Capítulo 52

50 16 0
                                    

— ¡¡Pilar!! — Me acercó a ella.

Ella se detiene y me observa.

— ¡¡Soy yo, Rebecca!! O bueno era la Rebecca del pasado. — Digo poniéndome de frente a ella y tomó sus manos.

Ella me observa raro y está cómo pensando hasta que luego en su rostro se alzan las cejas en modo de sorpresa. Se acordó de mí.

— ¡¡Oh, por Dios!!, ¡¡Eres tú!! — Dice emocionada y me abraza al igual que yo a ella. Luego nos separamos. — Rebecca... digo, Holly, tenemos tanto de que hablar.

— Lo sé, pero no hay tiempo ahora para eso. — Digo seria.

— ¿Es cierto lo qué dijiste? — Ahora cambia su expresión y me pregunto preocupada.

— Asiento — ...lo siento, es verdad... Thatcher a desaparecido.

— ¡Tenemos que iniciar una búsqueda de inmediato para encontrarlo! ¡De seguro fue Edeline, y yo voy a enfrentarla! — Cierra las manos en forma de puño.

— Claro, pero Pilar, no puedes enfrentar a Edeline.

— ¿Por qué no? Estoy segura que ella fue.

— Thatcher me dijo que te dijera que, si algo le pasaba tú continuaras con el plan.

— Pero es que no pued dejarlo a él... — Desesperada.

— La interrumpo y pongo mis manos en sus hombros y la muevo un poco. — ¡Escúchame! Thatcher, no está por ahora y lo único que él espera es que tú sigas el plan. Te lo pido ¡por favor! — Suplico.

— Está bien... — dice derrotada. — Haré lo Thatcher, me pidió.

— No es por interrumpir. Pero, entremos al castillo. Tenemos que idear un plan para encontrar a Thatcher y en especial para ayudar a Pilar, su plan. — Habló el señor Blake.

***
El día de la coronación

PDV. Pilar

Ya estaba planeado todo. Hoy era el día.

Khalan y Jenevive irían a la coronación cómo si no hubiese pasado nada y no sospecharan de Edelinen. Sin embargo, Khalan trajo con él por así decirlo un ejército de sus hombres. Estos serían los que ayudarían a encontrar a Thatcher y a eliminar a los guardias y hombres que Edeline, por su puesto llevaría consigo ya que por supuesto, ella sabrá que yo podría aparecer y que habrá más personas conmigo buscando a Thatcher. Holly y su novio se nos unieron en la búsqueda.

Y yo...

Estaba lista para salir.

Los hombres de Khalan empezaron pelear contra los guardias y hombres presentes de Edeline. Vampiros contra vampiros. El mejor hombre y mano derecha de Khalan me cubrió la espalda mientras yo llegué corriendo y entré.

— ¡Detengan la coronación!

¿𝓣𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝔃𝓬𝓸? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora