Capítulo 13

82 43 0
                                    

PDV. Thatcher

En una llamada.

- Por favor luego me envía las cotizaciones de los materiales y en cuánto saldrá la construcción del hotel. Claro. Sí, por favor. Gracias. - Colgué.

Al fin podré lograr uno de mis sueños.

Tendré mi propio hotel.

Apsar de que dirán de que si tengo dinero ¿por qué no compro un hotel? Pues la verdad es que siempre quise un hotel diseñado a mis indicaciones y idea.

Aunque esto no lo puede saber nadie ya que es una sorpresa.

Me recosté sentado mirando hacía arriba. Anoche tuve uno de esos sueños raros otra vez dónde tenía otra vida y esta vez no sé por que soñé con la modelo pelirroja. ¿Cuál era su nombre?
Se que empezaba con H... era ¿Halley?, ¿Halls? ¿Hella? ¿Honey? ¡Ya lo tengo! ¡Holly!

Pero está vez ella tenía otro nombre y se llamaba Rebecca. Lady Rebecca.

Flashback

Ella estaba corriendo por el jardín que era muy grande. Qué me parecía que era de mí hogar. Era muy grande.

- ¡Rebecca! ¡Rebecca ven acá! ¡Dame eso! - Le gritaba mientras corría detrás de ella.

- ¡Uy! ¡Quieres la carta que Regina te envió!

- ¡Ya te dije que no es de Regina! ¡Es muy importante! ¡Dame la!

- ¡No te la daré hasta que aceptes acompañarme a la fiesta de... - Se tropezó y yo junto con ella.

- Caí encima de ella. - me levanté un poco y ella se giró quedando cara a cara. - Nos miramos y ella se echó a reír.

Luego yo me fui acercando lentamente y ella se quedo mirando me y entonces "¡Plaf!" Una cachetada.

- Aún que usted sea guapo y tenga unos ojos muy hermosos no soy de caer ante sus encantos. - Dijo ella.

- Luego yo me reí, me levanté y la ayude a levantarse. - Lo sé, sólo quería ver si funcionaba mí estrategia para quitarte la carta.

- Te la daré si me acompañas a la fiesta que tendrá Berta.

Giré los ojos y crucé los brazos.

- ¡Por favor! ¡Berta se pondrá tan celosa!

- ¡Tú y esa guerra que tienen Berta y tú!

- Vamos señor Voiser, gran Duque. Sería un placer, un honor un gusto si va conmigo. - Hizo una reverencia y luego volvió a su postura normal. - Además obtendrás algo de mí.

- Hum...- Hice la pose pensativa con mis manos. - Me interesa su oferta... ¿qué obtendré?

- No sé... - empezó a rodear me y puso una mano un dedo en mi hombro que lo movía mientras me rodeaba. Tal vez consiga información de las cartas misteriosas que te han estado llegando...

- ¿¡Cómo sabes eso!? - No me acuerdo de haberlo dicho ya que que era un secreto.

- Estabas muy borracho. Me lo contaste. Pero si no quieres saber de la chica misteriosa que te a estado enviando cartas...

- ¡Ahg! Esta bien. Iré contigo.

- Primero promete lo y dame tú palabra.

- Lo prometo y te doy mi palabra.

- Tienes que hacerlo por el meñique.

- Eso eso es de cuando éramos niños Rebecca. Ya estamos grande para hacer eso. - Ella se quedo esperando y giré los ojos. - ¡Bien!, Yo Aleksei Voiser doy mi palabra y me comprometo que te acompañaré a la fiesta. - Dije haciendo la promesa con el meñique.

Ella sonrió, me dio la carta, me dio un beso en la mejilla y se fue.

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora