"Tierra a la vista"
🌎Zayn mantenía en su cabeza a cada instante donde estaba guardada la carta que Liam le había dado antes de irse, esa información lo mantenía inquieto, al principio era fácil ignorar todo lo que había acontecido en su vida amorosa porque con honestidad la distracción de su trabajo lo mantenía cuerdo, con el paso de los días, las semanas, se volvió más difícil ignorar aquel trozo de papel cuyo contenido era desconocido para él.
Liam le había dejado un sobre blanco bajo su cama adherido al metal del mismo con un imán que tenía tallada una araña, eso le pareció muy lindo en primera instancia, creyó que se trataba de un lindo intento por comunicarse, y sobre todo mostraba lo malditamente bien que Liam lo conocía y lo cursi que podía llegar a ser. Sabía que Zayn sonreiría ante cualquier cosa que lo demostrara, así que la araña fue un símbolo.
Antes de pensarlo, su mente comenzó a maquinar ciertos de posibilidades para que su amor funcionara, el que más perduró fue aquel en el que tomaban todo los que tenían a su alcance para sobrevivir, sus cosas, sus corazones y escapaban de la mano a algún lugar al otro lado de Marte y construían su propia colonia hasta morir. Era imposible, no sobrevivirían para contarlo aunque el lado bueno es que hubiesen podido vivir su amor sin esconderse al menos unas semanas.
Volteo el sobre que pintaba "ábrelo al llegar a la Tierra", pero es que Liam ni así lo dejaba de atormentar, ahora le obligaba a quedarse con la incertidumbre durante cuatro meses casi cinco. Esperaba con toda su alma que al menos el contenido le diese algo de esperanza, que le dijera que su amor no estaba muerto, no puede negar que las ganas de abrirlo ahí mismo le picaron en las palmas de las manos, sin embargo no lo hizo.
Había un sentimiento tirando de su pecho entre más se alejaba de Marte, le gustaba pensar, aunque supiera que era mentira, que era el destino haciéndole una llamada de atención por haber dejado al quien pudo ser el amor de su vida, pero justo eso fue lo que lo llevó a eso, la vida, la vida que quería vivir rodeado de sus seres queridos cumpliendo con más metas y Liam parecía ser la pieza faltante pero el tenía otros planes y eso están bien. Estaba bien. Estaba tremendamente bien.
Negó con la cabeza ante todos sus pensamientos y se limitó a refinar los últimos pendientes para el aterrizaje en la Tierra.
🌍
Jamás había visto tanto azul junto, ese tipo de azul que solo encontraba en Louis, además de verde, el único verde que conocía hasta el momento era el que estaba en sus ojos y en los ojos de Harry además del que estaba presente en las plantas que tenían en la estación, jamás había visto nada parecido, la pequeña ventana solo le permitía ver una parte del planeta Tierra. Al fin estaba ahí.
Había hablado con su mamá tan sólo hace dos dias, al parecer todo estaba listo para su aterrizaje en la Tierra, su abuela Jay estaría ahí esperando por él, Louis le dijo que fuera paciente y amable, primero porque estaría en cuarentena, alejado de todos al menos por unos días dentro de los cuales revisarían su estado de salud y las posibles consecuencias que la gravedad pudiera causar en su cuerpo, y segundo porque Jay acababa de enterarse que tenía un nieto, un niño de ocho, casi nueve, años que no conocía. Su papá le dio una lista de cosas que podrían hacer enojar a Jay, le advirtió que su abuela no era muy temperamental y no se enojaba con rapidez pero como hijo que había sido sabe lo que saca de sus casillas a su propia madre.
Jay sonaba como una excelente persona, Louis incluso le había contado ciertas anécdotas vividas con ella para que pudiera empatizar rápidamente y no se sintiera frente a una extraña, aunque si lo fuese. De igual forma Louis sabía que su pequeño lograba ganarse el corazón de todos, y Aarón también.
— Aarón debes venir ya— le dijo Niall.
Se despegó de la pequeña ventana y siguió al rubio, Zayn y harry ya estaban en sus lugares, el rizado mayor había habilitado un asiento más para él, habían acordado que Zayn se sentaría a su lado en caso de que algo sucediera. Honestamente el morocho tenía un poco de miedo, ya que la situación era desconocida.
Contrario a Zayn, Aarón no tenía miedo, él estaba emocionado de poder por fin mirar algo que no fuera Marte. Harry notó aquello cuando el pequeño fue colocado en su asiento, los cinturones habían sido más grueso debido a que no contaba con la misma resistencia que ellos así que pensaron que al menos unas cintas más gruesas mantendría en su lugar todo el cuerpo del pequeño. Harry suspiro con preocupación, le emocionaba ver a Aarón fan feliz, pero sabía que su presencia desencadenaría cosas no muy buenas. El piloto había comenzado a notar que conforme aquel pequeño crecía los rasgos físicos habían comenzado a apegarse a los suyos, no eran sumamente fieles, pero en definitiva se sentía vulnerable ante la idea de que alguien los viera juntos y sospechara o realizara algún comentario sobre el parecido ya que eso no sólo daría pie a las dudas de Aarón, sino a las de las demás personas.
Horas después estaban listos, todos en posición.
— Fue un gusto estar con ustedes en Marte
— Aaag— se quejó el pequeño—, Niall, para mi va a ser un gusto, pero estar en Tierra.
— Aarón eso fue grosero— reprendió Harry.
— Es un halago en su totalidad, jamás he estado en la Tierra y mi padre ni siquiera está aquí, ustedes tocarán la Tierra conmigo por primera vez, ¡deberían sentirse especiales!
—Dicho así, para mi tiene lógica, gracias— contesto Zayn.
— De nada— le respondió un Aarón muy sonriente.
— Bueno, como decía, fueron grandes años junto a todos— enfatizando aquella palabra mientras miraba de reojo al pequeño— ustedes en Marte, fue divertido y sumamente estimulante, espero que tengan una buena vida y ojalá volvamos a colaborar juntos.
— Gracias Niall— contestaron los otros tres al unísono.
Horas después el cohete estaba entrando en la atmósfera de la Tierra, Aarón sentía su cuerpo sumamente raro con su estuviesen presionándole, intento mover sus deditos y no fue tarea fácil, su cuerpo ya pesaba más, era una sensación extraña y cosquilleante, pero de igual forma no se espantó. Algunos movimientos bruscos luego de eso sintió lo que fue un golpazo contra ellos, él no lograba ver nada fuera del cohete, una luz parpadeante color rojo brillaba sobre el tablero de control, quiso hablar para preguntar qué pasaba pero no pudo porque aquella lucesilla cambió de tonalidad a una verde y notó a todos moviéndose, intento quitarse el cinturón pero no pudo hasta que Zayn se acercó a ayudarlo.
Su cuerpo si que pesaba, sentía como si de la nada hubiese crecido y aumentado de peso pero seguía llegando a la parte alta del abdomen de Zayn quiso reír más de contuvo porque todos esperaban que avanzara, mover un pie delante del otro era una odisea, se maldijo mentalmente por no haberle hecho caso a Taylor.
Al bajar de la nave había mucha luz misma que lo cegó impidiéndole notar al mar de gente que estaba ahí, llevaban trajes como los que usaban ellos en Marte y se acercaron rápidamente para colocarles lentes de sol y ayudarle a bajar correctamente. Luego de eso no recordaba más que los intentos fallidos por moverse ágilmente, intento mirar todo a su alrededor pero estas personas no se lo permitían y su cuello tampoco, así que se limitó a ser llevado sin rumbo, lo que tranquilizaba era escuchar las voces de Niall y Zayn cerca. Estaba tan emocionado que el hostigamiento físico no era nada comparado con la emoción revoloteando en su estómago, parecía tener una estampida de elefantes en el estómago, quería que la cuarentena pasara rápido.
Al fin estaba en la Tierra, respirando el mismo aire sin necesidad de un tanque de oxígeno, sintió la brisa por primera vez y los vellos de su piel se erizaron, todo era nuevo, él era nuevo.
🚀
El aterrizaje ha sido exitoso! Ready?
ESTÁS LEYENDO
Spaces [Larry Stylinson, mpreg]
Fanfiction- Harry, pero es tu hijo. - Louis, mira a tu alrededor, estamos en el jodido Marte, y si la NASA se entera de esto seremos sancionados y no solo eso. - ¿No solo eso? - No, así que es mejor mantener distancia. - ¿Qué? - ¡Louis ...! ¿Qué quieres de m...