Sunhi Redacta
Me desperté al sentir que me estaban acariciendo de arriba a abajo el costado de mi torso.
- Mmm?- Indague bastante somnolienta
- Te desperté?- Susurró Baram- Lo siento. No quería hacerlo.
- Seguro ?- Me voltie para mirarlo- Parece que si querias despertarme.
- La verdad no- Habló con voz baja- Solo quería acariciarte un tiempo.
- Claro- Bromee y se rio sutilmente.- Qué hora es?
- Son más de media noche. Quieres comer algo?- Pregunto- No cenaste.
- Tú tampoco comiste- Le recorde.
- Si lo hice- Se acercó a mi oido- Te comí a ti- Me dio un beso en el cuello y me reí.Se levantó y logré ver la silueta de su cuerpo desnudo con la poca luz que entraba en el cuarto. Ahora que trataba de recordar en la noche estaba tan eufórica que no me detuve a observar detalladamente su cuerpo. Ahora tampoco podía hacerlo pero su figura parecía estar en muy buen estado.
Se colocó solamente un boxer y un pantalón.
- Toma- Me acercó mi ropa interior y una camisa- Es lo único cómodo que tengo para ti que te entre.
- Gracias- Sonreí sentandome en la cama mientras dejaba al descubierto mi torzo.
- Cuando termines ve a la cocina- Ordenó y se marchó.Me puse la ropa y antes de ir a la cocina pasé primero por el baño. Sin mirarme al espejo me lave la cara. Luego me iba a peinar para atarme el cabello y al verme al espejo me sorprendí. Me desabotone la camisa y me miré al espejo en el cual podía verme de los muslos para arriba. Tenía muchas marcas de las mordeduras que me había hecho Baram. No sé cuanto tiempo paso pero escuché a Baram hablarme desde la puerta sacandome de mis pensamientos.
- Estás bien?- Indago
- Ah? Si- Respondí y comencé a abotonarme la camisa pero Baram me abrazo de la espalda deteniendome.
- No lo hagas. Te queda bien sin abrochar- Sonrió y observó mi cuello y mi torzo- Te duele?- Acarició una de las marcas.
- No- Negue
- Y por qué tienes ese gesto? Qué pasa?- Cuestionó- Pareces estar sorprendida? Enojada?
- No, no es eso. Es que... cómo voy a ocultar las marcas?- Aclare- Es verano y no creo que pueda taparlo muy bien con maquillaje.
- Y eso es un problema por que...???
- Mañana tengo que ir a la iglesia.
- A qué?- Dijo enojado
- No soy yo quien debería enojarme?- Alce una ceja
- Perdón... Estoy algo celoso...
- Por qué?
- No sé... - Se rasco la cabeza- En fin a qué vas a la Iglesia?
- A un bautismo, no puedo ir así- Puse cara triste.
- Lo vamos a solucionar, me tranquilizo. Ahora vamos a comer- Sugirió.
- Mi familia...- Susurre
- Qué?- Cuestionó
- MI FAMILIA! SI ME VEN CON ESTO ME VAN A MATAR! MI PADRE SE VA A DESMAYAR Y SUNG SE VA A ENOJAR!- Recordé
- Tranquila- Me tomó de los hombros- Lo vamos ha sol...
- SOOK TE VA A MATAR!- Grité asustada.- TE VA A DESFIGURAR LA CARA A ...
- No me nombres a Sook. Ahora si tengo mucho miedo- Respiró ondo- Bueno, emmm primero comamos y luego lo solucionamos, si?
- ... - Asenti.Nos sentamos en el sofá uno al lado del otro y comenzamos a comer lo que había comprado la noche anterior antes de llegar, es decir, Pizza.
- Compraste Pizza por lo que dije ayer?- Me reí
- Si- Sonrio- Estás bien?- Indago preocupado.
- Si- Afirme- Sólo que se siente algo bastante incomodo ahí abajo.
- Te duele mucho? Te lastime? Te sangro?- Cuestionó asustado.
- No te asustes, solo estoy un poco sensible. No se como explicarlo, pero estoy bien- Asegure.
- Perdón- Se disculpó- Llevaba tiempo pensando en que se cumpla este día. No me pude controlar.
- Entonces era verdad?- Indague- Qué fue tu primera vez?
- Sí.- Afirmó- Bueno en realidad, hubo un par de veces que acaricie algunas chicas. Ellas... bueno no dejé que me tocaran y nunca penetre a ninguna, pero si las... masturbe.- Confesó
- Que linda explicación- Me puse colorada- No te creo. Cómo es que tu les dabas placer y ellas a ti no? Cómo hacias con tu excitacion?- Dije en tono burlesco y algo enojada.
- A pues con eso... - Se sonrojo- ... Luego me masturbaba pensando en ti.
- *Cof cof cof*- Me ahogue con mi saliba- Qué?
- Bueno, las experiencias que tuve las hice pensando que si algún día tenía la oportunindad de tenerte en mi cama... poder hacerte sentir bien y darte placer... tenía miedo que conmigo la pases mal... aunque te juro que no fueron muchas y en realidad siempre a todo momento pense en ti!- Exclamó
- En serio crees que eso es creible?- Dije algo atónita.- Aparte lo explicaste con mucha calma...- Murmure
- Pero te digo la verdad- Aseguro- Es lo que siento...
- ... - Me sonroje por lo que estaba por preguntar- Cuantas chicas fueron y hace cuanto fue... la... pri...- Me quedé callada.
- Debo haber estado con una casi siempre que salía con Sung... Y empezamos a salir a "fiestas" desde que empezo mi último año escolar... Asique son un... par...
- Un par bastantes- Me corrió una rabia adentro aunque trataba de disimular - Prácticamente paso un año- Libere una risa. Aunque pensando en lo que había dicho me sorprendí- No no puede ser- Me reí- Tú me estas mintiendo.
- No te miento- Se puso serio.
- Si si - Hablé sarcasticamente- Tú no pensabas en mi hace un año- Murmure.
- Claro que lo hacía- Se puso firme- Qué quieres saber? Hace cuanto me gusta o hace cuanto acepté mis sentimientos por ti?
- Qué?- Me sorprendí.
- Escucha, el 14 de febrero...
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...