Cap 3

208 20 3
                                    

Sunhi Redacta

Me encontré enfrente de la puerta de la oficina de mi madre. Respire hondo y toqué la puerta sosteniendo el objeto en cuestión en mis manos, al segundo ella dijo desde adentro que podía pasar y obedeci. Entré despacio cerrando la puerta tras de mi y me acerqué al escritorio sigilosamente, aunque supieran que estaba ahí. Apenas estuve lo suficientemente cerca ambos se levantaron de sus asientos, dieron la vuelta al escritorio y me dieron un abrazo al unísono. Yo me sorprendí.

- Hola hija, cómo estas?- Indago mi madre
- Dormiste bien? Comiste?- Cuestionó mi padre
- Emmm...- Los miré dudosa y me aleje un poco de ellos- Estoy bieeen, dormi bieeen, comi bieeen... Ustedes?
- Sunhi no te vamos a castigar- Aseguró Appa con media sonrisa
- Ay! Que alivio!- Me relaje
- Era mentira Helena- Se puso serio llamandome por mi otro nombre.
- Perdon- Suplique
- Te estoy haciendo una broma- Se rió junto con madre y lo miré ofendida.- Sientate- Ordenó aún con un tono de alegría.

Obedeci y ellos fueron a sentarse atrás del escritorio quedando frente a mí. Dejé la camara en el escritorio y los miré un poco apenada, sobre todo al hombre.

- Sabes por qué no te vamos a castigar?- Cuestiono él.
- Ni idea- Respondí
- Porque sabemos que eso- Señaló el objeto que estaba en la mesa- Era importante para ti. Y entendemos como actuaste aunque no haya sido la forma correcta.
- Quién les conto lo que sucedió?- Cuestione
- Sook y Sooji- Respondió Omma- Y Luz nos contó su punto de vista, ya que sabía bastante más cosas que  nosotros. Igual no te preocupes, sé que no nos contó todo, sólo lo necesario y lo que ya más o menos suponíamos... Con Sung aún no hablamos, queríamos hacerlo primero contigo.
- Eh?- La miré dudosa.
- Te sorprende que te pongamos primero que tu hermano?- Cuestionó ella
- Si- Afirme ya que era la primera vez en mucho tiempo- No!- Me retracte rápido para que no se sienta mal- ... Perdón ...- Dije algo apenada- Se que debería haberles dicho un par de cosas p...
- No te culpo- Suspiró ella- Siempre te dije que deberías entender a Sung por su cambio...
- Yo tambien- Se sumó Appa.- En realidad, esta conversación no iba a ser asi- Explicó - Te ibamos a arreglar la cámara y te ibamos a castigar- Nos reimos- Pero después de escuchar a tu prima, creo que te presionamos un poco... un poco bastante.

Me reí y les sonreí.

- Los quiero- Les dije
- Cómo que quiero?!- Se quejó la mujer
- Los amo- Me corregí rascandome la cabeza.
- Y nosotros a ti- Sonrió ella- Aunque esta mal que no nos hayas dicho nada. No digo que nos tengas que decirnos todo, pero si tu hermano hablaba muy mal de ti, nos tendrías que haber avisado.
- Igual, quizá exagere un poco- Sonreí apenada y me miraron esprando una explicacion- Hay algunas cosas que él no dijo, sólo las dio a entender muy a sobremanera.
- Por ejemplo?- Cuestionó Appa.
- Bueno- Pense- En vez de ser adoptada, dijo que era muy diferentes y que era raro que nadie sepa nada de mis padres- Imite su voz- entonces alguien pregunto "es adoptada"- Hice otra imitacion- y el dijo "lo mas probable", aparte de que de seguro me habian dejado abandona, porque el dia anterior me habia visto de noche entrando a un hotel con un chico que parecia tener dinero... Y resulta que eso era verdad pe...
-  COMO QUE VERDAD HELENA?!- Indagaron muy asustados
- EraTeoQueLoHabia AcompañadoAVerAlTio QueSeEncontrabaEnUnaReunion- Hable rapido y sin respirar.
- AY! Que alivio- Suspiró Appa con una mano en el corazón.

Su esposa estaba de la misma forma y luego de calmarse un poco volvió a hablar. 

- Y cómo sigue el relato?- Indago
- No se, me perdi- Respondí aún medio asustada por su reacción anterior
- Que era verdad pero...- Recordó ella
- Ah! Si! Pero alguien preguntó, sera que vende sus servicios- Empece a hacer voces raras otra vez- Lo mas probable, si es que no lo cambia por alguna otra sustancia y...
- No quiero saber mas- Suspiró el señor un poco desepcionado- Cómo te enteraste que dijo todo eso?
- Estabamos en el aula, él penso que yo estaba durmiendo- Sonrei.
- Que imbecil- Lo insultó.- Tu dejaste que diga eso?
- ... Todos me pedían que lo entienda- Murmure- Asique hice que me de lo mismo
- Pero esta mal Sunhi- Se quejó la mujer rascandose la cabeza.- De seguro tus compañeros te detestan.
- No me interesa- Le sonreí.
- Nada te interesa?- Cuestionó ella un poco enojada
- Igual que tú a su edad- Aclaró su esposo
- De verdad eras así?- Indague, nunca le había preguntado mucho de su vida anterior a nosotros a ningunos de mis padres.
- Si- Afirmo- Exactamente igual, me guardaba todo, no hablaba con nadie, nada me importaba, peleaba con mis hermanos. Tu eres un mini yo.
- Omma tu no tienes hermanos- Me reí.
- Tiene- Respondió Appa- Solo que se llevan muy mal. 

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora