Capítulo 45

47 15 0
                                    

"No llores porque terminó, sonríe porque llegó a ocurrir".

‐ Dr. Seuss

PDV. Thatcher

Me encontraba en el portón de la mansión de los Ravencroft Kingsley dónde se estaban quedando. Vine para enfrentar ha Edeline y decirle que ya sé toda verdad. Pero claro ella no lo sabe... le envié un mensaje que necesitaba verla urgente así que ella me citó aquí.

Le dije mi nombre al guardia de seguridad y el motivo por el cuál me encontraba aquí y él me dejó pasar ya que estaba informado de que vendría.

Aparqué mi auto, me bajé y luego entré a la mansión. Un hombre me recibió, creo que es el mayordomo.

- Buenos días, señor Blake. La princesa Edeline pronto bajará. Por favor, sígame, lo llevaré al salón de visitas mientras espera a la princesa.

- Gracias - lo seguí y me llevó al salón de visitas.

- Puede sentarse. ¿Desea algo de beber? ¿Agua, jugo, un trago? Tenemos de todo.

- Por favor un trago, quiero un Whisky cargado y fuerte.

- Enseguida se lo traigo. Me retiro.

El señor se fue y yo me senté. El salón era grande habían bastantes muebles y estaba muy bien decorado y habían flores naturales también. Mientras estaba mirando distraído unas fotos una voz me llamó. Inmediatamente giré mi cabeza hacía la dirección de dónde vino.

Era Starlight.

- Starlight, hola. - Ella llevaba unas maletas en sus manos.

- Hola, Thatcher. Necesito hablar contigo antes de que mí hermana hable contigo.

- Sí estoy muy bien y tú, a sí muy bien. - Dije sarcástico.

- Hablo en serio Blake. Esto es de vida o muerte. Es algo urgente.

- Vale, pues está bien, hablemos.

Entonces llegó el señor con mi trago. Le agradecí y luego él se giró hacía Starlight.

- Señorita Ravencroft, déjeme ayudarla con las maletas.

- Gracias, Henry. Por favor llévalas al auto.

El señor se fue con las maletas de Starlight; Starlight en un mueble y me llamó para que me sentara a su lado acción que hice.

- Ahora que estamos cerca y Henry se ha ido por fin podemos hablar. - Dijo en voz baja.

- ¿Por qué hablas en voz baja?

- No quiero que nadie escuche nuestra conversación además si viniera Edeline de repente, no quisiera que supiera de qué estamos hablando.

- Vale, entonces yo hablaré en voz baja también para precaver.

- Thatcher primero que nada quisiera pedirte una disculpa por lo que hice en el pasado, en mi vida pasada. Sé que yo fui la culpable por la muerte de Pilar en una vida pasada. Pero quiero que sepas que pasé lo que pasé no quiero matar a Pilar ni tampoco quiero hacerte daño. De echo vine advertirte de mí hermana y de sus planes. Ella te ha estado mintiendo, pero antes que nada quiero que sepas que nunca estuve involucrada en sus planes ni tuve que ver con nada de ello.

- Lo sé, - Starlight me mira sorprendida. - Sé ya, toda la verdad Starlight. Por eso he venido aquí. - Tomo de mi trago.

- Ella suspira relajada. - No sabes lo mucho que me alegra saber lo. Tengo qué confesarte algo Thatcher. Mis planes eran arruinar los planes de mí hermana y meterme contigo. Por eso me acosté contigo aquella noche, por eso hice lo que hice. - Mientras ella hablaba tomaba el trago. - Aunque no me arrepiento de nada. - Esa confesión sí que me impacto. - Voy hacer franca, tú eres hombre muy guapo, sexy, fuerte, encantador, caballero y bueno; bueno en ambos sentidos... y lo sabes. Al principio tal vez pueda que haya sentido algo de atracción por ti pero me deshice de esa idea por qué tu lugar no es conmigo sino con Pilar. Quiero que sepas que aunque que pensé que sería tarde pensaba decirte la verdad pero no podía por qué Edeline estaba al pendiente de todo y no me dejaba a solas contigo pero de no ser así hubiera hecho todo lo imposible por evitar que cayeras en el juego de Edeline. - Hizo una pausa. - Espero que podamos seguir siendo amigos.

- Alce mis cejas en modo de asombro. - Vaya eso no me lo esperaba. - Ella sonrió. - De todos modos muchas gracias por ser sincera y claro que podemos seguir siendo amigos, tú no tienes la culpa de lo que haya pasado en el pasado o lo que haya hecho Edeline. El pasado es pasado hay que vivir en el presente y lo importante de todo esto es no repetir los errores del pasado.

- Muchas gracias, Thatcher.

Entonces entró un hombre que supongo que es de la servidumbre de la casa.

- Señor Blake, la princesa Edeline dijo que pasara a la oficina de ella. Yo lo llevaré.

Starlight me miró, se levantó del sofá y yo junto con ella.

- ¿Te vas? ¿No vas a estar para la coronación? - Le hablé a Starlight.

- Sinceramente no me interesa estar, tengo mis planes que quiero seguir.

- Te perderás del show.

- Lo sé, es una lastima que no pueda presenciar cómo... - hizo una pausa. - Cómo mi hermanita se vuelve una reina. - Mintió.

- Bueno, entonces esta es nuestra despedida... qué tengas un buen viaje, Starlight.

- Gracias, Blake. - Ella entendió su mano para despedirse con un apretón de manos aunque sus ojos estaban aguados.

Yo estiré mí mano la estreché con la de ella y luego la jale hacia mí y la abracé

- No pretenderás despedirte así de un viejo amigo. - Le dije al oído.

- Ella me abrazó luego. - Sabes, en otra dimensión tú y yo hubieramos sido una perfecta pareja.

- Tal vez, uno nunca sabe.

- Extrañaré tú humor y tus chistes. - Se separó de mí y luego se dio la vuelta y empezó a caminar para irse.

- Espero saber pronto noticias de ti.

- Tal vez, adiós. - Se despidió finalmente y se fue.

Tomé del trago y caminé hasta el hombre que se encontraba allí esperándome.

Tomé del trago y caminé hasta el hombre que se encontraba allí esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llévame con la princesa. - Dije con voz firme y demandante y luego dejé el vaso de cristal sobre una mesa.

Aquí voy Edeline. Espero que puedas aguantar la bomba con la que vengo.

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora