Capítulo 6

124 60 0
                                    

- ¿Y bien qué opinas? - le preguntaba su hermano.

- Perdón, ¿qué decías Khalan? - dije perdido.

- Olvídalo, ¿qué te pasa hoy? Te noto muy distraído.

- Nada cosas mías. - Mentí.

- Oh vamos, sabes que soy tú hermano puedes contarme lo que sea.

- Suspiré. - Es qué anoche tuve un sueño pero no fue un sueño normal, estaba en una época que no era la de ahora. Yo era un Duque y me encontraba en una fiesta de máscaras de ese siglo que me había invitado un Conde. Todo era cómo en los tiempos de los reyes y reinas dónde habían, Duques y Duquesas, Marqueses y Marquesas, Condes y Condesas, Barones y Baronesa... ya sabes todo de esa época de los reyes y reinas. Para resumir te el sueño en él conocí una mujer... era una Baronesa muy hermosa por cierto. Diría yo que me atrajo. Entonces la invite a bailar blah, blah, blah y cuando estábamos afuera caminando y hablando se tenía que ir y le dije que sí podía conocer el rostro de ella y se quitó la máscara y era...Starlight.

- Eh... ¿quién es Starlight? - Preguntó perdido Khalan.

- Ah cierto no te conté de ella. Es una mujer qué conocí cuando estaba en una tienda comprando un tarjeta para el baby shower de Lesperance. Y pues resultó que ella también iba para un baby shower que para colmos era de un niño. Y pues entre los dos nos ayudamos y nos decidimos por una tarjeta que nos gustó a los dos. Al final resultó que coincidimos en el mismo baby shower. Lesperance iba conmigo para servirme un trago y luego su mujer lo llamó para que recibiera una invitada que llegó. Resultó que era ella la misma mujer de la tienda.

- Entiendo, ¿y cómo era ella? A ver si la llegué a ver.

- Pues ella era rubia, tez clara de ojos azules casi verde, alta. Llevaba una camisa roja y pantalones mahon ajustados y tacos negros con transparente al frente diría yo.

- Vaya si que le echaste un ojo y muy bien. Diría qué te llamó demasiado la atención por qué te fijaste en todo detalladamente.

- De echo ahora que recuerdo. - postura pensativa. - La vieron todos. Ella fue la que... me quitó los collares de chupete que tenía.

- ¡Ah esa!, Sí la recuerdo muy bien. - Se ríe. - Te descuidaste y te dejaste ganar por ella. Qué decepción un Blake nunca se deja ganar fácilmente y cuida sus movimientos. Pero verte perder a ti mi hermanito querido que es tan inteligente por una mujer. Eso sí que me asombra. - Se echa a reír de nuevo.

- Ha, Ha muy gracioso hermano. Gracias por tú apoyo. - Sarcasmo.

- De nada. Es mi trabajo cómo hermano mayor.

Le saco el dedo.

- Uy que modales. De cuando acá haces eso siempre eres muy respetuoso y caballeroso. - Se burla.

- !Vas a seguir¡ por qué si no, no cuentes conmigo para decirte más cosas! - dije un poco molesto.

- Uy, qué caracter... - susurra. - nenita.

- ¡Ahora sí!, ¡Ven acá! - Empiezo a correr detrás de mí hermano. - Te daré pal de puños en tú cara y te mostraré que la edad no tiene que ver.

(Hermano de Thatcher en multimedia)




¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora