PDV. Pilar
Estos días aquí en Italia junto Thatcher han sido los mejores. No solo a sido romántico y todo de cariños, besos, etc. Si no, nos hemos conocido interior como exterior. Hemos creado una conexión, incluso descubrimos que tenemos muchas cosas en común cómo por ejemplo: nuestro color favorito es el azul, nos gusta el chocolate caliente a cualquier hora, nuestro postre favorito son los brownies y muchas cosas más.
- Cariño voy a salir a comprar algo un momento ¿quieres que te traiga algo? - Me dijo Thatcher.
- No corazón, ve, aquí te espero.
- ¿Segura que no quieres ir conmigo?
- Descuida, estaré bien. Iré a darme un baño y a relajarme.
- Está bien, espero... - Se acercó y puso sus manos en mis brazos - Qué cuando regrese nos metamos al jacuzzi con espuma - Decía mientras acariciaba mis brazos haciendo que corrientes recorrieran mí cuerpo.
- Claro-qué-sí. - Dije despacio y un poco coqueta y seductora.
El puso su mano al lado de mí mejilla y con un dedo pulgar acarició mis labios.
- Y si mejor espero y mejor adelantó primero lo del Jacuzzi. Mi bella donna. - "Mi hermosa mujer".
- Le sonreí. - Grazie - "Gracias" - Pero eso puede esperar. - Ahora yo lo miré directamente a los ojos y con el dedo que él me estaba acariciando los labios lo atrape en mis labios y lo chupe.
Estoy segura que vi cómo le dio un escalofrío y se estremeció un poco. Me reí a mis adentros y luego alejé su mano de mí y lo giré.
- Ahora vete.
- ¡Oye pero no puedes jugar así conmigo! - Dijo en modo de protesta.
Lo seguí empujando hasta la puerta y la abrí. Luego lo giré hacía mí le di un beso y luego atrape sus labios entre mis dientes y lo mordí suave y el suspiro.
- ¡Adiós! - Lo giré y lo saqué afuera de la puerta para luego cerrarle la puerta en la cara y reírme.
- ¡Así no se vale jugar! ¡Me vengaré!
Me reí y me fui de la puerta.
Me fui a bañar y a relajarme en la tina. Sí todos los días fueran así. Oh si al menos toda está situación no existiera sería solo Thatcher y yo dizfrutando en Italia sin tener que escondernos de Edeline la muy ¡zorra! Qué se quiso meter en mí vida y arruinar todo.
No pienses en Edeline, no pienses en Edeline...
Me decía a mí misma tratando de relajarme y disfrutar del baño, y eso hice. Cuando me había terminado de darme el baño fui a prepararme y saqué un vestido muy hermoso que Thatcher me compró junto con otros accesorios. Ya que me había acordado que hoy daríamos un paseo. Lo del Jacuzzi tendrá que esperar...
ESTÁS LEYENDO
¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸?
RandomThatcher Blake Clarke un vampiro que lleva su vida cómo un humano normal. Su vida se ve afectada cuando vidas del pasado empiezan a interferir con su vida actual. Llevando lo el destino a que conozca a 3 mujeres de su vida pasada... pero hay más...