Me desperté y me levante.
Hoy tengo 3 cosas importantes.
Comprar el regalo de Edeline.
Hablar con Starlight.
Asistir al cumpleaños importante de Edeline. Y claro cómo es una princesa no puedo ir vestido simplemente.
Me di un baño y salí con la toalla alrededor de mi cintura.
Me llevé un susto ya que mí hermano estaba sentado en mí cama mirando su celular y al lado de él había una muda de ropa.
- ¡¡¡Por los Blake!!! - Dije asustado. - ¡¡Qué no sabes que hay algo que se llama privacidad!! - Dije molesto un poco.
- ¡Ay no te quejes! ¡Eres mí hermano y eres hombre al igual que yo, no seas una mujercita por favor! - Guardó su teléfono.
- ¿Qué haces aquí tan temprano?
- Vine a traerte ropa. ¿Pensabas irte con la misma ropa y sin camisa? Ya que rompiste la tuya.
- Pues sí. Luego iba a ir a mi casa a cambiar me.
- De todos modos ya te traje ropa. Es mía pero creo que te servirá ya que me queda un poco grande y tú eres más ancho y más musculoso que yo por así decirlo.
- Está bien, gracias. Ya te puedes ir.
- ¿Por qué la prisa? ¿Vas algún lado?
- Sí, voy a comprar un regalo para el cumpleaños de una amiga y voy a preparar me por qué esa amiga no simplemente una amiga. Es Edeline Ravencroft Kingsley. Una princesa...
- Vampira. Lo sé, las noticias en el mundo de los vampiros corren hermano. Nosotros estamos invitados también pero no asistiremos. Pero ya que tú irás, mejor. Pero nunca me dijiste que eras amigo de ella... ¿Qué tipo de amiga es? ¿Amiga normal? ¿Amiga especial? ¿Amiga con derechos?
Cogí la ropa que estaba al lado de mí hermano. Me giré de espaldas y comencé a vestirme.
- No sé en qué tipo de amiga se convertirá. Por qué ella está involucrada en cierta forma con mí pasado de mí vida pasada. Sólo sé que iré y también me voy a encontrar con su hermana. Su hermana es Starlight ya te lo había dicho.
- Un triángulo amoroso ¡eh picaron!
- ¡No! Es sólo que ayer Starlight me escribió. También a tenido los mismos sueños que yo y quiere que nos veamos para hablar sobre eso. - Terminé de vestirme. - Está camisilla me queda un poco apretada. Pero no importa estira un poco. Además iré a casa de todos modos a cambiar me la camisa. Gracias por la ropa de nuevo.
- De nada. - Salimos mí hermano y yo de la habitación. - Espera un momento aquí.
Se fue a velocidad de la luz y volvió rápido con unas llaves de un auto, me las tiró y yo las caché en mis manos.
- Un regalo de mí parte.
- Sí sabes que puedo comprar un auto yo mismo verdad.
- Tómalo como un regalo de mí parte te dije. Quiero que mí hermano llegue con estilo. Además ya tengo uno en mí colección de autos.
- Presumido. Gracias. - Le di un abrazo de despedida y me fui.
Fui al garaje dónde mí hermano tiene todos los autos lujosos. Le dí a la tecla de abrir el seguro del auto y sono.
Me reí de emoción.
Te pasaste hermano.
Me regaló un Lamborghini Huracán EVO del año color azul. Habían dos uno gris y el azul que mí hermano me regalo.
(Imagen del auto en multimedia)
El es presumido pero con buen gusto.
No espere ni un segundo más y me subí en el.
¡A probar esta maquina!
ESTÁS LEYENDO
¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸?
RandomThatcher Blake Clarke un vampiro que lleva su vida cómo un humano normal. Su vida se ve afectada cuando vidas del pasado empiezan a interferir con su vida actual. Llevando lo el destino a que conozca a 3 mujeres de su vida pasada... pero hay más...