- Necesito que bebas esto. - Me dio un líquido que bebí. - Ahora recuesta te. Relájate, escucha muy bien mientras estás en el viaje... El destino se comunicará a través de mí...
Hice lo que dijo. Me dejé llevar y poco a poco me fui en un sueño pero mis oídos se mantenían escuchando el sonido de la realidad.
Me vi a mi mismo en un espejo. Veía mí reflejo, me veía tal cuál y cómo estaba. Luego empecé a escuchar las palabras qué decía la bruja.
- Ese de ahí eres tú. Tú vida del presente, tú vida de ahora. ¿Todo iba normal no es así? - Asentí. - Pero luego todo cambió.
Ahora mi reflejo cambió y era la persona que e visto en mis sueños en otra realidad.
- Ahora te vez a ti mismo no es así Aleksei Voiser. - Mí reflejo en el espejo asintió. - Ese qué está ahí eres tú también. Esa fue tú vida pasada.
Eso no puede ser dije en mí subconsciente. Por qué yo soy un vampiro...
- Todo es posible... - contestó como si leyera mí mente. Yo el destino elijo cómo cambiar lo todo. Nada puede en mí contra así vivan mil vidas hasta que no se cumpla el destino de todos o la vida... yo seguiré. Nada es imposible todo puede suceder. Algunos toman su propio camino y yo los dejo pero hay vidas que necesitan que yo decida.
¿Y por qué ahora? ¿acaso e vivido más vidas y aún no lo sé? Le dije a través de la voz de mí mente. La comunicación era a través de mí mente no hablaba yo sólo pensaba lo que quería decir y ella contestaba en voz.
- Pronto lo sabrás... esperar a lo inesperado no cuesta nada por qué nunca lo esperamos.
¿Qué pasó en mí vida pasada? ¿Acaso algo no se cumplió?
- Alguien quiso cambiar lo todo. Hay personas que están destinadas a estar juntas. Pero hay quienes no quieren que eso se cumpla simplemente por sus caprichos. Pero no me pueden detener. Y hasta que lo que yo decida no se cumpla no voy a detener me.
¿Entonces hay alguien destinada para mí? ¿Quién? Por eso los sueños verdad o mejor dicho fragmentos de lo vida pasada. Por eso sueño con Holly, Starlight y Edeline. ¡Ellas son parte de mí vida pasada!
- Así es. Una de ellas es la escogida pero debes ser muy astuto y escoger bien.
¿Por qué simplemente no me dices quién de ella es?
- Por qué debes hacerlo tú mismo. Ya ellas están en tu vida ahora todo depende de ti cumplir lo que ya sabes.
¡¿Pero cómo sabré cuál es la indicada?!
- Lo sabrás...
Mi cuerpo empezó a levantar se por una luz qué me iluminaba y no me dejaba.
- Lo sabrás y muy pronto de lo qué crees... sólo no hagas las decisiones incorrectas sigue el camino, déjate llevar por los sueños que te daré... - Empezaba a escuchar tu voz lejana..- Ellos serán tu pista. Y si no quieres que pase las mismas tragedias del pasado Dr tus vidas pasadas... haz lo que te advertí.
Cerré mis ojos y luego desperté ya era de noche.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸?
RandomThatcher Blake Clarke un vampiro que lleva su vida cómo un humano normal. Su vida se ve afectada cuando vidas del pasado empiezan a interferir con su vida actual. Llevando lo el destino a que conozca a 3 mujeres de su vida pasada... pero hay más...