Capítulo 27

62 34 0
                                    

Le conté todo lo que me dijo la bruja o mejor dicho el destino a través de ella. Tenían que ver la cara te impactado qué tenía mí hermano. Para más decirles que casi se toma toda la bebida.     

- ¿Vas a seguir con todo lo que te dijo el destino? - Preguntó mí hermano.

- La verdad creo que sí o solo dejaré que todo fluya.

- Pero hay algo que me tiene preocupado...

- ¿Qué te tiene preocupado?

- Mencionaste una tragedia. El destino dijo que si las cosas no se hacen exactamente como deben ser sucedería una tragedia... y no sabes sí también esa tragedia te incluye a ti también. Algo podría pasarte y no quiero Thatcher. Sé que aveces nos peleamos fuerte hasta agarrarnos a los puños pero sigues siendo mí hermano. No quiero perderte. No quiero vivir con el dolor de que perdí a mí hermano toda una eternidad.

- Puse las manos en la espalda de mí hermano y le di unas leves palmaditas. - Tranquilo no me pasará nada te lo aseguro. No dejaré que las cosas se salgan de control. Y hermano... - Khalan estaba mirando el suelo y luego subió su mirada y me miró. - Yo también te quiero aunque no me lo digas directamente.

El se río un poco.

Lo conozco se que el no es de decir te quiero fácilmente a las personas. Sólo a Jenevive su esposa es el único con el que es sincero para demostramos sus sentimientos.

Luego entraron por la puerta.

- Amor... ¡Por los Blake! ¿¡Qué pasó aquí!? - Dijo Jenevive en voz alta. - ¿¡Por qué están en el suelo!? Y están bebiendo... ¿me perdí de algo?

- Amor recuerda me ordenar un nuevo escritorio... - Le dijo Khalan.

- Sólo fue una pequeña pelea de hermanos... - dije.

- ¿Pequeña pelea? - Dijo alzando las dos cejas. - Si eso es una pequeña pelea no quiero saber una grande...

Encogí los hombros y luego me levanté del suelo.

- Bueno yo me retiro. - Fui a recoger mi camisa. - Tengo que volver a mi casa y ya es tarde.

- Thatcher sabes que te puedes quedar. - Dijo Jenevive.

- Está es tú casa. - Habló Khalan. - Ya sabes lo que hablamos hermano.

Me pase la mano por el pelo dudoso pero acepté.

- Está bien. Me quedaré. - Y antes de salir dije un "Buenas noches". Cerré la puerta y me fui al que sería la habitación donde me quedaré a dormir.

Llegué y me encerré. Iba a darme una ducha. Ya me había quitado el pantalón para luego quitarme la última prenda de ropa que tenía cuando mí teléfono sonó por un mensaje. Iba a ignorar lo pero luego sonó dos veces.

Cogí el teléfono que estaba en una mesita de noche puesto. Y miré el mensaje. Era de Starlight.

Starlight:

Buenas noches. Soy Starlight.

¿Estás despierto? ¿Podemos hablar?

Sé que tal vez estás molesto conmigo por como te traté pero me disculpo. Se que no debí tratarte así, estuve mal.

Vaya, madre mía que sorpresa. Pero le respondí.

Thatcher:

Buenas noches.

Está bien, disculpa aceptada. Espero que ahora no haya más problemas.

¿Sobre qué quieres hablar?

Luego ella me respondió.

Me alegro que hayas respondido. Pensaba que no me responderías nunca por ya sabes... pero de todos modos ya no importa.

Sobre lo que quería hablar es que eh tenido sueños contigo.

¿Sueños conmigo? Espero que no me salga con que sueños humedos...

Sueños raros dónde tengo otra vida y en esa vida apareces tú pero con otro nombre. Y se que no es cosa mía por qué creo que a ti también te a pasado.

¡Lo qué el destino dijo!

Así que le respondí inmediatamente.

- Yo también e tenido sueños. También e tenido los mismos sueños que tú donde tengo otra vida. Y apareces tú...

Cuéntame más. ¿Qué has soñado?

Starlight:

No te puedo dar esa información por aquí pero hablemos mejor en persona. Veámonos.

Thatcher:

¿Cuándo? ¿Dónde?

Starlight:

Mañana en el cumpleaños de mí hermana...



¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora