Sung Redacta
Llegamos a casa. Estaban nuestros padres, Sook y Sooji hasta ahora. Sooji no paraba de llorar y era consolada por mi hermano mayor, Omma caminaba por toda la sala y Appa junto con Marco no paraban de hacer llamadas. Estos últimos trataban de estar lo más calmados posibles y me sorprendía sobre todo de parte de mi padre.
- La vamos a encontrar- Le murmure a Haru.
Nos encontrabamos sentados en el sofa y en ningún segundo nos habíamos separado. Le habían hecho un par de preguntas pero como esta shockeada no podía responder nada.
De repente llegaron Baram con los demás. Nos miró a todos pidiendonos una explicación.
- Y Sunhi?- Indago intranquilo demasiado nervioso al no verla.
- Desapareció- Respondió MarcóTiara se llevo las manos a la boca super sorprendida y Taylor la abrazo. Teo se quedó petrificado y Baram miró a mi madre con ojos saltones como exigiéndole que profundice.
- Tranquilo Baram- Omma colocó mis manos sobre sus hombros- La vamos a encontrar.
- Eh?- Parecía haberse ido su alma de su cuerpo y derramó unas lagrimas aunque su cara era inexpresiva- Claro que la voy a encontrar...- Nos miró a mi y a mi acompañante.- Fue cuándo salían del colegio?
- Si- Afirme y él se acercó a nosotros.
- Haru dónde estaban?- Indago Baram
- No va a servir- Aseguró mi padre- Está en Shock.
- Callate!- Le gritó Baram y todos nos quedamos costernados.- Haru!
- Oye!- Llamé su atención colocando mi mano en su hombro para alejarlo pero me la apartó de un golpe rápido.
- Haru! Mirame!- Ordenó Baram y ella obedeció con miedo.
- No sé- Lloró ella.
- Si sabes. Concentrate por favor.Todos miramos atentos a Baram con algo de esperanzas.
- Estaban en la última hora con Sunhi. Ella me dijo que estaba a punto de salir y le dije que no iba a poder pasar a buscarla. Te contó eso?
- ... - Asintió
- También me dijo que iba a ir contigo a comprar los regalos de navidad...
- ... - Asintió
- Por lo que primero tenían que agarrar todos sus utiles y Sunhi suele tener mucho frío. Asique de seguro tardaron un poco hasta que ella preparó todo eso en los casilleros. Correcto?
- ... - Asintió
- Cómo sabes todo eso?- Cuestionó mi padre.
- Soy el novio de Sunhi hace varios meses. Sé como se comporta- Respondió Baram.Appa y yo nos quedamos helados. Mi padre estaba tratando de tomar con calma la noticia aunque conmigo parecía que me habían tirado un balde de agua helada. Tenía ganas de gritarle y pegarle pero como mi padre no hacía nada y la situación no era la mejor de todas para reaccionar, me quede como estaba. Baram prosiguió sin darnos importancia.
- Cuando terminaron salieron para la derecha... al centro comercial...
- No- Nego Haru.
- Fueron a la izquierda? Pero no iba a ir a buscarla... - Miró extrañado Baram.
- Fueron a la plaza?- Cuestiono Marco y Haru asintió
- Qué plaza?- Indago el joven.
- A la que queda cerca del cyber-cafe- Aclaré.
- Qué hacían ahí? Jamás van ustedes para ahi- Aseguró Baram.
- No sé- Miró ella confundida.
- Tenían qué hacer algo? Alguien les pidió que vayan para encontrarse?
- ... - Negó Haru pero a los segundos de retracto- Sung.
- Qué?- Miré extraño
- Sung le tenía que dar algo a Sunhi. No sé que, era algo- Aclaró ella.
- ... - Todo me miraron extrañados.
- Pero nunca le dije eso a ninguna de las dos, no hablé con ustedes en todo el dia- Asegure.
- ... Alguien. Alguien te paso el mensaje? - Preguntó Baram- Durante el recreo? Antes de salir? En el aula?
- Antes de salir! HeeJung nos dijo eso!- Exclamó Haru.
- Pero si él fue unos de los primeros en irse. En cambio salió antes que yo. Y yo había salido antes que ustedes- Deduje.Todos nos quedamos en silencio unos segundos.
- Por qué me suena ese nombre de otro lado?- Se auto preguntó mi madre la cual estaba muy nerviosa.
- HeeJung pudo haber vuelto a buscar algo, pero por qué dijo algo que no era?- Preguntó Baram- Te acuerdas algo de lo que pasó en la plaza?
- ... - Nego Haru.
- Toma Omma- Dijo Sook dandole un vaso de agua.
- ... Estabamos sentadas. Una voz masculina nos llamo y nos dimos vuelta pero a mi me golpearon en la cabeza. Eran dos o tres personas. Pero no vi sus rostros. Me desmaye por unos minutos pero al despertar estaba en el piso y sólo tenía al lado el celular de Sunhi que habían tirado- Aclaró ella.
- Ash!- Se rasco la cabeza muy frustrado Baram y comenzó a caminar por todos lados.
- HeeJung- Dijo Omma- HeeJung HeeJung HeeJung... Hee... Jung... Hee... Jung... H...
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfic- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...