Sung Redacta
Terminamos de comer y fuimos a dar vueltas por el lugar. Las chicas se detuvieron en un negocio a ver maquillajes, perfumes y algunos accesorios en el sector de mujeres mientras nosotros estabamos viendo algunas gorras en el sector de hombres. Era un lugar bastante grande con muchas cosas y había algunas personas.
Yo me encontraba viendo el precio de algunos perfumes de hombre y cerca mío se encontraba dos chicos que parecían ser mayores de edad.
- Mira que linda chica- Dijo uno.
- Aún va a la escula. No seas tonto- Habló el otro.
- Tampoco que nos llevemos tantos años. Parece que va a último año. Esta bastante desarollada- Río.Miré disimuladamente para ver de quien estaban hablando y me hirvio la sangre al saber que era Haru la que se encontraba a un par de pasos de nosotros. Me quite la mochila que colgaba de un hombro rápidamente y me saqué mi sacó, me dirigí a ella posicionandome enfrete suyo y coloqué el abrigo arriba de sus hombros, era bastante largo asique la cubría hasta las rodillas.
- Eh?- Me miró sorprendida- ... Gracias...- Dijo, estaba sonriendo
- A caso escuchaste eso?- Pregunté serio y ella asintió.
- Te gusta?- Indago ella posicionando su muñeca cerca de mi nariz.
- Si- Afirme oliendo el perfume - ... - Observé a los chicos que estaban hablando de ella y se dieron media vuelta para irse a otro lado.
- Sólo si?- Preguntó- Entonces no debe ser tan rico.
- No dije eso- Aclare- Es rico, demasiado llamativo.
- Entonces algún día lo compraré- Sonrió
- Acaso no te tiene que gustar a ti?
- Si me gusta, pero como hombre debes estar más sensible al perfume de mujer. Si sólo dices si, quizá no sea tan bueno- Aclaró.- Pero ya que dijiste que es rico significa que es correcto para usar.
- Acaso tratas de atrae a hombres?- Indague con el ceño fruncido.
- Ya- Me dio un golpe en el entrecejo- No seas malhumorado... Aparte que si quiero atraer hombres.
- Ash!- Me enojé
- Awww!- Exclamó Tiara al vernos y nos separamos ya que yo seguía con mis manos en su hombro.- Por eso no salimos juntos- Le dijo ella a Taylor y los dos lo miramos sorprendidos- Porque no me tratas así.
- Deja de mentir!- La retó el chico enojado el chico- Te trate siempre como una princesa. No salimos juntos porque le tienes miedo a mi familia.
- Y a que te vuelvas mujeriego de vuelta- Aclaró Tiara.Sunhi apareció de la nada super sorprendida. Al parecer había escuchado todo como nosotros.
- Esperen ustedes dos estan saliendo?- Indago mi hermana.
- No como crees- Río Tiara.
- Pasó algo una noche que salimos- Aclaró Teo- Se pusieron borracho y entre chistes y copas, se fueron algunos besitos.
- Calla!- Dijo enojada la protagonista.
- Por qué no me dijiste?!- Exclamó Sunhi.
- Porque no quiere que la amistad de los cuatro se arruine- Confeso Taylor - Aparteeee no quiere renocer que le tiene miedo a mi familia.
- No le tengo miedo a nadie!- Se quejó Tiara- Sólo que eres muy mujeriego! Aparte somos amigos.
- Ash! Que tantas cosas me perdí en este mes?- Refunfuño Sunhi.Estuvimos dando vueltas por el lugar un tiempo más y antes de marcharnos, me detuve a comprar algo mientras los chicos me esperaban en la salida. El objeto no podía ponerlo en mi mochila a miedo que se ropa asique lo lleve en mi mano con la bolsa que me habían dado. Al volver ya se estaba despidiendo.
- Qué es?- Indago Sunhi
- Algo- Respondí y me miró con el ceño fruncido- Okey... En fin nosotros nos vamos para el trabajo de Teo- Tomó el brazo del chico.
- Cómo vuelves a casa?- Indague.
- Omma- Aseguró.
- Esta bien. Avisame cuando estes con ella- Ordene.
- Vamos en su auto no tienes que preocuparte- Aclaró Sunhi señalando a muestro primo.
- Me avisas y punto- Dije en tono terminante y ella asintió algo disgustada.Los chicos se fueron al estacionamiento, supongo que cada uno había llegado en su auto. Habíamos quedado solos con Haru.
- Bueno. Tengo que volver a casa- Dijo la chica.
- Te acompaño- Asegure emprendiendo camino saliendo del centro comercial.
- Oye!- Llamó mi atención mientras me seguía- Toma- Dijo tratando de devolverme mi saco que aún llevaba puesto.
- No tengo frío- Respondí mientras la detenía y volvía a colocar bien el abrigo.
- Pero e...
- Llevalo puesto no quiero cargar con el abrigo- Ordene y crucé la calle.
- Aunque sea esperame!- Se quejó llegando a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...