Capítulo 12

87 47 1
                                    

- ¿¡No será que tú me estás siguiendo a mí!? - Me defendí.

- ¿¡Yo!? ¡Puff! ¿¡Por qué te seguiría!?

- ¿Se conocían desde antes?

- ¡No! - dijimos ella y yo.

La princesa nos miró confundida y yo hablé.

- Disculpe la confusión princesa. Starlight y yo nos conocimos en una fiesta anoche y hoy nos volvimos a encontrar.

- Hermana las casualidades existen sabes. - Le decía Edeline a Starlight.

Starlight iba hablar pero yo la interrumpí.

- Tal vez cómo su hermana me dijo que es modelo creyó que yo vine aquí para verla.

- ¿Mi hermana modelo? - Edeline se echo a reír. - Y yo no entendía lo gracioso. - Lo dices por qué ella parece una modelo o por qué le estás tirando un piropo.

- Eh... no. Ella me dijo que trabajaba para una agencia de modelos.

- Edeline dejó de sonreír. - ¡Starlight le mentiste a este hombre caballeroso! ¡Qué a dicho nuestra madre sobre las mentiras!

Starlight me miraba enfadada y a la misma vez estaba sonrojada.

- ¡Tú te callas! ¡No soy una niña pequeña para que me regañes y me andes diciendo que hacer! Además lo dije sólo para que él se callara y me dejara en paz.

- Me acerqué a Starlight. - Disculpa por tratar de ser educado y querer conocerte no sabía que eso estaba mal. Pero al contrario de ti yo sí fui sincero y te dije la verdad además de que tú sabías que estaba diciendo la verdad y no mentía.

Starlight iba a decir algo pero volvió a cerrar su boca. Los dos nos fulminabamos con la mirada.

Edeline se acercó a mí.

- Disculpa a mí hermana por su actitud no sé que le pasa. Pero mí hermana no es modelo. Pero me temo que tenemos que irnos ya. Lo siento de nuevo señor Blake. - Edeline cogio a su hermana por un brazo. - Tú y yo tenemos una conversación pendiente. Mientras sube al auto.

- Edeline mi auto está en otro lado.

- Pues di le al chófer que nos siga. Tú vas conmigo.

Starlight se subió a la limosina y y yo acompañe a Edeline a la limosina y le di mi mano mientras se subía en ella.

- Gracias. - Me sonrió. - Espero algún día encontrar te señor Blake. Puso un mechón detrás de su oreja. Buenas noches.

- Buenas noches señoritas.

Cerraron la puerta. Yo me alejé y se fueron. Mientras yo me dirigía para dentro de el local. También me marcharé.

Narra Edeline.

Estaba muy enfadada con mí hermana. Algo hizo a mis espaldas que yo no supe. Ya conocía a Thatcher primero que yo y eso no fue por pura casualidad. Sólo lo dije para hacer parecer a Thatcher que fue una coincidencia.

- Starlight. - Dije seria. - ¿Qué tienes que ver en todo esto?

- ¡Nada okey! - Mintió.

- ¡Deja de mentirme! ¡Te conozco lo suficiente cómo para saber cuando mientes y cuando estás involucrada en algo! - Levanté una ceja. - Acaso olvidas que no soy una simple vampira.

- Di lo que quieras. - Dijo evitando mi mirada.

¡Miente, lo sé!

La cogi por un brazo y la acerqué a mí. Ya que ella estaba sentada de en el asiento de al frente de mí.

- ¡Mira Starlight no caeré en tus jueguitos de nuevo así que me vaz a decir en este mismo instante que tienes que ver con él! ¡O lo contactaré yo misma y lo averiguare por mi misma!

- ¡Me acosté con él!

Abrí mis ojos y quedé en shock por un momento. No puedo creer lo... mí hermana, me traicionó. Las lagrimas salían de mis ojos y sentía un dolor en mí pecho. Cerré mis ojos y dejé por un momento qué mi vampira interior tomara control de mí y le di una bofetada con todas mis fuerzas.

Su mejilla estaba muy roja. Y me miraba furiosa. "¡Deten el auto ahora!" Le dije al chófer.

- ¡Bájate de la maldita limosina ahora! - le dije a Starlight.

- ¡Maldición Edeline! - abrió la puerta de mala gana y se bajó y yo detrás de ella.

- ¡Tú lo sabías! - Le grité mientas ella caminaba a su limosina que estaba detrás de nosotras. - las lagrimas bajaban por mis mejillas. - ¡Tú sabías que él me gustaba y aún así fuiste capaz y te metiste con él!

- ¡Aléjate de él Edeline! ¡No es bueno para ti!

- ¡Yo decido quién es bueno para mí!

- ¡Sólo lo di... - no la dejé terminar.

- ¡Sabes! - Me sequé las lágrimas. - ¡No me importa que te hayas acoatado con él! ¡Por qué estoy segura que algo hiciste para qué el se acostara contigo!

- ¡Edeline ya basta quieres! ¡El no es para ti! ¡Aléjate de él!

Le di la espalda a ella.

(Edeline en multimedia)

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora