Capítulo 10

96 52 0
                                    

- Estreché mi mano con la suya. - Mucho gusto Holly yo soy Thatcher Blake Clarke. Soy hermano de uno de los empresarios más importantes de este país que está junto a su esposa en primer lugar. Yo soy el segundo.

Ella y yo empezamos a conversar. Ella no era la típica modelo que es superficial. No es por juzgar claro, pero hay que admitirlo a algunas modelos se les sube a la cabeza su profesión y personalidad o trato y aveces no son muy agradable que digamos. Holly me cae bien.

Entonces derepente se escuchó mucho ruido afuera.

- ¿Por qué tanto el ruido o el alboroto?

- Tal vez sea alguna celebridad que llegó o alguien famoso. Ven, vayamos a ver.

Cómo aún no había visto a Travis o mí hermano con su esposa qué vendrían y estarían aquí. Seguí a Holly.

Cuando íbamos hacía allá quién quiera que fuera la celebridad era una chica. Ella pasó por nuestro lado con guardaespaldas a su lado. Entonces ella y yo intercambiamos miradas por un segundo. Parecía que el mundo pasaba en cámara lenta cuando ella pasó y nos quedamos mirando a los ojos. No sé por qué pero sentí algo. Sentí una corriente que me recorrió de piez a cabeza. Sentí también un Déjà vu. Y antes de que entrarán por una puerta hacía dónde sería la pasarela ella miró hacía atrás y me miró por última vez.

- ¡La viste! - Dijo Holly emocionada.

- ¿A quién? - pregunté confuso.

- ¡A la princesa! ¡La que no te quitaba los ojos de encima!

- Así que es una princesa... dije en mi mente. - Sí la vi. Es hermosa.

Claro que lo era. Era de piel morena, pelo negro y ojos color café oscuro.

- Bueno Blake. A sido un placer conocerte. Pero ya me tengo que ir a prepararme.

- El placer es todo mío señorita Pe Sherman. Espero algún día volver a verla.

Holly se iba a ir pero se detuvo y se volvió a girar.

- El viernes en la noche habrá otra pasarela es en Wallby y estaré allí. Estás invitado por... si quieres ir.

- Vale señorita P. Sherman hasta entonces.

Me dio una sonrisa y se fue.

Luego mí teléfono comenzó a sonar.

- ¿¡Dónde estás Thatcher!? - Hablaba Travis.

- Estoy al principio estoy cerca de la entrada. Estoy seguro que me vas a ver rápido que entres. Aún no e entrado a sentarme.

- Vale, yo estoy con tú hermano y Jenevive. Llegamos en una limosina y íbamos a pasar por ti para ir juntos pero como no llamaste para avisar que estabas ya aquí no fuimos por ti.

- Esta bien, no importa.

- Ya estamos por entrar no te muevas de donde estás. - Cuelga.

Los vi entrando y me acerqué a ellos.

Saludé a mis hermanos Khalan y Travis. Travis es cómo un hermano para mí por eso le digo hermano. Luego Saludé a Jenevive.

- No es emocionante. - Dijo Jenevive.

- Sí un poco. - Dije.

- Oye hermano has visto a mí esposa por aquí.

- No, pero conocí a una de las modelos de aquí.

- ¡Eso es galán! ¡No pierdes el tiempo eh! - Khalan empezó.

- Me invitó a su próxima pasarela en Wallby...

(Holly en multimedia)

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora