Primero que nada...
si tiene muchos errores el capítulo anterior y no me había dado cuenta de que no tiene el numero de palabras mínimo con el que publico, en el transcurso de la semana les editare ese capítulo únicamente. Aviso porque les parecerá la notificación como si fuese un nuevo capítulo ya que wattpad no me guarda los cambios si solo le doy en guardar. Así que revisen si se trata del cap XXX antes de que se emocionen pensando que es el final, si gustan leerlo de nuevo adelante pero no creo hacerle cambios significativos.
Y segundo, porque ustedes lo pidieron .... Tendremos un capítulo más antes del final, y por supuesto (aunque no se los dije en el capítulo pasado) un epílogo.
Disfruten.________________________
Dedicado a
ConiGonzalesVazquez
Niallylospotatoes
hstylesslapper
ZeiLH16
Y mención honorífica a
KarenG324
Mil gracias,bestie. Has estado aquí desde el principio.Taylor caminaba de un lado a otro frente al control de mando, gracias a que Zayn había podido enviarle un comunicado en el que se anunciaba la desaparición de Aaron, la rubia conocía bien al pequeño pero jamas imagino que su fechoría llegara tan lejos como para incluso volver a escabullirse en la tierra y se sentía impotente ante el hecho de no poder ayudar en nada.
Sam iba en camino a la sala de control para que corroborara un mensaje oculto que al parecer venia en el comunicado de Zayn, mismo que fue notorio cuando noto algunas faltas de ortografía y puntuación, le pareció muy raro así que pidió a Sam su ayuda para resolverlo, quizá todo era mas complicado de lo que creía.
Una vez que el rubio llegó se aseguro de negar el acceso a cualquiera que quisiera entrar al lugar y sin decir nada le mostró el comunicado, Sam la miro dubitativo por unos minutos pero entendió lo que debía hacer, leyó el mensaje y luego de varios minutos en silencio Taylor fue quien hablo.
─¿Estas de acuerdo conmigo en que hay algo raro con ese mensaje? ─preguntó Taylor en voz baja. Realmente se trataba de un secreto.
Sam suspirò antes de responder ─. Completamente, esta mal escrito y eso ya es suficiente para creerlo... creo que tengo una idea de lo que puede decir, me detuve en algunos puntos, pero... es muy extraño.
La jefa de la estación asintió con suficiencia ─. Entonces supongo que entendiste lo mismo que yo, Aaron desapareció a penas termino su cuarentena, la NASA mágicamente moviliza a medio planeta para encontrarlo y una vez que lo logran inician una misión de extracción, lo que ya de por si es extraño, pero se detienen y terminan siguiéndolo a donde sea que el niño se dirija.
─Empiezo a temer por la seguridad de Moco, una institución tan grande no hace todo eso por un simple interno. Yo se que Aaron representa una fuente de información nunca antes conocida, pero sin duda hay mas información detrás ─. Y es que verdaderamente llego a creer que el único interés que tenían en Aaron era solo por las anomalías de su nacimiento e imagino que le harían revisiones periódicas pero esto rebasaba ciertos niveles que ni siquiera ellos comprendían.
─Estamos en el mismo canal, algo mas quieren de Aaron. Creo que si nos unimos podríamos lograr que no lo obtengan, te imaginas si sale a la luz que primero dejaron venir a un astronauta en estado y que después loo obligan a mantener a su hijo como ratón de laboratorio, seria un escándalo.
Para este momento ambos se encontraban ya susurrando pues nadie debía enterarse ─. ¿Me estas diciendo que tratemos de amenazar a una de las instituciones con mas prestigio y poder sobre la humanidad para que no utilicen a Aaron, con quien ya invirtieron miles de pesos como trofeo?
─Claro, ¿si no les interesara de verdad crees que hubiesen gastado una fortuna para que Louis diera a luz de la mejor manera posible?
─Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...