Capítulo 24

61 37 0
                                    

Me levanté de donde estaba, que era una cama en una habitación muy grande. Luego de mirar la un par de minutos por qué realmente era grande supe que estaba en el castillo de mí hermano. El lugar que un día fue mí hogar. Pero claro no viví aquí adentro, si no en una cabaña alejada de aquí con mí madre dónde mí padre me ocultaba para qué mi hermano mayor (Khalan) no supiera que tenía un hermano y creyera que nuestra madre lo había abandonado.

Salí y hablé con uno de los sirvientes para saber dónde estaba mí hermano. Él se encontraba en la oficina.

Abrí la puerta y vi cómo Jenevive se había levantado y se había movido para otro lado rápidamente.

- Creo que llegué en mal momento. - Lamento interrumpirlos.

- Tranquilo no interrumpes nada... - dijo Jenevive sonriendo para disimular. - Amor me iré a nuestra habitación, te veo después. - Pasó por mí lado. - Espero que ya te encuentres bien Thatcher, buenas noches. - Se fue de allí.

Cuando ella se fue que cerró la puerta yo miré a mi hermano con una ceja levantada y me reí un poco.

- Perdón por espantar te un polvo con tú esposa. - Dije riendo.

- ¿Y quién dice que lo espantaste? Aún no acabado, tengo toda la noche para cuando regrese a la habitación con ella terminar lo que empezó. Incluso hasta el otro día...

- Ya, ya no quiero saber ningún detalle. Hombre apasionado.

- Envidioso. Lo dices por qué no puedes hacer lo mismo.

- ¿Perdón? - Me senté en uno de los sofa que había. - Puedo hacer lo cuando quiera, a diferencia de ti estoy soltero y hay mujeres que me desean y yo al igual que tú podría tener una noche apasionante cómo la tuya. Qué no lo haga por qué no soy ese tipo de hombre que se aprovecha de cualquier mujer que me desee es otra cosa. Pero cuando quiera puedo empezar a salir con cualquier chica o mujer.

- No voy a discutir contigo eres muy testarudo. Y segundo eres el hermano menor aquí.

Le saque el dedo de en medio.

- Dale uso. - Dijo Khalan riendo.

- Muy gracioso. Seré el hermano menor pero soy el más inteligente y maduro de los dos. - En mí cabeza sonaba la canción "¡Turn Down for What!".

Ahora Khalan fue el que me sacó el dedo de en medio.

- Dale uso. - Dije riendo. - A lo qué el iba a contestar y ya sabía lo que iba a decir. - ¡Cállate no quiero saber lo que vas a decir!

Y él sonrió a lo que yo giré mis ojos.

- Dejando de lado las bromas. - Se puso serio. - ¿Qué te dijo la bruja? ¿Qué pasó?

- ¿No escucharon nada?

- La bruja sólo te dejó pasar a ti y creo que puso un hechizo de silencio para qué nosotros no escucharamos nada. Nosotros sólo esperamos horas y luego ella salió y nos dijo que te podíamos llevar qué todo estaba bien. Y eso hicimos. Por eso te trajimos hasta aquí. A tú hogar.

- No es mí hogar. - Dije yo ahora serio.

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora