Capítulo 4 (parte 1/2)

154 66 0
                                    

Sentí un Déjà vú.

- Ven Thatcher, ahora te serviré el trago. - Me dijo Lesperance y Maia se llevó a Starlight.

Antes de irme miré hacia atrás para verla a ella. Buena figura, de rostro hermoso y de personalidad increíble. Nada mal. Pero entonces fui pillado por qué ella miró luego para atrás y se encontró con mi mirada. Nuestras miradas chocaron pero yo desvíe la vista hacía al frente de nuevo.

- ¿Qué decías Lesperance? - pregunté perdido.

...

La fiesta estuvo bien. Nos reímos mucho con los juegos qué hicieron. A mí hermano le tocó sentarse y ponerse un babero mientras Jenevive le daba la comida de bebé, tenían que ver su cara. No le gustaba para nada la comida pero terminaron ganando. Una vez que ganaron Khalan salió corriendo al baño. Tenía que haber grabado su reacción.

Yo gané en el juego de los biberones que consistía en que nos sentabamos en las sillas y nos daban los biberones con leche y él que tomara el biberon y lo terminara completo era el ganador. Por supuesto gané yo.

Y había otro juego que era el de un collar que tenía un chupete colgando pequeño en miniatura. Tenías que ponertelo y la persona que cruzara las piernas durante el baby shower tenías que quitarle el chupete. Ganaba el más que tuviera los collares de chupete. Y a mí por torpe me quitaron los míos ya que tenía como 3 collares encima. Crucé las piernas inconscientemente y adivinen quién me lo quito. Pues sí, Starlight.

- Oye guapo - me dijo Starlight en frente de Jenevive, Claire, Khalan y Travis. - Luego hizo una seña cómo que viniera hacía ella pero no entendía por qué ella estaba en frente de mí. Hasta que ella misma se acercó. - Has perdido. - Me dijo al oido y luego me quitó mis collares de chupete.

Y yo quedé como sendo estúpido frente a los demás que se estaban riendo de mí.

Al final quién fue la ganadora fue Starlight.

Pero fue un día exelente. Era justo lo que necesitaba para distraerme. Obvio luego regresé a mi casa/apartamento. Pero esa noche no pude dormir bien.

Tuve un sueño cómo si estuviera en otra epoca y estaba yo.

Flashback: Año 1580

Yo estaba en una carroza. Me dirigía a una fiesta de máscaras que me había invitado un tal Conde Baramount. Había llegado al lugar. Era un casa muy grande parecía un castillo con un patio inmenso. El carruaje se detuvo y me abrieron la puerta. Parecía ser que yo era alguien muy importante. Así que me bajé con mi máscara.

Entre y miré el lugar. La mayoría de las personas que se encontraban allí eran importantes según puedo ver. Había gente bailando, otros bebiendo y otros charlando. Luego dije mí título y nombre a la persona encargada de anunciar los invitado y el título. - ¡Con ustedes el gran Duque Aleksei Voiser!

Atraje las miradas y atención a mí exepto por los que estaban bailando claro. Y luego me encamine hacia la gran esplendorosa fiesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora