Capítulo 29

69 32 2
                                    

"El destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde."

-Haruki Murakami

Fui a mi casa, me puse una camisa más adecuada y me fui a una tienda a comprar un regalo de cumpleaños para Edeline.

Me dejé llevar por como la había visto antes, el estilo que e visto en ella. Pensaba regalarle una vestido y unos tacones pero no unos simple. Si no dignos de una princesa por así decirlo. Quería no lo mejor para ella no sólo por lo que es si no por qué la considero alguien especial también. Además tengo dinero de sobra para comprar le lo que sea. No me importa comprar lo que sea. El dinero no es algo que sea tan importante para mí.

Le compré un vestido corto, de esos que son pegado al cuerpo pero elegantes junto con unos tacones casi del mismo color para combinar que tenía algunos diseños en oro y también unos pequeños diamantes.

(Imagen en multimedia)

Bueno espero que le gusten. Al menos no tengo mal gusto. O eso creo. Digo no se ve mal lo escogí ¿O sí?

Bah, mejor me dejo de dudas. De seguro que sí están bien.

Saliendo de la tienda con la bolsa de la compra en las manos empezó a sonar mi celular.

¡Es que no puedo tener un minuto de tranquilidad acaso!

Contesté mi celular mal humorado, ni si quiera miré quién era.

- ¿¡Hola!? - Dije en un tono molesto.

- Hola Thatcher ¿Cómo te encuentras? Soy yo Holly.

- Ah Holly... - inhale y exhale para tranquilizarme. - Hola.

- ¿Todo bien? ¿Te pasa algo? Te noto algo molesto diría yo.

- No tranquila. No es nada. ¿Tú estás bien? - Dije mientras me subía al auto.

- No... bueno digo sí pero es que tengo un problema. Y necesito de tu ayuda.

- ¿Cuál problema? - Dije rápido alarmado un poco.

- No es nada malo. Es sólo que no se que vestido escoger para ponerme. Osea estoy aquí en la tienda pero necesito una opinión. Tú debes saber más que yo, me imagino que estás acostumbrado a ir a cosas así de importante. Como es la fiesta cumpleaños de una princesa...

- Vale, pero no que eres una modelo y se supone que debes saber más de moda y de ropa que yo.

- Qué te digo. Soy un lío. Además también tenemos los diseñadores que son quienes nos escogen la ropa pero estamos hablando de...

- Sí ya sé de una fiesta importante. Va, te ayudo ¿en dónde estás? Iré rápido.

- Estoy en Victoriana House Boutique.

- Ah estoy cerca. Estaba comprando el regalo de Edeline. Y eso queda cerca de donde estoy.

- Vale entonces te espero.

Colgué y llegué en 5 minutos al lugar.

La Boutique era grande, elegante y prestigiosa de precios nada baratos. 

"Ya estoy aquí." Le dije por mensaje.

Ella salió afuera de la botique.

- ¡Madre mía! ¡Que auto! ¿¡Es tuyo!? - Me dijo mirando el lamborghini con admiración. - Está hermoso.

- Gracias, me lo regaló hoy el presumido de mi hermano. Ya que vas a la fiesta si quieres podemos ir juntos. Puedes ser mi acompañante.

- Si no lo preguntabas tú de todos modos te iba hacer esa misma pregunta. Vamos, entremos.

Entramos a la boutique.

***

Holly se probó varios trajes, uno negro, violeta, rosa fucsia. El negro no me gusto, el violeta no iba con la ocasión, el rosa fucsia estaba horrible.

- ¡Ay! ¡por qué tiene que ser tan difícil! - Se quejaba Holly. - Ya Thatcher por favor. Decídete por uno.

- Está bien, pero esta vez... déjame escoger a mí. - Ella asintió.

Fui observando por la boutique y sinceramente decidir era difícil. Pero me llevé exactamente sólo dos que me llamaron la atención. Uno vestido color azul royal y otro color amarillo. "Toma prueba te estos" le dije y luego se los pasé.

Primero se puso el amarillo. Y ¡wow! Se miraba hermosa.

- ¡Te vez hermosa! Ese color te queda muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Te vez hermosa! Ese color te queda muy bien.

- ¿Entonces me quedo con este? - Dijo sonriendo y emocionada.

Iba a decir que sí pero quiero ver la segunda opción. No quiero quedarme con la duda de que el otro se vería bien.

- Por ahora este va ganando pero quisiera ver el otro por si acaso nos arrepentimos.

Ella se metió adentro del vestidor.

Aunque si les soy sincero... también estoy disfrutando de la vista. Ella es muy hermosa. Una chica hermosa de por sí natural... creó que tal vez ella pueda ser algo más en mi destino.

Realmente si sucediera algo no me negaría.

Luego se abrió el vestidor y ahí estaba ella parada con ese hermoso vestido azul royal. Creo... que tal vez si es ella.

(Imagen del vestido en multimedia)

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora