Capítulo 21

62 37 0
                                    

Me desperté derepente sudando y con lágrimas en los ojos.

- ¡Thatcher! - Escuché la voz de Edeline a mi lado. La miré asustado. - Tranquilo. - Me habla con voz suave y luego me abraza.

Yo la abrazo a ella también. Por primera vez después de muchos años, vuelvo a sentir un miedo grande. Tenía muchas preguntas en mí cabeza. ¿Qué está pasando me? ¿Por qué me desmaye? ¿Por qué sueño con todos estos fragmentos como si yo hubiera tenido otra vida?

- ¿Estás mejor? - Me pregunta Edeline a lo que yo asiento. - ¿Qué te pasó? ¿Por qué te desmayaste? - Me dice mientras se separa lentamente y me mira a los ojos.

- ¿Dónde estoy? - pregunté evadiendo sus preguntas.

- Estás en mi habitación. En el apartamento privado de mi familia. Te desmayaste y no podíamos llamar a una ambulancia ya que eres un vampiro al igual que yo así que te trajimos aquí.

- ¡Espera! ¡Dijiste vampira! - Dije sorprendido.

- ¡Sí! de echo... debiste de haber te dado cuenta mucho antes. Mí hermana Starlight es una híbrida por...

La interrumpo.

- Por lo que debí deducir que tú eras una híbrida o vampira también.

- Una vampira de pura sangre y linaje real...

- Al igual que yo...

Hubo un silencio. No era incómodo. Si no un silencio de una pausa. Yo sólo espero que no haga una pregunta que no prefiero no contestar... así que por si acaso se le ocurre mejor decido hablar yo.

- ¿Y Holly? ¿Y mi auto? - Pregunté acordando me.

Holly entra por la puerta.

- Descuida princesito... yo lo traje hasta acá. Está en perfecto estado. Por cierto ¿Cómo te encuentras? No es normal que un vampiro se desmaye. -

La miro a las dos.

- ¿Ustedes ya saben lo que son cada una? - Pregunto confundido ya que no sé qué fue lo que pasó mientras me desmaye y vi esos fragmentos...

- Pues sí. - Holly se sienta en un sofá que hay en la habitación. - Edeline quería llevarte con ella, yo pensaba que ella era una humana normal y qué te llevaría a un hospital y cómo yo sabía que tú eras un vampiro le dije que no, que yo te llevaría. Pero ella se negó y yo también. Entonces ella Intentó usar su poder convencedor  conmigo pero eso no funciona ya que saben que soy una loba así que le mostré mis ojos de loba y ahí ella entendió. Nos pusimos de acuerdo y te llevamos aquí. Larga historia lo sé...

- Okey... - Dije sorprendido. - Luego Holly me da las llaves mí auto. - Gracias. - Ya era de día. - ¡¿Estuve inconsciente toda la noche?! - Las dos asintieron. - A lo que yo me tiré hacia atrás sorprendido.

Necesito respuesta a todo esto que me está pasando y se quién exactamente me puede ayudar.

Me levanté de la cama a toda prisa. Edeline y Holly se pusieron de pie.

- Edeline podrías encargar te de Holly y llevar la a su casa. Necesito hacer algo. 

- ¡¿Espera a dónde vas?! - Me preguntó Holly.

Me dirigía a la salida. Pero antes me detuve y le pregunté a uno de los guardias dónde estaba mí auto y me llevaron con él. Lo encendí y me fui.

Me dirigí al hogar de mí hermano. Bueno... el castillo. ¿Por qué no vivo cómo él en un castillo o una mansión y por qué no uso mi título?... larga historia.

El portón se abrió, entre y estacione el auto. Luego me abrieron la puerta de la entrada del castillo y entré. Mí hermano me recibió.

- ¿Te encuentras bien hermano? ¿Sucedió algo? Me dijiste que era urgente.

- No, no estoy bien y necesito tú ayuda.

- Bueno entonces dime. Te ayudaré en lo que sea.

- Necesito encontrar una bruja.

- ¡¿Una bruja?! ¡¿Qué pasó qué necesitas a una bruja Thatcher?!

- Me están pasando cosas, cosas que no tienen sentido. Ayer me desmayé Khalan. ¡¿Cómo es posible que un vampiro se desmaye así por qué sí!?

- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me lo dijiste cuanto antes?!

- ¡Por qué me desperté hoy Khalan! ¡Y si no te dije de la situación fue por qué no me creerías!

- ¡Claro que sí te creería!

- ¡Eso no fue lo que me dijiste cuando te conté de mi sueño extraño que tuve! ¡Me dijiste tecnicamente que estaba loco por qué las vidas pasadas o la reencarnación no existe! ¡Y exactamente eso es lo que me está pasando!

Se escucha la puerta abriendo se y alguien entrando.

- ¡Chicos por qué discuten! ¡Los escuché hasta afuera! - Dijo Jenevive.

A lo que Khalan y yo volteamos a verla.

- ¡No estamos discutiendo! - Le contestamos en voz alta Khalan y yo inconscientemente.

A lo que Jenevive nos miró mal a ambos.

- ¡A la sala de reunión!, ¡Ahora! - Dijo Jenevive molesta.

Khalan y yo nos miramos con cara de ¡oh, oh! ¡Estamos en problemas!



¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora