Capítulo 7

115 58 1
                                    

- Intentalo pero te ganaré, e ganado cientos de guerras. Además no quieres empezar una pelea en la oficina. - Corre a velocidad sobrenatural para que su hermano no lo atrape.

- Tienes razón, pero no armare una pelea por que podríamos destruir la oficina con nuestra fuerza sobrenatural y no queremos que nadie lo sepa. - Atrapa al hermano por el cuello de la camisa y lo gira.

- ¡Ya!, ¡ya! ¡me rindo! - alza las manos en forma de paz.

- ¡Bien! - lo suelto y sonrió. - Ahora dime hermano ¿Qué decías sobre ti?

- Khalan se arregla el cuello de la camisa. - Para la próxima no te salvas lo juro. Ahora... dime por qué tan preocupado por eso sueño con esa mujer.

- Es que se sintió real cómo si lo hubiera vivido ya. Cómo si ese sueño no era un sueño. Cómo si de verdad la hubiera conocido antes. No crees que fue demasiado raro qué los dos hayamos estado en el mismo lugar luego de que antes nos vimos en la tienda. Además para ser una extraña no sentí como si fuera una extraña para mí. La conversación fluyó y todo fluyó.

- Las causalidades existen sabías.

- Oye crees que antes de esta vida... haya existido otra...

- Bueno, la verdad no sé pero no creo. Lo sabríamos si existiera otra creo.

- O Tal vez sí... ¿crees en la reencarnación?

- Se ríe un poco. - ¿Qué? Claro que no. Existen los vampiros, hombres lobos, brujas, cosas sobrenaturales. Pero en eso no creo.

- Y si tal vez existiera la posibilidad de que hayamos vivido vidas pasadas o...

- Sabes que creo, qué esa mujer te tiene loco y tienes que buscarla o te enamoraste a primera vista.

- Giré los ojos. - Por favor, no digas cosas que no son.

- No, tú estás hablando de cosas sin sentido. Deberías invitar la a salir. - Bufé. - Nunca te e visto con nadie saliendo o en serio Thatcher. El trabajo es importante pero encontrar alguien que ames también. No quieres pasar la vida sólo.

- Tengo toda una eternidad para encontrar a alguien.

- No sé si es el destino diciendo te una señal pero... tómala.

- Lo pensaré.

- Busca la tienes todos los recursos para encontrar a quién sea. - Se levantó de la silla dónde se había sentado. - Me tengo que ir hoy tengo una cena con Jenevive es nuestro aniversario.

- Me huele a que hoy será una larga noche que vas a disfrutar.

- Y sí que la disfrutaré. - Alza las cejas.

- Ya lárgate tortolito y felicidades de mi parte. - Le dije antes de que se marchará por la puerta.

Tal vez mi hermano tiene razón... debería continuar con mí vida amorosa.

(El hermano de Khalan y su esposa Jenevive en multimedia)

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora