I, I don't wanna say goodnight
But I don't know if I come inside
Did I be playing with your heart and with your mind?Se había arreglado de manera normal, no quería lucir ni muy formal, mucho menos casual, solo necesitaba que Louis lo encontrará atractivo. Esa era su última noche en la Tierra, al día siguiente estaría mirando el camino a Marte así que no habría espacio para mirar cualquier otra cosa. Estaba frente a la puerta del ojiazul, con una bolsa de brownies que había hecho el mismo, no tenia caso dejarlos en su casa, a partir de mañana no habría nadie ahí que pudiese comérselos y no los dejara por años en la nevera, además las dietas estarían controladas por lo que volver a comer chocolate se veía lejano.
Something that I always do
But if I tell you from the get go, I can let go
And I'll leave it up to youLuego de pasar el día con Beth le había puesto la excusa de que necesitaba descansar como nunca y había salido de la casa de la chica antes de las cuatro de la tarde, se dirigió a su departamento y llamó a Louis quien por suerte iba dejando la casa de su madre, así que antes de que cualquier cosa se interpusiera le propuso a Louis darse una última visita antes de irse a Marte, a Louis se le ocurrió que también podían cenar juntos aunque ambos estuvieran conscientes del propósito de aquella visita.
So open up the door
I know that you can't wait
'Til our clothes are on the floor, on the floor, on the floorToco el timbre y el fino cabello castaño de Louis fue lo primero que se asomó por la puerta, no necesito decir más que hola para que Louis lo dejará pasar con una sonrisa ladina, al parecer el castaño se adelantó y le sirvió una copa de vino. No podía dejar de mirar el curvilíneo cuerpo contrario, el ojiazul realmente se veía muy bien, aunque Harry estuviese seguro de que aquella ropa se vería mejor en otro lado.
— Entonces te vas a despedir de la Tierra aquí, en mi departamento, solo quiero que recuerdes que debemos estar mañana antes de las nueve de la mañana en buenas condiciones— le recordó de forma muy coqueta un Louis que ya estaba colando sus dedos entre los botones de su camisa.
And I will take you there if let me take you
To places that you never been, never been before
And I love that dress you wear, but it's whatever
Cause I think it will look much better on the floor, on the floor— ¿Cómo olvidaría eso?— preguntó el rizado una vez que sus manos cubrieron las caderas del más bajo.
— Solo era un recordatorio amistoso— y ahí estaba, Harry no podía negar que Louis era tremendamente atractivo y adictivo, por algo seguía regresando a él, su sonrisa fue lo primero que le atrajo del ojiazul, por no mencionar las tremendas joyas azules que adornaban su rostro.
Don't call me 20 times a day
Running out of things to say
Let's not get too obsessed we'll keep it fresh that way
It's something you should always do, it's still romantic
Less dramatic, don't mean I'm not fanatic about youSu relación con Louis era perfecta, sin responsabilidades, solo sexo consensuado entre dos personas adultas que solo quieren divertirse, y sobre todo sin sentimientos, o eso pensaba él hasta que ya se encontraba pensando en mierdas como si louis disfrutaría de sus brownies, no es que amara al chico solo se sentía muy atraído por él.
Pasaron de beber vino y reír sobre tonterías en el sillón del ojiazul a comer directamente de la bolsa de brownies.
So open up the door
I know that you can't wait
'Til our clothes are on the floor, on the floor, on the floor— Son muy buenos, necesito que me pases la receta aunque seguro se me quemen o sepan salados a pesar de no llevar sal— le pidió Louis mis tras mordía un trozo de chocolate y lo provocaba con sus gestos.
— Que buena imagen mental entre tú y los brownies pero creo que tengo una mejor— y eso fue todo. Fue donde la temperatura comenzó a subir para no descender durante un tiempo.
And I will take you there if let me take you
To places that you never been never been before
And I love that dress you wear, but it's whatever
'Cause I think it will look much better on the floor, on the floorTomo al más pequeño del torso y comenzó a desnudarlo mientras le besaba el cuello, las manos delatadas y pequeñas de Louis se paseaban por su cuerpo con permiso ilimitado hasta que ambos quedaron en su vestimenta más natural. Piel con piel hasta que parecían fundirse en medio del sillón, la saliva y las mordidas fueron las marcas personales que nadie más que ellos verían. Louis hizo un gesto implorando por la cama, llevaban tanto tiempo conociéndose de esa forma tan intima que podían entender los movimientos sutiles y lo que significaban.
And I will love you, if you let me
Tell what I'm supposed to doDe pronto Harry se levantó cargando el cuerpo desnudó con ambas manos y el más chico se aseguraba de seguir con aquella bolsa de brownies en una de sus manos con la otra sujeta al cuello blanquecino del rizado. El camino hacia la habitación era lo único que Harry se sabía de memoria. Llegando a la cama el rizado acosto a un Louis de labios hinchados, marcas rojizas en sus clavículas y pupilas dilatadas sobre la sábana color gris que la adornaba, apartó la bolsa del más chico y con las llenas de los dedos embarró el pedazo de pan sobre el abdomen del ojiazul que solo podía sentirse más caliente al respecto.
'Cause there's no other place that I would
Rather be then here with you
Darling I know you can't waitEl camino de migas hasta el fruto prohibido había sido pulido por su lengua, debía admitir que la piel de Louis era el ingrediente que le faltaba a su postre.
Los gemidos y suplicas no se hicieron esperar una vez que tocó las zonas de guerra en aquella piel acaramelada, el espacio entre sus piernas parecía estar hecho a la medida de Harry, tan malditamente correcto que sentía poder quedarse ahí por siempre.And I will take you there if let me take you
To places that you never been, never been before
And I love that dress you wear, but it's whatever
'Cause I think it will look much better
It would look much better!— Permíteme llevarte hasta Marte con anticipación— Harry estaba listo para subir en aquella nave y llevar a Louis a lugares donde nadie lo hubiese llevado.
Obtuvo un asentimiento con la cabeza pues louis no hacía más que curvear su espalda y morderse los labios cada que el chocolate era retirado de su piel. Así que ambos tomaron aquel camino conocido hacia el placer rodeados de chocolate y mucho más que solo sexo. Sin estar conscientes de las consecuencias que aquel camino les traería.
And I will take you there if let me take you
To places that you never been never been before
And I love that dress you wear, but it's whatever
'Cause I think it will look much better on the floor, on the floor!
It will look much better on the floor, on the floor!🚀
No soy buena escribiendo smut, ni me gusta hacerlo pero quería que supieran como fue la concepción de Aarón jajajaja
Me sentí mal por Beth escribiendo esto, así que por favor no romaticen la infidelidad, no es bonita. Si en algún momento desean estar con otra persona es mejor que terminen su relación antes de eso, o simplemente si ya no quieren nada con quien sea su pareja díganselo, créanme le ahorran inseguridades a la otra persona.
Y una cosa más, según yo, Louis no sabe de Beth.
Les amo. A little wachuchurumi
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...