Cap 7

137 12 2
                                    

Sunhi Redacta

Me encontraba en un negocio a varias cuadras de la casa de mi tío. Estaba sentada comiendo algo que había comprado. Recordé lo que había sucedido hace un momento y me reí internamente.

Fash Back

Me encontraba en mi habitación estudiando. Pese a que no asistía los profesores me mandaban tarea que tenía que presentar. Incluso me tomaban exámenes de manera vitual y en algunos casos habían venido algunos asistentes de parte del colegio a tomar examen en la casa. A veces me preocupaba que se hayan tomado tantas molestias por mí, pero como habían dicho mis padres anteriormente el colegio era muy flexible y mi tío se encargo de pagar muy bien mis clases en "casa" para que no repitiera el año por ausencia a clases.

El celular comenzó a vibrar y lo tome rápidamente. De seguro era un mensaje de mi familia o mis nuevos amigos. Desde que cambié el número de mi celular eran los únicos que me podían comunicar.

Chat Grupal

Teo: Oigan codigo amarillo
Taylor: Qué paso?
Teo: Están en la oficina de Appa
Teo: Sung y los amigos
Tiara: El hermano de Sunhi?
Teo: Si
Teo: Quieren saber donde está
Tiara: Que no se te escape nada!
Teo: Sospechan que estas en casa.
-Tranquilos no van a hacer nada más que preguntar.
Teo: CODIGO ROJO
Teo: LES TUVE QUE OFRECER LLEVARLOS A CASA
Taylor: Q U E ?!
Teo: Appa dijo que ella no estaba y Sung preguntó si podía venir a ver y para que no sospeche le tuve que decir que los acercaba.
Tiara: I D I O T A
Teo: AY NO SE QUE HICE!
Teo: Pense en ganar tiempo pero no sé para que
- Bueno no pasa nada
- Jajajaja
- Mas de venir y que me vean que puede pasar.
Taylor: NO! Aún no superaste del todo el tema
- Puede ser pero tengo que afrontarlos
Taylor: Si, pero si los ves ahora te dirán que te dieron tu espacio y los perdonaras como si nada, aparte te sentirás culpable.
Taylor: Aún sigues desarrollando tu caracter y tu personalidad.
Taylor: Ellos no conocen a la nueva tu como nosotros.
Taylor: Creo que no es lo correcto para ti.
- De verdad?
Teo: Pienso lo mismo
Teo: Aunque sea no ahora, ya, en 30 minutos.
Teo: Quiza en un par de semanas cuando seas 100% sin miedo a que digan los demás
- Okey...(?
- Jajaja
Tiara: Si opino lo mismo
Tiara: Asique vamos a hacer esto
Tiara: Tu te irás de la casa e iremos nosotros. Si llegan a entrar a tu dormitorio diremos que es mío.
- Bueno
Tiara: Sunhi guarda un poco de la ropa que ellos conocen en algún lado para que no la vean.
Tiara: Ah! Y también tus cosas de estudio.
- Los tiro abajo de la cama
- Jajajaja
Taylor: La chica aplicada botando el estudio
Taylor: Jajajaja
Teo: Jajajaja
Teo: En un rato ya vamos a estar. yendo
- Eh?!
- Tan rápido?!
- H E L P   M E ! ! !
Tiara: Tienes unos 10 o 15 minutos aún antes de que lleguen.
Taylor: Cuando termines, sal y abrigate. Que hace frío.
Tiara: Y si bobo! Estamos haciendo todo esto para que no la encuentren! El sentido es que no se quede!
- Jajajajaja
Teo: Jajajaja

Fin Flash Back

Sonreí sutilmente y luego suspire. En parte tenían razón. Estaba descubriendo como ser yo misma sin que me afecten las palabras o miradas de los demás. Si los vería ahora quiza sea como volver a cero. Como me dijeron los chicos, no es lo mismo que los perdone sintiendome obligada a hacerlo que perdonandolos sintiendolo de verdad.

Mis nuevos amigos estaban bastante pendientes de que encuentre mi forma de ser independientemente a los demas. Ellos tuvieron que pasar por esto hace varios años según lo que me habían contado, asique tratar de tomar su consejo era lo más favorable. Y más si era de mi primo pues sabía que él nunca desearía nada malo para mi.

Ahora me encontraba rodeada de personas con demasiado carácter que me demostraban que tenía que desarrollarlo, pero no para hacer cosas malas a los demás, sino para poder vivir conforme a mi gusto sin que nadie dictara mi vida.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora