Capítulo 30

57 30 0
                                    

""Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible".

- Anónimo.

- Gracias por ayudarme Thatcher.

- No fue nada. Siempre que necesites una ayuda o opinión sobre lo que sea puedes contar conmigo. - Le guiñe un ojo y dio una leve risita.


- Una pregunta antes de irme... ¿Tú pasas por mí a mi casa o yo voy a la tuya?

- Mmm... - Cierto no habíamos planeado eso. - Mejor yo voy a tu casa. No te voy hacer ir en tacones y con un traje elegante hasta mi casa ¿Qué clase de caballero sería? Además si llueve no quiero arruinar te por mi culpa el maquillaje y todo.

- Gracias. - Luego ella miró su reloj y abrió los ojos grandes. - ¡Ay no estoy apunto de llegar tarde a mi cita al salón de belleza!

- ¡Pues que esperas ve!

- ¡Gracias! - Se despidió rápido con un beso fugaz cerca de la comisura de mis labios y luego se subió a su auto.

Yo quedé embobado pero luego reacioné y me subí al auto.

Vamos Thatcher. No te apresures aún recuerda que el destino no está decidido aún.

***

Ya estaba listo.

Ahora sólo quedaba ir a buscar a Holly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sólo quedaba ir a buscar a Holly. Qué por cierto ya iba en camino. Ella me envió su ubicación. Espero no perder me...

Llegué al edificio me estacione. Y ella salió. Estaba hermosa. Ella conbinaba junto con él carro que es de color azul. Podría ahora mismo hacer de modelo y también de modelo de comercial promocionando el auto. Qué estúpido fue eso que dije.

- Estás hermosa. - Le dije ya que me había bajado del auto.

- Gracias. - Dijo suave y sonriéndome.

Yo le abrí la puerta y ella se subió.

Me subí al auto. Y lo arranqué.

- Tú también te vez bien. - Me dijo.

- Gracias por el cumplido.

Puse la radio y empezó a sonar "One Dance de Drake".


Subí el volumen del radio y acelere un poco más el auto.

Esa era una de mis canciones favoritas. Además sentía que la canción iba perfecta con la ocasión. Era una noche perfecta. La luces de la ciudad de noche, la ocasión, el auto, el glamour. Todo daba un ambiente perfecto.

Llegamos al lugar donde sería la fiesta.

¿Dónde están los regalos? Se los envié antes de la fiesta y me encargué de que le llegarán a ella misma.

Llegamos al lugar. Dijimos nuestros nombres y aparecimos en la lista de invitados. Nos dejaron pasar. Todo el lugar era muy extravagante, elegante, glamoroso. Holly iba de mi brazo. Todas las personas aquí presente estaban con vestidos tal cual gala o de la realeza. Aún la princesa no estaba por aquí lo cual quiere decir que llegamos a tiempo para su entrada. Y así fue.

Anunciaron a la princesa y mi mirada rápido la buscó. Allí estaba ella bajando de las escaleras. No sé por qué pero siento que está más bella que nunca. Me sentía atontado por ella, impactado, hubo algo en ella que me cautivó y quedé atrapado. Por un segundo nuestras miradas se encontraron provocando que una electricidad me recoriera desde mí nunca hasta mi espalda. Nos vimos por un segundo y luego ella la desvío.

(Imagen en multimedia de Edeline)

¿Qué tienes tú que siempre que te veo me capturas con tu mirada y esencia?

Luego de que ella bajó los escalones su hermana Starlight hizo su entrada.

Y ahí está ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí está ella... El otro motivo por el cuál estoy aquí.

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora