Pilar PDV
Felicitamos a la princesa primero y luego nos paseamos por el lugar.
Cuántas mujeres detrás del Duque. A cada rato se acercaban mujeres para charlar con el Duque, y si se dijera que fueran discretas pero venían con otra intención, tratar de haber si el Duque caía en sus encantos. De vez en cuando había una que otra mujer casada que me di cuenta que le hacía ojitos al Duque ¡Qué descaradas! ¿Cómo el Duque no les decía nada? Aveces no sabía si el Duque no le decía por ser cortes y evitar problemas o por qué le gustaba estar rodeado de mujeres que estuvieran a sus pies.
Luego cuando los músicos empezaron a tocar por fin dejamos de estar tan rodeados.
— Es usted un Duque muy famoso entre las mujeres — comenté.
— ¿Qué está insinuando?
— No estoy insinuando nada solo le decía.
— Bueno tiene razón Lady Lapsley.
— ¿Alguna vez se cansa de estar siempre llamando la atención de las mujeres? Por qué yo sí me hartaría si fuera usted. Digo si no está buscando pareja o cortejar a alguien debería dejarselos en claro.
— ¿Y si, sí estoy buscando tener a alguien? — Lo miré sorprendida. — Aún usted no me conoce del todo bien ¿Cómo puede deducir eso?
— Simplemente por qué parece desinteresado y no le da señal a ninguna de interés.
— No soy tan irrespetuoso para ponerme a coquetear estando con usted a mí lado y en frente de usted.
— No se preocupe por mí.
— Pilar — Su voz sonó está vez sería. — Creo usted me está tomando por quién no soy y le pediré por favor que cierre el tema.
¿Se habrá molestado?
Duque de Hambicch lo llamó un hombre a nuestro lado.
— ¡Heimich, amigo! ¡Qué sorpresa verte!
Se saludaron ellos dos. Parece que son amigos de mucho tiempo. Mientras que a su lado estaba una mujer. Parece que era su esposa.
— ¿Cuándo llegaste de París? — Le habló el Duque de nuevo.
— Ayer, pero, ¿y está dama que esta a tú lado? ¿A caso te casaste tú también?
— No, ella es una amiga. Ella es Lady Lapsley.
— Un placer, Lady Lapsley yo soy el Marqués Norrington.
— Un placer, Marqués Norrington.
— Y ella que está a mi lado es mi esposa la Marquesa Norrington.
— Un placer, Marquesa Norrington.
— Un placer, Lady Lapsley.
— Bueno ya que se conocen, Lady Lapsley, te robaré por unos minutos a mi amigo el Duque.
El Duque se fue con el Marqués y nos dejaron a nosotras aquí.
— ¡Hombres! — Dijo la Marquesa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸?
RandomThatcher Blake Clarke un vampiro que lleva su vida cómo un humano normal. Su vida se ve afectada cuando vidas del pasado empiezan a interferir con su vida actual. Llevando lo el destino a que conozca a 3 mujeres de su vida pasada... pero hay más...