Capítulo 53

47 16 1
                                    

- ¡Detengan la coronación! - Grité.

Todo el mundo miró en mí dirección incluyendo Edeline. Ella me miraba con una mirada sorprendida pero furiosa.

Mis padres vinieron corriendo hacía a mí. - ¡Pila! ¿¡Estás bien!? - Me abrazaban.

- ¡Mamá! ¡Papá! - Los abracé - Estoy bien.

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Por qué te desapareciste? - Preguntó mamá.

- ¡Ella! - Señalé a Edeline. - Me mantuvo secuestrada todo este tiempo. - Dije con rabia y en voz lo suficientemente alta para que todo el mundo me escuchara.

- Edeline negó. - ¡Miente!

- ¡La que mientes eres tú Edeline! - Dije firmemente. - Además, tengo un testigo que confirmará la verdad.

- Ella se río nerviosa y sarcástica. -Eso quisiera verlo yo.

- Todo este tiempo siempre quisiste mi corona, quisiste todo lo que era mío. No sólo me querías robar la corona sino que también a Thatcher ¿o también lo vas a negar?

- No cambies de tema y presentanos quién es él supuesto testigo. - Estaba de brazo cruzados.

- Thatcher es mí testigo. - Ella sonrió sin creerme. - Él fue quién me rescató de dónde me tenías encerrada o cómo crees que escape. Los Blake me ayudaron a esconderme por un tiempo de ti. Thatcher supo toda la verdad desde el primer momento en que me rescató. A quién le estuvo mintiendo fue a ti todo este tiempo por eso te terminó a último momento. - Maldito, sucio. - Susurró Edeline. - Así que rindete Edeline, tú juego se acabó, perdiste.

- ¡No! ¡Está corona me pertenece!

- ¡No, te pertenece Edeline! - Habló molesto mí padre.

Los padres de Edeline miraban a Edeline con mucha furia y enojo.

- Edeline, entrégale la corona a tu prima. ¡Ahora!

Edeline se quedó unos momentos parada sin decir ni hacer nada hasta que...

- ¡Bien! - Dijo, - Sí la quieres... - Se quitó la corona y la tuvo en las manos. - ¡Atrapala! - Tiro la corona al aire yo fui a evitar que cayera al suelo y cuándo la atrape y miré Edeline, no estaba. Había escapado por una de las puertas. - ¡Tengo que atraparla! ¡Ella tiene secuestrado a Thatcher! - Le di la corona a mis padres.

Corrí y salí también y empecé a mirar desesperadamente a los lados no sabían hacia dónde ir ya que Edeline desapareció. "¡Pilar!" Me llamó Holly. Me giré hacía ella que venía corriendo hacía mí.

- ¡La acabo de ver! ¡A Edeline! - Llega Holly a dónde está Pilar, - ¡Ven, no hay tiempo! ¡Sígueme! - Me coje de la mano y me lleva corriendo con ella.

Corrimos juntas hasta llegar dónde vio Holly a Edeline, y nos detuvimos.

- ¿¡Dónde está!? - Pregunté.

- ¡Pero sí yo la vi por aquí!

- ¡Tiene que haberse ido por uno de esos túneles! - Señalé. - ¡Separemonos y busquemos!

- ¡Ok, tengo cuidado! - Dijo yéndose.

- ¡Tú también! - Grité ya que ella se había transformado en loba y se había marchado velozmente.

Entre al túnel corriendo lo único que se escuchaban eran mis pasos.

Sólo espero que Edeline, no le haya echo nada a Thatcher. Porque yo misma le voy arrancar el corazón con mis propias manos del pecho a ella.

Entonces seguí corriendo y llegué a a otro lado dónde el túnel dónde estoy, el túnel por dónde Holly entró y el otro se encontraban para entrar a otros túneles.

¿A dónde debo ir?

Y derepente se escuchan varios disparos.

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora