempo suficiente como para ir a buscar al pequeño a donde creía que estaba. Salió de la NASA avisándole únicamente a Niall quien se desconcertó al saber a donde iba el rizado de cualquier forma todos buscarían a Aarón hasta Harry que estaba a nada de casarse.
Primero necesitaba pasar a su departamento por cosas básicas como su auto, dinero y sus cosas para la boda por si no le daba tiempo de arreglarse. Minutos después de alejarse de la estación su futura esposa ya estaba llamándole, pues las llaves de su departamento, cartera, el teléfono celular, y la ropa que traía puesta el día del despegue a Marte eran las únicas pertenencias que tenían en la NASA por lo que era lo único que llevaba con él. Se sintió mal por Beth pero por el momento Aarón era mas importante
Por un momento tuvo la idea de pasar a visitar a Louis par avisarle lo que sabia, pero no quería escuchar lo obvio, que esto era su culpa, él no era quien tomaba las decisiones de Aarón pero por las decisiones que él había tomado ahora el pequeño estaba perdido y lo mínimo que podía hacer era llevarlo con Louis sano y salvo.
A este punto ya ni siquiera le preocupaba que Aarón supiera quien era su papá biológico y por ende que toda la NASA lo supiera, lo único que le importaba era encontrarlo.
_______
Para la mayoría de la población en la Tierra no era común ver a un niño tan pequeño en las calles sólo, al menos no en todas las ciudades o países, y mucho menos en el lugar donde se encontraba Aarón. No sabia como se llamaba la ciudad en donde estaba, pero había notado que mucha gente lo miraba de forma rara, al principio pensó que quizá saludarles era una buena idea, hasta que las personas comenzaron a mirarlo aun mas raro sin sonreír de vuelta, Aarón comenzaba a pensar que la gente de la Tierra no sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...