Capítulo 11

89 47 0
                                    

Vimos a Claire desfilar la esposa de Travis. La verdad que si se le da bien. Parecíera cómo si fuera su talento natural. Claro también vi a la talentosísima Holly. En una cuando desfilaba ella me dio una pequeña sonrisa.

Luego cuando se acabó todo era tarde en la noche pero estábamos todos hablando y tomando de las copas con bebida que nos estaban sirviendo. Y luego salió Claire y vino hacía nosotros.

- ¡Claire! - gritó Jenevive emocionada. - ¡Estuviste fantástica! - dijo mientras abrazaba a Claire.

- ¿Lo dices en serio? - dijo emocionada.

- Sí amor estuviste genial y sexy. - Dijo Travis a su esposa y le entregó un ramo de flores.

- ¡Aaw! ¡Te amo amor gracias! - besó a su esposo.

- Sabes amor... - le habló Khalan a Jenevive. - Ninguna mujer de allí para mí era más hermosa que tú. Tú eres mi modelo exclusiva favorita.

- ¡Aaaw Khalan! - abrazó a su esposo y le dio un beso.

- Yo paso, me retiro de aquí. Me empalagan con tanto amor.

Me fui de su lado. Iba a ver si encontraba a Holly. Tal vez aún esta por ahí. Pero ella me encontró a mí.

- ¡Hola! - habló ella.

- ¡Hey! ¡Hola! ¡Felicidades estuviste bien!

- ¡Gracias! me alegra escuchar eso.

Luego se acercaron unas personas a nosotros que empezaron hablar con Holly. Entonces estaba mirando hacía otro lado cuando veo que se le cae un paño a una chica así que voy a recogerlo para ir detrás de ella y dárselo.

- Oye Holly me disculpas un momento.

Fui e hice lo que había dicho.

La seguí hasta dónde se dirigía que era a una limosina.

- ¡Señorita! ¡señorita! ¡señorita disculpe!

Ella se giró y luego me obstruyeron el paso 2 hombres.

- ¿Señorita esté hombre la está molestando? - Habló uno de ellos.

- No, dejenlo pasar. - Los 2 hombres se hicieron a un lado dejando me verla. - Me estabas llamando ¿querías algo?

Y era ella. La princesa. Yo me paralice y me puse un poco nervioso no sé por qué.

- Me acuerdo de ti. Te vi al principio. - Entonces yo hice una reverencia ya que ella era una princesa. - Por favor detente no tienes que hacerlo. Tuteame por favor. Soy Edeline. - Estiró su mano.

Yo en vez de estrechar la mano con la de ella cogi su delicada mano con la mía, me incliné y le di un beso a su mano.

- Soy Thatcher Blake Clarke princesa. Me disculpo por interrumpirla pero no pude evitar devolver le esto que se le calló a usted. - Estiré mí brazo para devolver le el paño.

- Muchas gracias. - Lo tomó.

Alzó su mirada y se le quedó mirando a mis ojos.

- Señor Blake... permitame decirle que tiene unos ojos muy hermosos.

¿Acaso me está coqueteando?

Entonces llegó alguien hablando a nuestro lado.

- ¡Edeline! ¡Hermana te estaba buscando! ¡Dónde te habías metido!

Era la chica con la que me había acostado. La híbrida.

- Y quién es... - Cuando se volteó a verme abrió los ojos por sorpresa. - ¡Tú!

- ¡Tú! - dije yo también.

- ¿¡Qué haces aquí ahora me estás siguiendo!?

(Claire en multimedia)

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora