Una noche antes
Al salir por el pasillo miro hacia ambos lados para asegurarse de que nadie lo estaba mirando, las luces eran tenues, Aarón quiso suponer que era por la hora ya que se suponía que había un cambio de turno en la vigilancia del lugar y el número del personal había disminuido y tenía una idea sobre dónde estaba cada quien. Revisó sus anotaciones en la parte trasera del cuadernillo para colorear y notó que el pasillo contiguo a las cuarentenas daba lo que parecían oficinas ya que los cristales de los cubículos le daban un aspecto aún más apegado a ello.
Se apresuró a caminar, el piso brillante y blanco se sentía muy frío contra las plantas de sus pies descalzos. Primero debía buscar información y luego iría por algo de ropa de esa manera si lo atrapaban mínimo obtendría más información sobre lo que sea que lo ayudará a completar las lagunas en la historia que su madre le había impuesto. A estas alturas comenzaba a dudar un poco sobre las cosas que Louis le había dicho.
Lo que parecían ser oficinas, en realidad lo eran, el pasillo termino en un cuarto bastante grande que albergaba muchos cubículos individuales. Las computadoras estaban apagadas, esperaba no tener que encender alguna y que hiciera ruido al prenderla, por ello siguió vagando entre los cubículos con la esperanza de que alguna estuviera únicamente con el protector de pantalla activado, pero antes de sentarse sobre alguna silla para encender alguna pantalla noto una oficina al fondo, pues contrario a los demás cubículos tenía su propio espacio. Si la oficina era aún más grande que cualquier cubículo significaba que la persona que la ocupaba tenía un puesto superior, resultando en el manejo de más información.
Noto que la puerta que daba acceso a esa oficina estaba cerrada y se maldijo por aquello, la cerradura no era como las que tenían en Marte, no había ningún panel para colocar sus huellas digitales y mucho menos era automática, por lo que supuso que la pequeña palanca que yacía en medio de la puerta serviría, la jalo en varias ocaciones sin éxito pues así era como había abierto el locker de su madre en la estación, hasta que notó que en medio de la pequeña palanca había una figura metálica redonda con una figura indescifrable en medio, supuso que lo que lo que faltaba para que se abriera ya que no había ningún panel numérico.
No sabía que era lo que necesitaba, él no conocía muchas cosas básicas de aquel planeta así que se enfocó en conseguir algo que cupiera por ahí y lo ayudará a abrir la puerta. Miro hacia los demás cubículos y sobre uno de los pequeños escritorios encontró un sujeta papeles pequeño, por el tamaño se dijo a si mismo que cabría en aquella pieza metálica, regreso sobre su camino y se enfocó en meter el sujeta papeles, al ver que no cabía decidió moldear con diferente forma el pequeño objeto metálico, era maleable así que no le costó trabajo introducirlo.
La poca luz le dificultaba las cosas pero de igual forma minutos después de intentar abrirla formalmente la cerradura cedió y un clic se dejó escuchar entre el silencio. Con la bata que llevaba le comenzaba a dar bastante frío así que tenía que ser más rápido, entro por la puerta bajando de nuevo la palanca y entro dudando entre cerrar la puerta porque no sabía si cuando necesitara salir podría hacerlo por lo que la dejo abierta. El lugar no tenía muchas cosas pero lo que más destacaba eran los archiveros que cubrirán una pared completa así que antes de prender la computadora abrió uno y sacó varios que no hablaban de nada que le serviría hasta que noto unos con señalamientos alfabéticos y se imaginó que indicaban nombres.
Finalmente resultó ser cierto tenían los historiales de lo que parecía ser todo el personal que trabajaba ahí, llegó hasta el que indicaba en letras mayúsculas "S, T" se paseó por todos los S hasta llegar a Taylor, lo saco solo para curiosear y lo primero que vio fue la cabellera rubia y uña foto de la chica, con su flequillo de lado y cabello atado a una coleta, con lo que identificó como un poco de maquillaje, habían hablado de él cuando vio sus fotos y notó un rojo muy intenso en sus labios, la rubia era muy bonita, y supuso que no pasaría nada si robaba la foto, ellos tendrían cientos y Aarón no sabía cuanto pasaría sin ver los azules ojos de la rubia además de que no tenía una sola foto donde solo saliera ella.
Arrancó la foto antes de leer debajo el nombre completo de la chica, al parecer el segundo nombre de Taylor era Alison, ese fue el momento en el que Aarón decidió que si de grande tenía descendencia, su primera hija se llamaría así, en honor a su amor platónico. Siguió mirando información básica sobre ella y hasta abajo encontró una clave T1289, le pareció raro que fuese resaltado con una franja roja, pero no le dio importancia, cerró el folder y lo guardo en su lugar. Continuó vagando entre las pestañas de los folders, incluso vio el de Harry en el proceso, se detuvo a observar únicamente la foto y cosas básicas como la fecha de nacimiento para continuar hasta llegar al de su padre.
Mostraba lo mismo que el de Taylor, la foto y el historial de su padre, así que lo leyó lo mejor pudo debido a ala baja luz hasta que unos pasos lo desconcentraron y se dio cuenta de que era el vigilante de cambio de turno, rápidamente intento cerrar la puerta lo más posible, pero sin que se cerrara ya que le daba miedo no poder salir. Esperó a que la luz de la linterna del vigilante saliera de su vista y los pasos se dejaran de oír, incluso se tuvo que aguantar un estornudo para no ser descubierto.
Siguió observando el historial y notó que traía una dirección, tomó una pluma del escritorio y se la escribió en la mano, seguro era el lugar donde su padre vivía antes y ahí encontraría más cosas que lo llevaran a su padre. De nuevo hasta abajo de el archivo se subrayaba la clave T1291, le pareció muy curioso ya que era como las clave en el de Taylor, quizá era un código de la nasa para algo.
Una vez que leyó todo lo que podía salió de ahí no sin antes guardar el sujeta papeles por si lo necesitaba de nuevo. Camino hasta estar fuera de los cubículos y siguió un pasillo con más luz debido a unas ventanas a los costados, los señalamientos le indicaban hacia dónde estaba cada departamento hasta que vio una clave parecida a la que usaban en New Horizons para los lockers y sin preguntárselo siguió hacia ahí quizá podía encontrar algo de ropa si es que tenía razón.
En el camino se cruzó con varios de los vigilantes pero aprovechaba su estatura y complexión para esconderse antes de que fueran capaces de notarlo. No mentiría el recorrido hasta aquel lugar no era fácil, sudaba y su cuerpo ya pesaba bastante, pero si se detenía sería una pérdida de tiempo valioso. Continuó lo más rápido que pudo y llegó hasta la sala donde en efecto había lockers, le pareció extraño que no hubiera algún tipo de puerta pero eso le benefició, abrió el primero que pudo ya que no tenían más que unos pequeños seguros, complicados, pero no imposibles de quitar. Saco lo que parecían ser shorts, de una tela que jamás había tocado pero se parecía a los videos que había llegado a ver sobre gente nadando, se los colocó debajo de bata, por suerte le habían dejado su sopa interior, él no usaría los calzoncillos de nadie más. Luego notó la que sería la playera, era de la misma tela y del mismo color negro, no tardó en usarla también.
Los shorts le quedaban casi como pantalones, le cubrían la mayor parte de los pies y la camisa por fortuna no tenía mangas o las pisaría al caminar. Le restó importancia y con los señalamientos siguió hasta alguna salida de emergencia o algo que lo llevara hacia afuera de la estación.
Luego de varios minutos, más pesadez en el cuerpo, sudor y esquivar a algunos otros guardias logró salir pero no canto victoria al ver que aquel lugar era enorme. El fío le helaba el cuerpo pero de alguna forma le gustaba ya que en Marte no se conocía esa sensación, debido a la falta de viento y frío natural.
Esquivar a los guardias de la parte exterior no fue más fácil pero logró llegar hasta una reja de lo que parecía la parte trasera por la falta de gente y vigilancia, cabo lo más rápido que pudo en la tierra debajo de la reja hasta que supuso que lograría pasar por ahí, y así fue.
Finalmente después de tanto, respiro hondo lo que le dolía un poco porque no estaba acostumbrado a aquel habiente, se limpió el sudor e intento sacudir su cuerpo para lograr la relajación de algunos músculos y se abrazó para mitigar el frío. Le había costado bastante pero había logrado salir de la NASA.
Ahora si iría en busca de su padre.
_____________
Hola estoy devuelta y lamento mucho la tardanza!
Quieren dedicatorias en compensación ?
Déjenlas aquí u.u
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...