Capítulo 50

53 16 0
                                    

Abrí mis ojos viendo borroso y sentí como yo dejaba mi cuerpo y tomaban control de mí. Aleksei tomó el control de mí cuerpo.

PDV. Aleksei

Me estaban llevando por los dos brazos algún lugar, me llevaban 2 hombres.

No sé qué es lo qué quieren conmigo pero yo no voy a permitir que me lleven. Me levanté y empecé hacer fuerza, luego choqué a uno de los hombres con mi cabeza y me soltó, al otro me giré hacía él y le di un puño en la nariz que me soltó las manos. Comencé a correr rápido y los hombres se fueron detrás de mí. Entonces cuando iba a escapar por un pasillo aparecieron 5 hombres y cuando iba por el otro aparecieron otros 5 más bloqueandome la entrada.

Vino uno hacía mí intentando darme un puño y lo esquive, yo le tiré dos puños y él esquivo uno pero el otro no. Entonces por detrás de mí un hombre me empezó aguantar y yo me sacudí de lado a lado, al frente de mí había uno que me lanzó un puño a la cara y luego otro pero el tercero moví la cabeza a un lado esquivando el puño; el puño se lo dio al que me estaba aguantando y me soltó así que aproveché y me giré para darle un rodillazo en las costillas y lo empujé. Me giré contra el otro me agaché y cuando mi cabeza estaba al lado de su costilla, mis brazos lo agarraron y lo alzaron para así yo tirarlo contra el suelo y subirme encima de él y darle puños en toda su cara desenfrenadamente.

Pero luego vinieron dos hombres por detrás de mí y me alejaron de él. Me agarraron y me llevaron hasta una pared aguantando me para qué no pudiera defenderme y otro pudiera darme puños pero no se crean que me iba a rendir fácilmente. Di un brinco y tire patadas al aire.

Pero claro ellos no me la iban a poner fácilmente tampoco y me aguantaron otros por mis piernas.

maledetti cazzo! "¡malditos putos!" Les grité.

Así que empezaron a golpearme entre dos. Me daban puños por todo mí rostro y por mis costillas.

Luego se escuchó un disparo y alguien habló.

— ¡Basta ya! — gritó una mujer.

¿Será que han venido a salvarme?

Se hicieron a un lado dejándola ver a ella. Era una mujer de pelo negro, morena y de ojos café que venía caminando. ¿Por qué se me hace conocida?

— Pobre, Thatcher. Miren lo que le han hecho. — Habló ella.

— Él intento resistir y escaparse, — dijo uno de los hombres presentes.

— No te escaparas está vez de mí querido; no está vez. — Me apunto con el arma. — Eres mío.

— ¿¡Quién eres!?, ¡¡Yo no soy tuyo!! — Le dije furioso.

— Ay por favor, no juegues conmigo. No estoy para bromas, Thatcher. — Bajo el arma.

— Yo no sé de quién hablas pero no soy él. ¡Mí nombre es Aleksei!

Ella se río pero al ver mi seriedad se dio de cuenta que no estaba mintiendo.

— ¡Oh!, Así que salió el otro. ¡Qué divertido! — Se acerca a mí y me agarra  de la barbilla y yo la enfrento con mi mirada. — No importa, yo haré que vuelvas, Thatcher, y haré que te olvides de todos.

— ¡No lo harás!, ¡Me encontrarán!

— Aquí nadie te encontrará. — Me suelta mi barbilla de mala gana. — ¡Hombres, ya saben a dónde llevarlo!

— ¡¡¡No!!! — Grité y empecé a forcejear.

— ¡¡Adiós, amor!!, ¡¡Te veré el día de mi coronación y espero que estés listo para despedirte de todos y que te vayas conmigo!! — Dijo mientras se iba y se echó a reír.

Intenté escaparme está vez pero fue imposible, está vez me estaban aguantando más hombres.

Me llevaron a una habitación dónde la puerta era de metal. Me sentaron de mala gana en una silla y me pusieron cadenas en las manos y una en mi pierna derecha. Y aquí me dejaron en un cuarto, solo, con una cama vieja y pequeña.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la escritora:

Pobre Thatcher/Aleksei.

¿Qué creen que pasará?

¿Le borrarán la memoria?, ¿Lo asesinaran o lo rescataran a tiempo?

Hagan sus teorías. Por cierto quiero decirles que está historia está llegando a su final. Faltan algunos capítulos más y nos despedimos de ella. 💔

No olviden dejar su voto.

Os quiere,

Keyscha González
Su escritora



¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora