Soy Thatcher Blake Clarke. No diré mi edad ya que no quieren saberla. No soy un humano común. Aparento ser humano pero la realidad es que soy un vampiro. Un vampiro de sangre real que quiero decir con esto. Pues qué soy un vampiro pero también soy de la realeza. Larga historia, pero mí hermano Khalan Blake Clarke viene siendo el rey a lo que yo sería un príncipe por así decirlo.
Pero mí hermano y yo llevamos una vida normal aparentando ser humanos normales. Yo y el tenemos empresas que nos dejó nuestro padre, alguien de quién no me gusta hablar. Mí hermano claro es uno de los empresarios que está en los primeros lugares junto con su esposa. Ya que juntaron sus empresas y ahora son una empresa fuerte.
Mayormente en nuestra pequeña familia no somos normales. Mi mejor amigo a quién considero familia es un vampiro. Mí hermano Khalan está casado con Jenevive Red Black quién no es una humana, es una híbrida. Los padres de ella son Jennifer Black la loba alfa y su padre Tom Red quién en sus tiempos fue uno de los vampiros más poderosos. La hermana de Jenevive es una loba ¿por qué no es una hibrida? Pues la verdad no sé la historia sólo se que es otra historia que no me incumbe contar a mí. Todos en está familia tenemos vidas secretas y historias...
Y yo? También tengo mi vida secreta que es la de ser un vampiro. Pero ese no es mí único secreto. No me gusta hablar de mí pasado. No es que haya sido un vampiro despiadado o malo nada de eso. Sólo que no tuve una vida fácil.
Con sólo decirles qué mi hermano no sabía que tenía un hermano y yo fui quién lo busqué hasta encontrar lo y en una ocasión se lo revele... es suficiente para que sepan qué no tuve una vida felizmente.
Pero ahora estamos en el presente qué es lo que importa.
Ahora me encuentro haciendo una decisión de suma importancia...
Necesito decidir que tarjeta le voy a regalar a Lesperance en su baby shower. Va a tener un niño pero no sé por cuál decidirme todas se ven bien. A mi lado se acerca una mujer mirando las tarjetas también. Pareciera qué está buscando el mismo tipo de tarjeta que yo.
Yo sigo buscando con mí mirada hasta que veo una que me agrada y me llama la atención. Cuando voy agarrar la, agarró una mano. La mano de la mujer que está a mi lado. Rápido la miró a ella qué se ríe y separa su mano de la mía. Su risa me contagia y me río también.
- Lo siento - me disculpo primero.
- Descuida - me dice sonriendo. - Parece que estamos buscando el mismo tipo de tarjeta ¿vas para un baby shower también?
- Sí, de un amigo ¿y tú?
- Sí, dice mientras vuelve a mirar las tarjetas qué están en frente de nosotros. - de una amiga, tendrá un niño.
- Vaya qué coincidencia mi amigo también.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸?
RandomThatcher Blake Clarke un vampiro que lleva su vida cómo un humano normal. Su vida se ve afectada cuando vidas del pasado empiezan a interferir con su vida actual. Llevando lo el destino a que conozca a 3 mujeres de su vida pasada... pero hay más...