No fue hasta que todo el mundo se encontraba buscando a Aarón que él también se percato de que Louis había llegado una noche antes a la Tierra y por supuesto que no venia sólo. Esa noticia lo había desconcertado en cierta manera ya que al final de su viaje de regreso, de alguna manera se prometió a sí mismo que ya no debería tener esperanzas respecto a lo que había dejado en Marte, muy probablemente se había planteado la idea de renunciar en la NASA para centrarse en llevar su labor medica a los hospitales donde estaba la verdadera acción.
Pero ahora quizá todas esas paredes que se había encargado de ir levantando al rededor del tema "Liam" se estaban derrumbando esporádicamente y sin razón, al punto en que ya había pedido un permiso especial para visitarlo con la pésima excusa de avisarle todo lo que pasaba con el pequeño lo que pareció convincente ya que la mayoría de los altos mandos estaban concentrado en encontrar a su propio ratón de laboratorio, que además es muy costoso.
Porque sí, el único objetivo de encontrar a Aarón era seguirlo observando, mantenerlo bajo la lupa y realizándole pruebas cual experimento. Fue bastante fuerte enterarse de que los reportes que realizo sobre el pequeño así como los de Liam habían sido utilizados con fines diferentes a los que estaban establecidos. Luego de salir de su propia cuarentena y enterarse sobre lo que sucedía con Aarón, había sido muy fácil dar con aquel cuarto de control donde únicamente tenían registros del pequeño, videos de él caminando, grabaciones de las cámaras de seguridad en New Horizons. Durante los segundos que estuvo parado tras la puerta entre abierta de aquella ─ahora─ muy tética habitación pensó que era obvio que estuviesen buscando en todos lados cualquier información que les dijera donde estaba Aarón, claro estaba que al ver que se tomaban notas hasta de las cosas que a su parecer eran insignificantes y sus reportes pegados en un tablero había cambiado de parecer, jamás dejarían que Aarón viviera una vida normal.
El pequeño a quien había visto crecer jamás saldría de la NASA y él formo parte de aquello. se preguntaba quien mas, quizá Liam ya lo sabia, el castaño fue de los primeros tripulantes, y por lo que le contaron, quien llevo el seguimientos desde el momento en el que Louis se entero de que estaba embarazado. así que era una posibilidad, quizá todos estaban implicados, a estas alturas dudaba hasta de Taylor.
Ese era otro de los propósitos que lo llevo a usar aquel traje especial azul para poder tener contacto con Liam, necesitaba respuestas, aunque implícitas ya que no creía correcto solo llegar a preguntar si el sabia algo, quizá podía arruinarlo todo. La puerta había sido abierta frente a él y Liam al escucharla se movió con rapidez hasta lograr sentarse sobre la camilla. Su rostro de verdad era indescifrable, era evidente que tenia ganas de decir algo pero fue Zayn quien le ganó.
─Hola, no se si ya lo sabes pero Aarón se escapo y tiene a medio instituto buscándolo. quería avisarte y preguntar si había algo que supieras y pueda ser de utilidad.
La cara de Liam se mostraba pálida de repente y sus ojos parecían salir de sus cuencas, esa fue una reacción que de verdad no podía interpretar de forma inmediata.
─Supongo que Louis ya lo sabe, el pobre debe estar mas preocupado que nunca. Y la verdad no se me ocurre nada, sabemos lo mismo que ustedes, vino en busca de su padre así que ni si quiera imagino a donde pudo haber ido, es bastante impredecible.
─Bueno, si llegas a recordar algo que sea de utilidad por favor pídele a alguien que nos lo haga saber, gracias─ dicho eso se dio media vuelta esperando para salir, su plan se esfumo en segundos, no podía con la tención que había entre ambos. Y además dudaba que Liam alguna vez tuviera malas intenciones, estuvo con el durante un tiempo, puede que jamás termines de conocer a alguien pero al menos conocía bien al Liam del que estaba enamorado
─Zayn, espera─ le suplico el castaño.
El morocho se detuvo sobre su lugar pero aun así no le dio la cara al chico en la camilla, esperaba que salía a colación su relación y no tenia cara para mirarlo después de como termino todo, sobre todo porque pensaba que el regreso de Liam era únicamente para apoyar a Louis, eso se repetía hasta creérselo.
─No le daré mas vueltas a esto, regrese por ti, incluso después de haber dejado todo claro en Marte, incluso si ya no me quieres, estoy aquí aunque tenga todo que perder porque no podía dejar las cosas como estaban, espero que podamos hablar mejor de esto luego de que se acabe la cuarentena, sólo te pido que no desaparezcas porque aun no se ha dicho todo.
Por su puesto que había mucho decir, claramente ese no era el lugar, la NASA no podía saberlo y ambos lo tenían presente. Liam lo miro cual cachorro, eso debilito por completo las barreras que ya estaban débiles, quizá si había un futuro, quizá aun podía abrirle las puertas a su relación.
─Claro ─contesto con Zayn intentando mantener sus emociones en calma y sobre todo no demostrarlas a través de su cara.
Una vez que el silencio los cubrió ambos sonrieron conscientes de que ese no era el final.
_________
Emma se había separado de Alex una vez que recordó por qué estaban ahí sentados, preocupándose al instante por la pequeña a la que no le había dirigido ni una sola mirada. Alex la abrazo sin decir nada mientras ella giraba su cabeza buscando dos coletas por el lugar. Cuando no las encontró comenzó a entrar en pánico.
─Violet no esta ─susurro para si misma. Se levantó con rapidez ignorando a su novio y corrió por toda la pequeña zona de juegos.
Alex confundido la siguió hasta que comprendió todo. Su novia y él acababan de cometer el peor error de su vida, para ese punto los besos ya ni si quiera valían la pena.
Comenzaron a preguntarle a la gente si habían visto a una pequeña con la descripción de Violet, pero todas las personas cuestionadas habían respondido con lo mismo, no, claro que no, esas personas estaban haciendo lo que Emma no, cuidar de los niños a los que habían llevado, evidentemente no le habían prestado atención a una niña que no era suya.
Pasada una hora de recorrer incluso el parque completo ambos jóvenes se miraron uno al otro nuevamente y supieron que era hora de llamar alguien.
_________
Luego de hurgar dentro del closet de Louis, Aarón y Violet salieron del departamento de su mamá con corbatas mal amarradas al cuello y la pequeña había tomado un sombrero poco convencional. Aarón no mentiría, sabia que se veían un poco extraños pero en realidad le importaba mas causar impacto en esa boda mas que por su sola presencia y felicitación.
Por unos segundos el pequeño de ojos verdes se cuestiono si Harry sabia sobre su paternidad, ya que habían estado siendo amigos por un tiempo y el mayor jamás dejo ver algún indicador, pero después comenzó a fijarse más en los pequeños detalles como los gestos, las cosas que decía y cómo las decía, ahora Aarón podía reconocer la culpa tras todas las acciones de Harry y en definitiva quería que se lo dijera en su cara, quería que Harry en persona lo mirara y admitiera haberle mentido todo este tiempo, que se disculpara por dejarlo sólo con su mamá y que le explicara por que no había querido ser su padre.
Violet de nuevo se dirigió al mapa en la parada del autobús, esta vez les tomo mas trabajo ya que para llegar al lugar donde la invitación afirmaba se llevaría a cabo la ceremonia estaba un poco mas lejos de lo que planearon, una vez que tenían la ruta definida notaron cómo es que ahora si las personas los miraban, Aarón imagino que era por lo ridículos que se veían pero no le importo. Una mujer mayor se les acerco cuando el autobús casi se detiene frente ellos y se ofreció a ayudarles si estaban perdidos a lo que ambos se negaron argumentando que sabían bien a donde se dirigían
Luego de dos autobuses llegaron a lo que Violet le había explicado que era un hotel y cuan caro solía decir su mamá que era al llegar a la puerta ambos se miraron.
─¿Estas listo para ver a tu papá? ─le preguntó la niña con emoción.
Aarón sonrió pícaro ante lo que tenia planeado hacer ─. Sí muy, muy listo, en realidad creo que ya lo conozco.
Violet entrecerró los ojos con confusión ─. ¿Cómo?
─Sólo te diré que me reconocerá sin esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...