Capítulo 22

67 35 0
                                    

Jenevive estaba sentada, Khalan también con un trago en la mano y to estaba de pie pensativo.

Ya nos habíamos disculpado antes con Jenevive.

- Y bien... cuéntanos exactamente qué es lo qué te está pasando. - Habló la esposa de mí hermano.

- Estoy teniendo sueños en donde me veo a mi mismo como una persona con otra vida. Soy un humano y soy un Duque. Conocí a 3 mujeres en mí sueño que resulta que son las 3 mujeres que conocí ya. Una de ellas es Holly la modelo de la otra vez que conocí pero en mis sueños se llama Rebecca y es mí mejor amiga. Starlight es la otra mujer que conocí en el baby shower de Lesperance, la rubia que me quitó los collares de chupete y Edeline ustedes no la han visto pero es la hermana de Starlight y la conocí en el mismo lugar dónde conocí a Holly. Starlight es una híbrida igual que tú Jenevive, Holly es una loba y trabaja cómo modelo con Claire y Edeline es una princesa vampira de pura sangre y linajes real y como les había dicho es hermana de Starlight. Hay mucha coincidencia en esto no lo creen y no creo que sea pura casualidad. Además de que por culpa de esos sueños fue mi desmayo. Mientras estaba desmayado vi pequeños fragmentos yo en la otra vida cómo les había dicho siendo Duque donde estaba con las 3 en distintos lugares. ¡Y me estoy volviendo loco!

- Mí cabeza acaba de estallar literalmente cómo el emoji. - Dijo Jenevive.

- Por eso necesitas a la bruja. - Habló Khalan.

- ¡Sí exacto! - Respiré hondo para calmar me. - Necesito respuestas.

- Bueno conozco una bruja muy poderosa que nos puede ayudar. - Khalan y yo miramos a Jenevive. - De echo ambos conocemos a esa bruja cariño. - Le habló Jenevive a Khalan.

- Esa bruja me aterroriza y le tengo respeto. Mejor busquemos a otra.

- Khalan quién mejor que ella. Fue quién me salvo la vida, lo sabes tú que fuiste quién me llevó con ella. Deberías de estar agradecido con ella y no tener le miedo.

Khalan le da un beso en la mano a su esposa.

- Y lo estoy cariño. Tienes razón amor debemos ir con ella.

- Bueno y ¿cómo se llama esa bruja? - Pregunté.

- Cheside Chesire. - Dijeron ambos.

***
Vaya que tiene muy bien escondida su casa.

A simple vista no se ve.

Llegamos y Jenevive la llamó.

- ¡Cheside! - Pronunció su nombre y ella apareció.

A la verdad me sorprendí. Pensaba que ella sería una anciana pero fue todo lo contrario. Aún aparentaba ser joven. Quién sabe y está usando alguna clase de hechizo. La verdad ni quiero saber.

- Jenevive. - Jenevive se acercó y la abrazó. - Hola, tiempo sin verte. ¿Estás bien?

- Sí estoy muy bien ¿y tú? -

- Bien. Khalan. - Miro seria a Khalan.

- Hola Cheside. - Dijo serio.

- Y ¿quién es él? - Me señaló a mí.

Antes de que Khalan hablara me adelante y hablé yo.

- Yo soy Thatcher el hermano de Khalan.

Ella se sorprendió.

- Vaya, qué sorpresa. No sabía que tú padre tenía otro hijo. Aunque pensando cómo era él creo que ni debería de sorprender me...

- Es una larga historia pero no estamos aquí para eso. Necesito su ayuda.

- Sabía que vendrías de todos modos. - A lo que yo me sorprendí. - Quieres respuesta ¿no es así Thatcher o debería decir... Aleksei Voiser.

Khalan y Jenevive me miraron sorprendidos pero sin entender. Pero yo sí entendía.

- Vengan, entremos a mí casa. El destino está hablando. Y tú Thatcher tendrás las respuestas que quieres.

(La bruja Cheside Chesire en multimedia)

Por cierto queridos lectores, el evento en el que la bruja salvo la vida de Jenevive está en mí otra historia ya que esa historia es sobre Jenevive y Khalan por si les interesa leer la en algún momento. Para los que ya la han leído ya saben de que hablo.

No los interrumpo más. Disfruten de la lectura.

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora