Aquel día de la coronación fue un día terrible para todos. Hubo pelea, verdades expuestas, dolor, amor, venganza, tragedia y muertes.
Starlight, dio su vida por mí para salvarme de su hermana y luego Edeline al saber que su hermana había muerto no pudo soportarlo y se disparó a ella misma en su corazón quitándose la vida. Holly, no murió cómo había dicho Edeline, claro Holly fue herida por Edeline, y estuvo a punto de morir pero gracias a que su novio Mason, la encontró antes de que la perdiéramos la pudimos salvar.
No pudimos evitar las muertes y fue una lástima y un dolor haber perdido esas vidas que fueron importantes en la vida de cada persona. Atravesamos por mucho dolor pero, después de cada tormenta, tempestad o lo que sea viene la paz, tranquilidad o estabilidad.
Y aquí estamos en la coronación de mi reina después de mucho tiempo.
Y claro con mucha felicidad no sólo por la coronación sino porque también me llegó la noticia de que ¡seré tío! ¡Así es! Mí hermano Khalan y Jenevive su esposa tendrán un bebé.
Y ¿Qué hay de Pilar y yo Thatcher?Pues, no les diré que rápido tuvimos un final feliz y nos casamos. Porque no sucedió así. Decidimos no apresurarnos. Somos almas gemelas y estamos destinados a estar juntos claro está. Pero con todo lo que sucedió decidimos llevar las cosas despacio. Conocernos más y pasar más tiempo juntos sin necesidad de apresurarnos. Pero, no quiere decir que no esté en mis planes casarnos porque en algún momento sí quiero casarme y formar una nueva familia.
Holly y Mason siguen juntos. Según lo que sé, Mason, planea proponerle matrimonio a ella. Y yo estoy muy feliz por ellos.
Yo por ahora prefiero ser el tío guapo que sólo prefiere tener sobrinos. Pero lo importante es...
Todos formamos un papel importante.
Todos tenemos un destino.
Todos tenemos algo que cumplir.
Todos al final encontraremos a nuestra alma gemela.
Ya sea, tarde o pronto y quién sabe tal vez también cómo yo todos tuvimos vidas pasadas y no lo sabemos o quién sabe y algún día lo podremos descubrir.
La vida está llena de obstáculos, retos, pérdidas pero lo importante es luchar por lo que quieres.
Y está... está fue mí historia.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸?
RandomThatcher Blake Clarke un vampiro que lleva su vida cómo un humano normal. Su vida se ve afectada cuando vidas del pasado empiezan a interferir con su vida actual. Llevando lo el destino a que conozca a 3 mujeres de su vida pasada... pero hay más...